gtx 470 problemilla

Hace poco me compré esta gráfica y me va perfecta pero al jugar al call of duty: modern warfare 2 ( el juego con mejores gráficos que tengo ) me va todo bien hasta que al de 5 minutos más o menos se me reinicia el PC y otras veces pega tirones y cuando los pega se ve como con puntitos rosas y verdes :S
Mirando la temperatura e visto que me llega a los 90 grados la GPU :S, he pensado que podría ser que le falta corriente y por eso el ventilador no va lo suficientemente rápido( funciona a unos 3000 RPM ) y mi funte de alimentación es de 400 w.
¿Qué creeis que puede ser?
Gracias de ante mano.
mimol escribió:Hace poco me compré esta gráfica y me va perfecta pero al jugar al call of duty: modern warfare 2 ( el juego con mejores gráficos que tengo ) me va todo bien hasta que al de 5 minutos más o menos se me reinicia el PC y otras veces pega tirones y cuando los pega se ve como con puntitos rosas y verdes :S
Mirando la temperatura e visto que me llega a los 90 grados la GPU :S, he pensado que podría ser que le falta corriente y por eso el ventilador no va lo suficientemente rápido( funciona a unos 3000 RPM ) y mi funte de alimentación es de 400 w.
¿Qué creeis que puede ser?
Gracias de ante mano.

LA FUENTE XD,no puedes alimentar la GTX470 con una generica de 400W XDDDDDDDDD

Comprate una Corsair TX650 o algo asi
lo que no entiendo es que te compras una grafica de mas de 300€ y pretendes alimentarla con una fuente de 400w de 20€, mejor vete mirandote una fuente en condiciones como te dicen y cuidadito no pete la fuente generica metiendole caña y tengas una desgracia, te quedes sin grafica o algun componente del ordenador.

mirate esta: http://www.pccomponentes.com/CORSAIR_VX550_550W.html

o esta otra: http://www.pccomponentes.com/CORSAIR_TX650_650W.html
Vale como pensaba XD
Es que cuando me la compre ni siquiera pensé en la fuente un gran fallo, además tuve que quitar discos duros que tenía el pc porque no me daban los cables XD
Pero lo que no entiendo es porque se calienta tanto? es porque el ventilador no gira lo sufientemente rápido como debería?

PD:Gracias por las recomendaciones de fuentes :P.
Pero lo que no entiendo es porque se calienta tanto? es porque el ventilador no gira lo sufientemente rápido como debería?

Es normal, las nuevas graficas de nvidia son parrillas choriceras, se calientan bastante.
Si mimol , ahora las gráficas de gama media alta son muy potentes pero a cambio de un mayor consumo y de generar más calor , es lo que tiene la potencia bruta .
En tu caso creo que las nuevas nvidia son de lo más calentitas , lo que exige tener una caja con buena ventilación para que el ventilador de la grafica reciba bastante aire fresco y sacarlo por detrás y asi enfriar la gráfica . Intento decir que a veces no sólo es tener una buena pieza de hardware , sino que todo tiene que ir un poco en concordancia .
Y si no estas seguro antes busca compartivas ó pruebas en páginas especializadas en hrdware y te informas un poco de las características de lo que te vas a comprar .
Saludos . :) :) :)
Ponle una buena corsire de 650 mínimo y a disfrutar.
Vale, me compre la corsair de 650 w y me sigue dando el mismo probema se me reinicia el pc y a veces pega tirones y salen puntitos rosas y verdes :S se le va totalmente la pinza. Creeis que puede ser que me haya venido rota? :S
assasinx escribió:k placa base tienes?

Tengo una foxconn 975x7AB. :P
Por si acaso actualiza la BIOS de la placa base.
Tambien puede ser que la fuente de 400 hubiera cascado a la 470 por falta de potencia, lo de los puntitos suele ser por cosa de calor, o que la memoria de la grafica este jodida, tira de garantia.
mmmm a que temperaturas llega? nunca es recomendable que una grafica pase de 95 grados
Chacho un pedazo de grafica y el resto del ordenador caca.... psssss

Hay que nivelar un poco.. no vale tener un Ferrari y ponerle 95 sin plomo de las baratitas... tiene que haber una concordancia entre todos los componentes.
Por cierto como dicen por ahi arriba que micro y que caja tienes y demas...

Un saludo.
couishla escribió:Chacho un pedazo de grafica y el resto del ordenador caca.... psssss

Hay que nivelar un poco.. no vale tener un Ferrari y ponerle 95 sin plomo de las baratitas... tiene que haber una concordancia entre todos los componentes.
Por cierto como dicen por ahi arriba que micro y que caja tienes y demas...

Un saludo.

mas bien yo utilizaría el ejemplo de poner un motor de un ferrari a un peugeot 306, aceleras mucho y se te desmonta el coche xD
creo que va a hacer un poco de cuello de botella el conjunto en general con la gráfica, asique es potencia desaprovechada
a mi lo k me paso fue que la placa base era una patata d mucho cuidado y pnsaba k la grafica staba jodida (igual k tu). lo comprobe instalandola en una placa base mas nueva
Cuando me compre esta gráfica ya tenía claro que me iba ha hacer cuello de botella porque tengo pensado comprarme otro pc dentro de no mucho y así la gráfica ya la tendría.La caja es una ATX con unos 3 ventiladores (creo que por ventilación no es ) y la gráfica a la temperatura máxima que la he visto es a 90º aunque no se a que temperatura llegará cuando se me reinicia :S yo creo que va a ser que se recalienta mucho.
Mi micro es un dual core a 1.86.
Cierto es que la grafica esta pinchada en la PCIe de más abajo pero tiene espacio de sobra para que pueda correr el aire.
mimol escribió:Cuando me compre esta gráfica ya tenía claro que me iba ha hacer cuello de botella porque tengo pensado comprarme otro pc dentro de no mucho y así la gráfica ya la tendría.La caja es una ATX con unos 3 ventiladores (creo que por ventilación no es ) y la gráfica a la temperatura máxima que la he visto es a 90º aunque no se a que temperatura llegará cuando se me reinicia :S yo creo que va a ser que se recalienta mucho.
Cierto es que la grafica esta pinchada en la PCIe de más abajo pero tiene espacio de sobra para que pueda correr el aire.

Por què no la Colocas en el PCIe Primario? o.O
elektro escribió:
mimol escribió:Cuando me compre esta gráfica ya tenía claro que me iba ha hacer cuello de botella porque tengo pensado comprarme otro pc dentro de no mucho y así la gráfica ya la tendría.La caja es una ATX con unos 3 ventiladores (creo que por ventilación no es ) y la gráfica a la temperatura máxima que la he visto es a 90º aunque no se a que temperatura llegará cuando se me reinicia :S yo creo que va a ser que se recalienta mucho.

Por què no la Colocas en el PCIe Primario? o.O

Basicamente porque no me cabe con el conector sata del disco duro y por unos condensadores que tiene la placa XD
Que hago? les digo a los de la tienda que esta jodida? la compré en 4frags :-?
Al final encontraste la solución?
Es que yo me acabo de comprar pc y tengo el mismo problema con esa gráfica ( el de el reinicio ); en cuanto hay "demasiada" carga gráfica se me reinicia el pc. Temperaturas unos 80º en juego con el ventilador al 85% con el evga. tengo un procesador i7 930- fuente de 500, 6 de ram, y placa base XA58UD3R
Gracias, un saludo
Como tee dicen por aqui, en tu caso es falta de concordancia entre los componentes. Si vas a comprar mas piezas nuevas pues mejor que no estriñas la grafica porque sino no te va a durar aunque tengas buena fuente (que eso ya ayuda mucho de por si), por lo que mejor espera a tener una placa base nueva para que soporte bien la grafica por temas de circuitos y una caja con espacion para conectar todo bien junto a la placa. Luego el procesador ya le va a hace run cuello de botella curioso, peor si no lo estriñes mucho tampoco eske lo fueses a notar demasiado.
Esta placa no la conozco pero si tienes otro pc donde hacer pruebas ó bien donde la compraste a veces te dejan hacer pruebas , cuando hay fallos de este tipo .
A parte , de lo que te han dicho , el problema de las placas gráficas actuales te exigen un hardware a medida para esta desde placa base media- alta , procesador potente , ó en su defecto con un buen overclock , bastante memoria y más si empleas windows , una buena fuente de al menos 750wts a mi gusto , mas vale que sobre ke no ke falte , y por si no bastase con todo este gasto ahora también una caja a medida ya que a lo mejor no te cabe en tu caja de siempre , es decir una caja también de gama media -alta , es decir más larga ,ancha y alta , ya que estas gráficas tan potentes son bastante más largas que las de generación anterior .
En resumen un pc nuevo si me apuras .
:) :) :)
20 respuestas