MP4 muerto!

pues tengo un mp4 al cual le hice una actualizacion erronea y ahora se queda la pantalla en blanco, agradezco que me ayudeis pero no me mandeis links de reparacion de mp4 muertos porque eso ya lo he intentado, no se como cortocircuitar la memoria para ponerlo en modo de recuperacion, por muchoo que lo intento nada, he descubierto un programa, el s1 clone, si alguien tiene mas informacion de como repararlo o un mp4 con un firmware similar a "lisong mp3 player 9.xx" que haga una copia con el s1 clone y que me mande un link, el mp4 es de 1,8 pulgadas, asi que si teneis uno asi tambien seria interesante (cuando le deis a read flash en ese programa tener cuidado de quitar una opcion que vien despues que pone format flash!!

gracias desde ya
Yo cortocircuitaba el chip de la memoria con un destornillador del pin 8 a las 4 siguientes por ejemplo, mas abajo tambien se puede cortocircuitar,con el programa de actualizacion de firmaware abierto cuando va a detectar enchufaba el mp4 y cortocircuitaba y me lo reconocia el programa y le podia meter el firmware nuevo, no se si te valdra de ayuda, pero yo lo hacia así
pues he probado con todo, eso y mas, y me las 2 primeras veces me iba en el progama de actualizacion de firmware, pero despues ya ni me lo reconocia, me lo muestra como desconocido, intente istalar el driver ADFU, pero no me dejaba, solo me deja uno, uno que se instalo junto al s1clone, el programa que mencione, y si encontrara algun archivo por la red de alguna flash con un firmware en buen estado... pero nada [buuuaaaa]
si tienes un mp4 de 1.8 pulgadas y tal te agradeceria que instalaras el programa, intentases ponerlo tu mp4 en modo de recuperacion y darle a read flash, creas un archivo de la flash tuya y me lo mandas... si quieres claro... pero como ya te dije si lo haces, ten cuidado, porq hay una opcion (una casilla) en read flash que pone format flash, deshabilitala claro... y eliges la unidad del mp4 y le das a leer

y gracias por intentar ayudar [oki]

EDITO: pues tras mucho trastear con los controladores y clips en la flash... he logrado que el programa de recuperacion de firmware lo detecte, pero ahora todo firmware que intento isntalar me da error... no se..., tienes algun fimware mp4 con el nombre de "LISONG MP3 PLAYER"? a lo mejor me da error porq me he cargado la flash... nu se...
eso suena a mp4 chino del carrefur,
si lleva un procesador de telechips se puede usar el TCTOOL para flashearlo, pero sin la firmware original, dudo que puedas hacer mucho.
pues el mp4 lo compre en el media mark, es un saytes "new york" 2gb, el chip es AK1025, la flash es de marca hynyx,
4 respuestas