[Problemon] No puedo instalar Windows

Decidi formatear el ordenador
Utilice un CD prestado bajo el nombre Windows Blue v1.1 (WinXP) El sospechoso CD de windows solo ocupa 300MG

Enciendo el PC con el CD dentro
Ejecuto el CD
Instalo en la particion de 1 Tera (habia otra de 100MG)
- Formatro rapido
- Copia archivos
- El PC se reinicia

Hasta aqui todo normal, vuelve a salir el mensaje "Pulse tecla para ejecutar desde CD...."
Ahora no lo pulso para que instale Windows.

Seguido a esto ahora me aparecen caracteres de colorines debajo del mensaje de "Pulse tecla para ejecutar desde CD...."

Los caracteres son F, Y, I y una carita feliz de las de caracteres del sistema. A veces, aparecian otros caracteres. Podian salir colorines bajo los caracteres u otros caracteres. La cara feliz siempre salia.

Antes tenia instalado Win7,
- Seran drivers de disco duro?
- ¡Que le ocurre al PC?
- Virus en la placa base
- La particion de 100MG que se supone que es del sistema esta infectada
- WinXP no reconoce mi disco duro?

He probado con mas WinXP, algunos incluyen drivers SATA. El problema persiste, incluso despues del formateo, cuando sale el mensaje de ejecutar CD, al no pulsar la tecla sale el mensaje "Error de lectura, no se puede leer el CD" este mensaje saldria por ejempolo, si tras el reinicio sacamos el CD antes de comenzar la instalacion.

Estoy muy preocupado en un PC nuevo y no que hacer con el

INTENTO SOLUCIONARLO
CASO A
Reseteo valores de placa base
Mensaje de activar SATA (si o no)
Le doy a SI

Ejecuto CD WinXP sp3 con drivers sata

Carga archivos de sistema
Pantalla en negro (antes de seleccionar particion)

Pantallazo azul, error

CASO B
Reseteo valores de placa base
Mensaje de activar SATA
Le doy a pasar (supongo que es como darle a NO)

Ejecuto CD WinXP sp3 con drivers Sata

Carga archivos de sistema
Pantalla en negro. Selecciono particion
Formateo rapido
Copia archivos de sistema
Se reinicia

No ejecuto CD (para que instale Windows)

Mensaje:
Error de lectura de disco
Ctr+Alt+Spr para reiniciar

Mi PC
Intel Core I5 750 2.66Ghz
Gigabyte GA-P55M-UD2 Micro ATX
Noctua NH-U12P SE2
Mushkin Performance HP3-12800 DDR3 1600 4GB 2x2GB I5 Edition
Zotac GeForce GTX 260 896MB
Corsair TX650 650W
Samsung HD103UJ 1TB SATA2 32MB
Samsung SH-S223B Grabadora DVD 22X SATA
Antec Three Hundred[/list]
en el problema no se ke decirte aver si alguien te dice algo,,pero una pregunta ¿porke no pones win 7?
Ojala tubiera un Windows 7

Bueno, tengo un Win7 todo en uno en un USB, he intentado crear un USB de inicio con WinSetupFromUSB_1-0-beta6 pero no consigo que el ordenador lo reconozca como sistema de arranque. Arranco el Bootmenu de la placa base manualmente
Elimina todas las particiones del disco y crea una nueva para el XP.

Un saludo.
GhOsHe escribió:Elimina todas las particiones del disco y crea una nueva para el XP.

La verdad que hay dos particiones una de 100MG que creo que la crea despues de formatear. Y es donde copia los archivos de sistema.

Uncluso simulando que la iva a formatear me avisaba que esa particion era de archivos del sistema y me daba miedo formatearla

Que riesgos corro si borro esto?
Nada, es una partición que crea el windows 7, el XP no la necesita para nada, de hecho, si el sector de arranque apunta a la partición de 100mb, probablemente es lo que te está dando el problema.
Suena logico, muchas gracias. Voy a probarlo
Por cierto, para formatear una particion asi, necesitare un Disquet,CD... de inicio que incluya programas de formateo no?
Ya que si lo realizo con windows copiara los archivos en esa particion y es demasiado pequeña para instalar un sistema operativo no?

SOUCIONADO

Tenias razon, esa particion estaba generando incertidumbre, ha sido borarlo y mano de santo
Comentar tambien que SATA tiene que estar trabajando como IDE durante la instalacion
6 respuestas