capian escribió:Siempre he pensado que saldria alguna lanzamiento chulo mas para dreamcast (igual soy demasiado optimista). Lo que me llevaba a pensar en esto era naomi y la multitud de juegos que podrian llegar a ser convertidos con un esfuerzo razonable.
¿Pensais que hemos pasado ya (o hace bastante) el punto de no retorno y no habra mas lanzamiento?
Elhazard escribió:capian escribió:Siempre he pensado que saldria alguna lanzamiento chulo mas para dreamcast (igual soy demasiado optimista). Lo que me llevaba a pensar en esto era naomi y la multitud de juegos que podrian llegar a ser convertidos con un esfuerzo razonable.
¿Pensais que hemos pasado ya (o hace bastante) el punto de no retorno y no habra mas lanzamiento?
creo que eres algo mas que optimista...![]()
un saludo
![enamorado [amor]](/images/smilies/nuevos/enamorado.gif)
Indiket escribió:Hablando de homebrew comercial, redspotgames ha anunciado que en 2 semanas desvelará su nuevo juego para Dreamcast.
Dicen que está relacionado con su theme de la web... menudo misterio
Siempre he pensado que saldria alguna lanzamiento chulo mas para dreamcast

Siempre he pensado que saldria alguna lanzamiento chulo mas para dreamcast (igual soy demasiado optimista). Lo que me llevaba a pensar en esto era naomi y la multitud de juegos que podrian llegar a ser convertidos con un esfuerzo razonable.
¿Pensais que hemos pasado ya (o hace bastante) el punto de no retorno y no habra mas lanzamiento?
Avtom escribió:Yo creo que los últimos juegos ya de por si representaban un milagro. Siempre queda los juegos Homebrew.
Saludo.
y hubieron bastantes por cierto.ChepoXX escribió:
La esperanza es que sigan saliendo cada tanto algún juego beta de aquellos juegos terminados o casi terminados que fueron cancelados en el ultimo minuto para la dc.
sebasrl092 escribió:Oigan muchachos y que hay de un video que se mostró en una conferencia China sobre una supuesta continuación del Shenmue??....al fin que sucedió con eso porque no vió la luz.
Esto ya lo veo mas dificil, desde la movida con el propeller arena, los propietarios de estas betas son bastante reacios a publicar nada.....lastima, pero seria une gozada ver juegos como Commandos 2, soul reaver 2, castlevania resurection o gun valkyrie (por soñar....)
ChepoXX escribió:Esto ya lo veo mas dificil, desde la movida con el propeller arena, los propietarios de estas betas son bastante reacios a publicar nada.....lastima, pero seria une gozada ver juegos como Commandos 2, soul reaver 2, castlevania resurection o gun valkyrie (por soñar....)
Sino me equivoco luego del propeller arena salieron 1 o 2 juegos mas el flinstones y el pba bowling, tambien salrio un este año ( o afinales del 2009) donde se pueden jugar 2 o 3 niveles y luego se cuelga la dc.
Scatsy escribió:sebasrl092 escribió:Oigan muchachos y que hay de un video que se mostró en una conferencia China sobre una supuesta continuación del Shenmue??....al fin que sucedió con eso porque no vió la luz.
Lo mismo te refieres al Shenmue Online, creo que al final se canceló el proyecto.
(NO PUBLICIDAD). ryo hazuki escribió:Shenmue 3 solamente tendria una remota opcion de aparecer y es si el resto de la saga es lanzada tanto en el store como en el bazar, solo asi y si tubiera unas ventas decentes, cabria la posibilidad, aunque como digo, lo veo mision imposible, mas cuando Yu Suzuki ya no esta en Sega
400 GB), en uno un remake adaptado a la tecnología de alta definición con el I y el II, y el otro tambien de (
400 GB) completito para el III. (Obviamente algo quimérico por la falta de voluntad que tienen las empresas, un día que si que tal vez, otro día que no que ni lo piensan)...ojalá ojalá que Suzuki NO solo le vaya a compartir la tercera parte de la historia a Jesus. Scatsy escribió:No por que vaya a ocupar mucho va a ser mejor eh?
Scatsy escribió:No por que vaya a ocupar mucho va a ser mejor eh?
ryo hazuki escribió:Scatsy escribió:No por que vaya a ocupar mucho va a ser mejor eh?
Antiguamente en 128k se hacian milagros![]()
Scatsy escribió:ryo hazuki escribió:Scatsy escribió:No por que vaya a ocupar mucho va a ser mejor eh?
Antiguamente en 128k se hacian milagros![]()
Hoy dia también, es ya antiguo pero mira
http://www.theprodukkt.com/kkrieger
y no sebas, no soy pitoniso, solo digo que no necesariamente por que ocupe mucho tiene que ser mejor, mira Shenmue II, ocupa lo mismo que Shenmue I y es muchisimo mas rico en detalles y mucho mejor juego.
, no digo que sea malo por supuesto, pero tampoco en una cosa para fijarse así mucho. Scatsy escribió:solo da para meter megatexturazas (las cuales las consolas no podrían reproducir) videos en alta definicion
) sebasrl092 escribió:Scatsy escribió:solo da para meter megatexturazas (las cuales las consolas no podrían reproducir) videos en alta definicion
PS3 no te suena?...OJO PS3...no ninguna otra que dentro de poquito se va a quedar sin hardware decente (si no es que ya se estan quedando sin hardware)
Supongo que la "ninguna otra" sera la Wii, porque la Xbox 360 ya ha demostrado mas que suficiente que puede estar de tu a tu con PS3
.CheWinki escribió:sebasrl092 escribió:Scatsy escribió:solo da para meter megatexturazas (las cuales las consolas no podrían reproducir) videos en alta definicion
PS3 no te suena?...OJO PS3...no ninguna otra que dentro de poquito se va a quedar sin hardware decente (si no es que ya se estan quedando sin hardware)
Supongo que la "ninguna otra" sera la Wii, porque la Xbox 360 ya ha demostrado mas que suficiente que puede estar de tu a tu con PS3
.
PD: Mirando tu firma, me hace pensar que es la 360 (Debo ser de los pocos que prefiere la 360 antes que la mierdastation 3).
Saludos!
Scatsy escribió:Emmmmm mira que tengo las 2 pero aun no he visto nada parecido en 360 a God of War II o Uncharted 2 eh?
¿No te referiras al III ?
estaría pensando en el Killzone II que tampoco hay nada similar de momento. wow...utilizando palabras mayores para defenderteCheWinki escribió:PD: Mirando tu firma, me hace pensar que es la 360 (Debo ser de los pocos que prefiere la 360 antes que la mierdastation 3).
, si que eres buen observador
.Nada scatsy solo que me hablas de las megastexturazas y los videos ultra HD por ello me remití a la PS3 con su soporte y su capacidad de hardware.Scatsy escribió:Que pasa con PS3?
, no quieres?famosodios escribió:No quiero crear un debate de 360 vs PS3 en el subforo de Dreamcast
, lo que pasa es que ya se estan asustando, porque saben que en cualquier momento se van a quedar sin hardware
, cuando comiencen a salir los juegos exclusivos (que ya comenzaron) y totalmente desarrollados y supervisados por Sony Computer Entertainment,
!, no se han dado cuenta que va a llegar un punto en el que a las compañías ya no les va a alcanzar el "hardware" y el triste soporte con el que cuenta "la consola usurpadora del tio bill"
para continuar desarrollando para ella...en ese punto se les va a morir la tostadora 360 (bueno ha muchos se les murió desde la primera semana de comprada
), cuando eso suceda comenzaran solo exclusividades y luego Sony soltará todos los kits de desarrollo a las compañias y ay ay ay obras maestras que veremos,
, ya me los imagino solo moviendo muñequitos en jueguitos fresitas con el susodicho "kinet" o como se llame....(uy como cosa rara de la empresa del tio bill nada es nuevo, solo "reinventos"...
).
), simple...no les va a alcanzar
, las famosas "fallas" de las que hablan son solo en los juegos multiplataforma (si es que se les puede llamar fallas), a los desarrolladores les da "modorra" desarrollar a la perfección en la PS3, simplemente porque Sony aún no les quiere dar las ventajas necesarias, y es lógico por que entonces ¿que se va a mostrar cuando no haya competidores en el horizonte?, solo miren los juegos exclusivos en PS3 (hasta el momento) y porfavor luego pónganse a llorar
.famosodios escribió:Algo similar pasó hace años cuando dejaron caer por la red que Bin Laden estaba comprando cientos de PS2 para lanzar misiles xD y luego mira...
....que insulto tan barato,
, yo nunca oí de muertes reportadas por PS2
o de problemas técnicos de fábrica por la ineptitud de los dueños, contrario a los pobres cristianos que murieron calcinados por tres hermosas luces rojas que perseguirán a los "xboxers" para toda la vida
(Aclaración: XBOX360 tiene el record guiness en ser el primer y único electrodoméstico de la historia en salir a la venta sin optimización previa
, asalto de dinero a mano armada
), bueno adios que me voy a fritar unos huevos encima de una 360 (porque da mas calor que una hermosa parrilla) y luego me voy a amarrar el pantalón a modo de cinturón con el cable HDMI con el que viene la nueva version (por mas que le busco uso a ese cable ese es el único uso util que le encuentro
), ah y me voy a ayudar a mi tia en su negocio de pilas (ahora es millonaria, ya que desde el 2005 envia cargamentos de pilas a todo el mundo cada 30 horas, porque los controles de una consola por ahí no funcionan sin pilas
vaya juguetito).CheWinki escribió:mierdastation 3
oye lávate esa boca.
armaron un debate de una inocente conversación acerca del shemue entre scatsy y yo
.... en un solo post.....
sebasrl092 escribió:Nada scatsy solo que me hablas de las megastexturazas y los videos ultra HD por ello me remití a la PS3 con su soporte y su capacidad de hardware.
.Scatsy escribió:
Ryo, yo de tí me las pillaba o una u otra, ambas tienen autenticos juegazos imprescindibles.
Yo es que tengo la mania de comprarlas cuando la consola vale 60 euros y los juegos por 5 y 10 euros como lo que echo con la DC en su dia y hago actualmente con la PS2![]()
Scatsy escribió:Ryo, yo de tí me las pillaba o una u otra, ambas tienen autenticos juegazos imprescindibles.
sebasrl092 escribió:wow...utilizando palabras mayores para defenderteCheWinki escribió:PD: Mirando tu firma, me hace pensar que es la 360 (Debo ser de los pocos que prefiere la 360 antes que la mierdastation 3)., si que eres buen observador
.
Nada scatsy solo que me hablas de las megastexturazas y los videos ultra HD por ello me remití a la PS3 con su soporte y su capacidad de hardware.Scatsy escribió:Que pasa con PS3?
PD 1., no quieres?famosodios escribió:No quiero crear un debate de 360 vs PS3 en el subforo de Dreamcast, lo que pasa es que ya se estan asustando, porque saben que en cualquier momento se van a quedar sin hardware
, cuando comiencen a salir los juegos exclusivos (que ya comenzaron) y totalmente desarrollados y supervisados por Sony Computer Entertainment,
!, no se han dado cuenta que va a llegar un punto en el que a las compañías ya no les va a alcanzar el "hardware" y el triste soporte con el que cuenta "la consola usurpadora del tio bill"
para continuar desarrollando para ella...en ese punto se les va a morir la tostadora 360 (bueno ha muchos se les murió desde la primera semana de comprada
), cuando eso suceda comenzaran solo exclusividades y luego Sony soltará todos los kits de desarrollo a las compañias y ay ay ay obras maestras que veremos,
, ya me los imagino solo moviendo muñequitos en jueguitos fresitas con el susodicho "kinet" o como se llame....(uy como cosa rara de la empresa del tio bill nada es nuevo, solo "reinventos"...
).
PD 2. Las "fallas" vistas son lógicas de una gran estrategia, Sony sabe que en cualquier momento 360 crashdown (), simple...no les va a alcanzar
, las famosas "fallas" de las que hablan son solo en los juegos multiplataforma (si es que se les puede llamar fallas), a los desarrolladores les da "modorra" desarrollar a la perfección en la PS3, simplemente porque Sony aún no les quiere dar las ventajas necesarias, y es lógico por que entonces ¿que se va a mostrar cuando no haya competidores en el horizonte?, solo miren los juegos exclusivos en PS3 (hasta el momento) y porfavor luego pónganse a llorar
.
famosodios escribió:Algo similar pasó hace años cuando dejaron caer por la red que Bin Laden estaba comprando cientos de PS2 para lanzar misiles xD y luego mira.......que insulto tan barato,
, yo nunca oí de muertes reportadas por PS2
o de problemas técnicos de fábrica por la ineptitud de los dueños, contrario a los pobres cristianos que murieron calcinados por tres hermosas luces rojas que perseguirán a los "xboxers" para toda la vida
(Aclaración: XBOX360 tiene el record guiness en ser el primer y único electrodoméstico de la historia en salir a la venta sin optimización previa
, asalto de dinero a mano armada
), bueno adios que me voy a fritar unos huevos encima de una 360 (porque da mas calor que una hermosa parrilla) y luego me voy a amarrar el pantalón a modo de cinturón con el cable HDMI con el que viene la nueva version (por mas que le busco uso a ese cable ese es el único uso util que le encuentro
), ah y me voy a ayudar a mi tia en su negocio de pilas (ahora es millonaria, ya que desde el 2005 envia cargamentos de pilas a todo el mundo cada 30 horas, porque los controles de una consola por ahí no funcionan sin pilas
vaya juguetito).
PD 3.CheWinki escribió:mierdastation 3oye lávate esa boca.
armaron un debate de una inocente conversación acerca del shemue entre scatsy y yo
![]()
SALUDOS!.
Dreamcast 4Live. (Lo siento foro de DC pero me picaron la lengua).
!!! Ademas soy poseedor de todas las consolas de nueva generacion
asi que al uncharted 2 y al god of war 3 tambien juego
.
!!!!
! CheWinki escribió:Que yo sepa las PS3 tambien se tostaban al principio igual que las 360 (no te suena de nada la luz amarailla???)
, como no me voy a partir ante tanta innominia
.wow ahora resulta que las pilas son infinitasCheWinki escribió:PD2: En mi mando hay una fantastica bateria de litio preciooooooooosa!!! No se que son las pilas, no las conozco !
....además es imposible conocer algo cuando no me conviene
la verdad apuñala ¿no?.

Me hace recordar el hecho de aclarar que al igual yo no tengo ni la una ni la otra (para que luego no me tilden de fanatico), he probado las dos consolas profundamente gracias a personas cercanas a mi pero he evitado comprar ambas por sus respectivos problemas, 360 por sus ya mencionados y graves problemillasryo hazuki escribió:En estos temas prefiero no opinar, ya que soy imparcial, no tengo ni la 360 ni la PS3
y por su tendencia a la desaparición, y la PS3 solo la he evitado porque para este lado del mundo por asuntos de aduana los games llegan al precio doble de lo que realmente valen, pero en definitiva es un maquinon sin ninguna otra objeción (es mil veces preferible comprar conociendo lo que se va a comprar
, no comprar a ciegas).wow felicitaciones, por lo menos estas asegurado...tienes la PS3 y le dicesCheWinki escribió:soy poseedor de todas las consolas de nueva generacion
bastante ironico ¿no?CheWinki escribió:mierdastation 3
, imposible no colocar este emoticon
Tal vez estas enamorado del juego en linea, entonces ve a pagar tu hermosa cuenta por juego en linea
, ah y un consejito, comprate unas toallas, humedecelas bastante y luego envuélvelas en el aparatito para tratar de bajar 0.1 grados a la temperatura del armatoste aquel
, es una solucion que algunos "xboxers" han encontrado por ahí no es mia
, aunque no creo que te sirva de mucho , y ojalá nunca se te acaben tus HERMOSAS baterías de litio
.
:


nunca nos hemos entendido bn...Scatsy escribió:Sigo sin entenderte la verdad, ni el resto de tu post, es bastante dificil de leer con tanto emoticón y tantas frases mal construidas .
ya se que me odias pero no tengo necesidad de que me lo recuerdes con indirectas
....en lo personal me disculpo con el compañero capian por el offtopic tan fuerte, pero es difícil lidiar con este tipo de demostraciones tan bajas y rastreras.CheWinki escribió:PD: Aun y asi aun sigo diciendo mierdastation 3 !!!!
sebasrl092 escribió:Tal vez estas enamorado del juego en linea, entonces ve a pagar tu hermosa cuenta por juego en linea, ah y un consejito, comprate unas toallas, humedecelas bastante y luego envuélvelas en el aparatito para tratar de bajar 0.1 grados a la temperatura del armatoste aquel
, es una solucion que algunos "xboxers" han encontrado por ahí no es mia
, aunque no creo que te sirva de mucho , y ojalá nunca se te acaben tus HERMOSAS baterías de litio
.
oconnell_2k4 escribió:¿Y que tendrá que ver los juegos de dreamcast con el calentamiento global que está sufriendo nuestro maravilloso planeta por culpa de todas las xbox 360 y las ps3? Digo yo ¿eh? jeje