muchas gracias a todos pero al final me descargue el programa sharpkeys 2.1.1 (esto es para remapear el teclado a tu gusto introduciendo los cambios en el registro) y al principio se estaba remapeando bien, cuando ya tube puestas las teclas de las letras ya en su sitio me puse con los signos de admiracion, interrogacion, etc. claro que este programa lo ke ace es escribir en el registro los cambios ke aces en las teclas, y te obliga luego a reiniciar o a cerrar sesion, pues despues de aber cerrado la sesion para comoprobar ke estaban la teclas bien ya para la septima vez, todas las letras ke ya abia puesto bien, volvian a estar todas mal, intente reponerlas bien pero eara como si el programa no funcionara, asi ke me moskee y le borre al programa todos los cambios ke avia echo y lo cerre y reinicie el equipo, cual es mi sorpresa ke cuando se inicio windows el teclado ya estaba bien completamente e incluso sus teclas especiales vease, mute, subir y bajar volumen, abrir messenger, etc.
a todo este tocho lo unico ke se me ocurre eske algo en el registro de windows estuviera mal y de tanto reinicio y de sobreescribir las teclas en el registro se pusiera bien, eso o lo del amigo de arriba, ke a lo mejor de tanto mover el teclado pa arriba y pa abajo con lo de remapear estubiera algo cojido y se pusiera bien de algun golpecito al soltarlo.
no se gente esto es muy raro, y aunke ya esta solucionado no se como ni porke y me gustaria saberlo.
muchisimas gracias a todos.
XAITO