¿un tuto de LA O BA de playtwo slim 90004 no gira el discO?

el problema es que el disco no gira el motor o loo q comande para hacerlo girar algo falla :;:;ya descarte el lente y las conexiones del lente hacia la placa no se qUe mas hacer me hablaron del focus y traking pero no se mucho del tema aber si me envian un tutorial que me oriente :;:;
como saber si la (LA O BA ESTA MAL) QUE MEDIDAS TENGO QUE HACER QUE RANGO DEL TESTER.,.
LES AGRADECERIA MUHCO SI ALGUIEN ME GUIA XD [triston] [tomaaa] [oki]
Primero dinos si has manipulado la consola para que te ocurriera ese fallo, como la instalacion de un chip.

Posiblemente el fallo lo tengas en algun fusible abierto, el que te controle la alimentacion del lector. No se cual es exactamente el numero del fusible, revisalos todos, que por otra parte, las ultimas placas son las reducidas y creo que los fusibles estan situados en ambas caras de la placa y son pocos.

En el caso de que los tengas todos bien, es posible que el fallo lo tengas en la lente, diodo muerto. Te haria falta probar otra para descartarla completamente. Cuando aprietas el pulsador que acciona el lector, la lente se ilumina o se desplaza hacia su posicion? La lente lleva dos potenciometros, que no debes tocarlos, sus medidas se hacen en 2000ohm uno de CD y otro DVD, tambien lleva dos bobinas, una del focus y otra del tracking, sus medidas debes hacerlas en 200ohm y deben darte un valor superior a 5ohm (son 4 puntos en linea al lado de los potenciometros, midelos punteando en ambos exteriores y ambos interiores)

Tambien es posible que tengas el motor roto o el RS2008 quemado (no se exactamente el modelo que llevan esas placas)
Hola

A veces es una tonteria lo que falla, como por ejemplo 1 pista de la falla doblada al meterla en el conector,

Aunque yo opino lo mismo que el compañero, que muy posiblemente sea la lente o incluso el RS

saludos
2 respuestas