mi teclado sa buelto loco

hola gente os pido una alludita, no como ni porque mi teclado (es inalambrico) se a vuelto completamente majara, y no se si es un virus, o si el teclado a pasao a mejor vida o simplemente se ma jodio algo del windows, porque despues de ke me pasara me meti en configuracion de idioma y lo configure a españolde españa, e incluso reinstale los drivers del teclado (ya ke como dije antes es inalambrico) y ni puto caso, el teclao sigue igual, y ya no se ke acer acabo de encontrar un programa para remapear las teclas el SharpKeys, ke lo probare mañana. yo solo kisiera saber porke la pasao esto y como arreglarlo.
muchas gracias.
PD: si os preguntas como puede ser ke escriba tan bien si tengo el teclado loco, es porke estoy usando el teclado en pantalla del win xp.

XAITO
mmmmm no tendras raro la parte de configuracion de teclas de configuración regional?
tienes alguna interferencia?, a mi me paso un caso parecido y al final le puso un teclado con cable y se arregló todo, si fuese problema de configuración regional y tal si tienes la posibilidad de probar un teclado con cable de algún amigo, pruebalo, si va bien pues el problema parece esta en tu teclado, revisa las pilas lo primero, vuelve a sincronizarlo.
jmillora escribió:tienes alguna interferencia?, a mi me paso un caso parecido y al final le puso un teclado con cable y se arregló todo, si fuese problema de configuración regional y tal si tienes la posibilidad de probar un teclado con cable de algún amigo, pruebalo, si va bien pues el problema parece esta en tu teclado, revisa las pilas lo primero, vuelve a sincronizarlo.

como bien te comenta, prueba uno con cable a ver si va bien, si va igual de mal que le inalámbrico es algo del sistema, así que vuelve a revisar la configuración de teclado y regional, si es al contrario, prueba a desconectar del todo tu teclado, desinstalar drivers y quitarle las pilas, y luego reinstalar y ponérselas de nuevo, a ver que pasa.

PD. Si el tema es que te escribe alguna cosa mal y no todas, dale un par de guarrazos que será alguna tecla atascada ( la goma de abajo, no la tecla en sí ), suena a cachondeo, pero suele pasar bastante....

PD2. No te pases en la hostia, que se trata de un golpecito, no hace falta saltar todas las teclas del sitio xD
El mio se vuelve loco cuando esta bajo de pilas... ¿las has cambiado?
muchas gracias a todos pero al final me descargue el programa sharpkeys 2.1.1 (esto es para remapear el teclado a tu gusto introduciendo los cambios en el registro) y al principio se estaba remapeando bien, cuando ya tube puestas las teclas de las letras ya en su sitio me puse con los signos de admiracion, interrogacion, etc. claro que este programa lo ke ace es escribir en el registro los cambios ke aces en las teclas, y te obliga luego a reiniciar o a cerrar sesion, pues despues de aber cerrado la sesion para comoprobar ke estaban la teclas bien ya para la septima vez, todas las letras ke ya abia puesto bien, volvian a estar todas mal, intente reponerlas bien pero eara como si el programa no funcionara, asi ke me moskee y le borre al programa todos los cambios ke avia echo y lo cerre y reinicie el equipo, cual es mi sorpresa ke cuando se inicio windows el teclado ya estaba bien completamente e incluso sus teclas especiales vease, mute, subir y bajar volumen, abrir messenger, etc.
a todo este tocho lo unico ke se me ocurre eske algo en el registro de windows estuviera mal y de tanto reinicio y de sobreescribir las teclas en el registro se pusiera bien, eso o lo del amigo de arriba, ke a lo mejor de tanto mover el teclado pa arriba y pa abajo con lo de remapear estubiera algo cojido y se pusiera bien de algun golpecito al soltarlo.
no se gente esto es muy raro, y aunke ya esta solucionado no se como ni porke y me gustaria saberlo.
muchisimas gracias a todos.

XAITO
VEGEETA escribió:PD: si os preguntas como puede ser ke escriba tan bien si tengo el teclado loco, es porke estoy usando el teclado en pantalla del win xp.

XAITO

La verdad es que yo no me lo preguntaba...pero bueno, al tema:

Lo primero, podrías dar mas datos? Al resto no se, pero a mi no me queda muy claro. Se te han cambiado unas teclas por otras me parece entender...podrías decir al pulsar 'tal-combinación-de-teclas' qué te sale? (unos ejemplillos vaya)

Prueba a escribir tanto en el notepad como en la consola ([windows]+R y escribe CMD)

Y si no, como te han dicho, lo primero sería cambiar las pilas y/o probarlo en otro PC

Saludos
Wey escribió:
VEGEETA escribió:PD: si os preguntas como puede ser ke escriba tan bien si tengo el teclado loco, es porke estoy usando el teclado en pantalla del win xp.

XAITO

La verdad es que yo no me lo preguntaba...pero bueno, al tema:

Lo primero, podrías dar mas datos? Al resto no se, pero a mi no me queda muy claro. Se te han cambiado unas teclas por otras me parece entender...podrías decir al pulsar 'tal-combinación-de-teclas' qué te sale? (unos ejemplillos vaya)

Prueba a escribir tanto en el notepad como en la consola ([windows]+R y escribe CMD)

Y si no, como te han dicho, lo primero sería cambiar las pilas y/o probarlo en otro PC

Saludos

justo un mensaje mas arriba tengo puesto ke ya se me arreglo, y ke eslo ke ice pero no se el porke, pero bueno, lo ke pasaba era ke al pulsar por ejemplo en el teclado la letra q, me escrivia una r, al pulsar la w me escriviauna x, y asi con todas las teclas del teclado, por ejemplo para escrivir "hola que tal" pues me salia asi "gpkb,rvf,sbk"

PD: si kieres te puedo hacer un dibujo de como estaba distribuido el teclado antes de acer lo del sharpkeys y arreglarse practicamente solo. (eske me lo dibuje en una hoja)

XAITO
Yo te iba a decir lo de remapear, pero despues de eso, las faltas de ortografia garrafales pierden la excusa xD.
Ahora sólo te falta arreglar las "qu" en vez de "k", las "h" que a veces no te funcionan y evidentemente los acentos, que esos deben de estar definitivamente rotos...

Saludos

Imagen
Wait... sarcasm?
No me he leido el hilo (me gustaría conservar mi visión) pero nadie se ha planteado que se le ha cambiado el idioma del teclado? XD
Guzmanus escribió:No me he leido el hilo (me gustaría conservar mi visión) pero nadie se ha planteado que se le ha cambiado el idioma del teclado? XD

si, en lugar de es-Es tiene es-HOYGAN [carcajad]
O peor, es-Variación del HOYGAN

[qmparto] [qmparto]
13 respuestas