Placa Madre para PC multimedia

Vereis,mi tio me ha pedido que le monte un PC para tenerlo conectado a la tele para er las pelis etc...

Recuerdo que hay una marca que fabrica placas madres a buen precio,que ya estan preparadas para insertar y profit,es decir,llevan su micro,su RAM,etc.. solo hay que ponerle un HDD y uan fuente de alimentacion y PROFIT.

El problema es que no recuerdo el nombre de esa marca,si fuerais tan amables de decirme el nombre,os lo agradecere enormemente.

Gracias de antemano
En pccomponentes tienes HTTC (creo que se dice así) que solo le falta el HD. No se si es eso lo que te hace falta.

saludos
no,buscando eso no me sale nada,pero no me suena el nombre,pero gracias de todos modos
Un PC multimedia o de salon se denomina como HTPC. Tienes algunos premontados sino quieres complicarte mucho. De lo que comentas que ya te vienen montados (a falta de disco duro) no he encontrado nada, lo unico las tipicas placas base con Atom + Ion (Nvidia).
Merci pero sigue sin ser la que busco.

s una marca,que vende las placas ya con la RAM y el micro,es decir,compras la placa,le metes la fuente y el HDD y listo,no te hace falta comprar RAM aparte ni micro aparte ni nada similar
Esto lleva todo menos el almacenamiento, y es realmente barato, aunque no tiene la aceleración 3D para el VLC que llevan las nVidia Ion.

http://changlonet.es/tienda/index.php/o ... latom.html
no es lo que tenia en mente,pero realmente me sera util,ya que veo que el precio es bastante bueno,ya que mi tio quiere un ordenador asi justillo para tenerlo en la tele y ver ahi sus pelis y sus cuatro chorradas,tampoco le va a sacar todo el partido a un buen HTPC,muchisimas gracias.
con Atom si no viene con Nvidia ION que se olvide de peliculas de alta definicion, la Intel GMA950 (945express) no tiene aceleracion de video HD y el CPU no da tiron suficiente para permitirselo si no es con ayuda, y lo mas seguro es que tampoco tenga salida HDMI (casi obligatorio para cualquier HTPC)

Mira este video, prueban sin aceleracion y despues la activan. http://www.youtube.com/watch?v=xCXLs18D ... re=related
pues hombre, si lo que quieres es algo pequeño y con soporte 1080p, siempre puedes pillar algo como ESTO... o vamos, cualquier nettop con un ION o ION2, sin olvidar los nuevos que montan AMD con la HD4290...
8 respuestas