Calidad de paneles LCD 37" y elección de TV

Lo primero agradecer toda la información del foro ya que llevo dos meses "estudiando" todas las opciones y me está sirviendo de gran ayuda para encontrar la mejor televisión para mis necesidades (aunque me está dando muchos dolores de cabeza ;) [tadoramo]

El tema es que la distancia que tengo de la TV al sofá es de 2.10 metros y 40" es demasiado. El problema es que por todas las opiniones que leo, no parece haber una TV de 37" que se adecue a mis necesidades (MKV, TDT, PS2), sobre todo por el tema de la calidad de los paneles en 37"....

Las opciones finales que tengo son las siguientes, agradecería algun consejo u opinión para finalmente decidirme por una:

1) LG LH5000 de 37": Me costaría 749€. El problema que le veo es el Trumotion 200HZ que no hay buenas opiniones y no se puede desactivar en el modo USB.

2) Sony KDL37ex500: ME costaría 650€. El problema que veo es que al parecer el panel que monta es de mala calidad y da problemas. Compraría reproductor multimedia HD aparte.

3) Samsung 37" LE37650: Esta la descarté por que leo que el sintonizador TDT no es bueno y que los paneles también son malos.

En definitiva, o la LG o la Sony, pero me da rabia gastar tanto dinero y tener que elegir la tele "menos mala". Quizás Panasonic o Toshiba ofrezcan mejor calidad general y de paneles.

Cualquier opinión será de agradecer.

Muchas gracias y saludos!
0 respuestas