Buenas!
Hace poco me moté mi primer RAID, todo perfecto. Hoy acaban de salir los Catalyst 10.7 así que como siempre me dispongo a instalarlos. Desinstalo los anteriores y reinicio para arrancar el modo seguro y pasarle el Driver Sweeper. Aquí viene mi sorpresa, no entra, me sale algo así como la consola de recuperación ya que no encuentra ningún disco duro y con ello ningún SO. Ya caigo, el cabrón no carga los controladores RAID del SB750, por eso no ve los discos. Salgo y le digo, resignado, que arranque normalmente... pero ya no lo hace, me sale otra vez la consola de recuperación!! Suerte infinita la mía que tenía los dichosos contoladores (que también me hicieron falta para instalar el WIN7 x64, el que uso) guardados en un disco externo, así que los cargué y ya me encontró los discos. Sin decirle yo nada, al darle a "seguir" me reparó el inicio y parece ser que me restauró el sistema. Otra gran suerte que acabara de modificar el sistema (desinstalar catalyst) ya que me guardó una restauración, de lo contrario a saber la de cosas que me habría "desinstalado"...
Estoy alucinando, no sé por qué ha ocurrido esto. Vale que el modo seguro no cargue los controladores del RAID pero si desisto y le digo que arranque normalmente no sé por qué ya no ha podido hacerlo. Mira que si no tengo los drivers guardados en un USB la podría haber liado bien ya que me habría tocado instalar win en otro disco duro sin RAID para conseguirlos...
Alguna idea? Respecto al modo seguro, cómo puedo entrar y que me carge los controladores RAID y no volverla a liar? De no ser posible (sería algo muy raaaro) cómo hago una desinstalación limpia de los Catalyst?
Gracias por vuestra ayuda, un saludo!