Problema con HD5670 1GB y placa GA-K8NF-9 (rev. 2.x)

Buenas, resulta que hace poco se me quemo una radeon x1300, que gastaba este pc; Pero resulta que he comprado una nueva la hd5670 1GB y no me la reconoce. No se si es por la placa que es del socket 939 (GA-K8NF-9 rev. 2.2 ) o sera por otro componente. En todo caso me gustaria a ver si alguien me puede aconsejar que hacer... si devolverla, o que hacer.
Gracias por anticipado. Saludos
Lo primero es actualizar la BIOS de la placa base, a mi me paso lo mismo con una placa 939 y una 8800gt hace unos años, y se arreglo asi.
Gracias por la respuesta, probare con la ultima bios de la pagina de gigabyte y a ver si la reconoce.
edit: ni con la ultima bios me reconoce la tarjeta, mañana ire a cambiarla por otra mas antigua o en su defecto que me reconozca la placa.
edit2: creo que esta placa acepta solo hasta pci-express 2.0 (la HD5670 es 2.1) ese debe ser el problema.
2 respuestas