Que ver de Harry Potter en Londres

Pues eso, voy a ir a Londres en agosto, y como soy un fan de Harry Potter, quisiera saber que cosas hay que ver para un fan de esta saga en Londres, y puede que vaya a Oxford tambien, asi que bueno.....espero que me digais muchos sitios!
el callejon diagon, si lo encuentras avisa
creo que va a estar dificil....
Imagen
jujoalco escribió:Pues eso, voy a ir a Londres en agosto, y como soy un fan de Harry Potter, quisiera saber que cosas hay que ver para un fan de esta saga en Londres, y puede que vaya a Oxford tambien, asi que bueno.....espero que me digais muchos sitios!

En odforx, en una horita te recorres varias universidades donde rodaron escenas... aunque si te gusta ese estilo, te va a encantar todos los edificios y casas de hermandades (eso si, no todas estan habiertas al publico y las que lo están solo en unas partes concretas, que siguen siendo universidades abiertas)
EN king cross tienen puesto con carrito de maletas como atravesando la pared (para y al anden nueve y tres cuartos) por lo menos da para una foto curiosa
en la estacion king cross st pancrass tienes el famoso anden 9 y tres cuartos o como sea...
lo del carrito ya lo sabia, ahi caerán fotitos seguro
Este hilo interesa, Eri y yo nos vamos a Londres el mes que viene y a ambos nos mola Harry Potter XD
OniTako escribió:Este hilo interesa, Eri y yo nos vamos a Londres el mes que viene y a ambos nos mola Harry Potter XD

Pues si, estaría genial ver algo *o*
Lo que tiene que ser genial es montar en el tren de Mallaigh a Fort Williams. Además de ser el tren que sale en HP es una maravilla por los paisajes. Aunque te tendrías que acercar a Escocia.
MaxVB escribió:Lo que tiene que ser genial es montar en el tren de Mallaigh a Fort Williams. Además de ser el tren que sale en HP es una maravilla por los paisajes. Aunque te tendrías que acercar a Escocia.

Es el paseo mas bonito del mundo en tren, es un poco caro, pero tiene unas vistas impresionantes, ademas de pasar por el famoso puente de la pelicula.
Dentro tienes algun vagon con los compartimentos como en las peliculas, la verdad es que es muy bonito.

Recomendado 100%

En Londres solo esta el anden de King Cross y poco mas, si quieres uedes acercarte a Oxford a ver el comedor de Harry Potter. El castillo en el que se rodo la pelicula esta al Sur de Edinburgo
A mí me va a tocar viaje a Orlando al parque de atracciones, pero es caríiiisimo (sobre 300€ entradas para dos)
JKin escribió:A mí me va a tocar viaje a Orlando al parque de atracciones, pero es caríiiisimo (sobre 300€ entradas para dos)

jo-der xD
quien es harry potter?
Yo voy a Londres el mes que viene tambien, jeje, y King Cross lo veré seguro!
Yo estoy ahora mismo en Londres, te digo que lo de King Cross decepciona pero bueno. En oxford hay un patio y el comedor donde se inspiraron para el gran comedor... muy guapo la verdad. Lo otro que he visto es el famoso puente que se cargan en la 6 peli y el rio y tal que se ve cuando sobrevuelan con escobas.

salu2
yo estuve hace una semana.. y lo de el anden 9 3/4 es decepcionante como ya te han dicho.. en un rincon perdido rodeado de obras y bicis semiabandonadas un carro de la compra incrustado en la pared... hay varios tours sobre localizaciones pero creo que todos en ingles..

si aun asi te interesa con un ticket de tren de cercanias en esta pagina puedes conseguir un 2x1.. que es una pasta

http://www.daysoutguide.co.uk/
A mi de harry potter solo me interesaría "ver" a cierta "maga" XD
bpSz escribió:quien es harry potter?

El manager de los Beatles.
19 respuestas