pues he probado con todo, eso y mas, y me las 2 primeras veces me iba en el progama de actualizacion de firmware, pero despues ya ni me lo reconocia, me lo muestra como desconocido, intente istalar el driver ADFU, pero no me dejaba, solo me deja uno, uno que se instalo junto al s1clone, el programa que mencione, y si encontrara algun archivo por la red de alguna flash con un firmware en buen estado... pero nada
si tienes un mp4 de 1.8 pulgadas y tal te agradeceria que instalaras el programa, intentases ponerlo tu mp4 en modo de recuperacion y darle a read flash, creas un archivo de la flash tuya y me lo mandas... si quieres claro... pero como ya te dije si lo haces, ten cuidado, porq hay una opcion (una casilla) en read flash que pone format flash, deshabilitala claro... y eliges la unidad del mp4 y le das a leer
y gracias por intentar ayudar
![Ok! [oki]](/images/smilies/net_thumbsup.gif)
EDITO: pues tras mucho trastear con los controladores y clips en la flash... he logrado que el programa de recuperacion de firmware lo detecte, pero ahora todo firmware que intento isntalar me da error... no se..., tienes algun fimware mp4 con el nombre de "LISONG MP3 PLAYER"? a lo mejor me da error porq me he cargado la flash... nu se...