Problema Vodafone [Inside]

Buenas. os comen to mi caso. llevo con vodafone cerca de 5 años. y hace tiempo cumpli mi permanencia. ahora mismo tengo cerca de 4.000 puntos / Sin permanencia y N97 libre. no hay nada que me vincule a Vodafone.

Hace un años adquiri la tarifaplana interner en el movil de la cual hay 2 modelos 12 Euros y 15 Euros.

yo contrate la de 12 por que no necesito mas megas o mas velocidad en un movil y para lo que necesitaba era mas que suficiente. Pero el otro dia se me notifica mediante SMS que mi movil es un N97 y por lo cual vodafone lo cataloga en la banda SmartPhone y lo cual hace que mi tarifa pase a ser la de un SmartPhone de contrato es decir de 12 me pasa a 15 con iva se pone en 20..

llamo a vodafone y me dicen que esa tarifa de 12 euros ya no existe, yo les replico que me la den de baja entonces y me cuelgan. y asi en varias ocasiones. La ultima fue que como vodafone tiene este terminal como uno de gama alta y al cojerlo por contrato la tarifa es la de smartphone son 15 euros. y por lo cual es vodafone al que elije la tarifa que me otorga aunque el movil sea libre y no tenga permanencia..

¿ Que puedo hacer? no quiero darme de baja solo quiero mi antigua tarifa..
a mi me pasó lo mismo cuando me dieron el htc legend, yo venia del htc diamond y funcionaba con la de 12€ sin problemas

me llego el mensaje de que se activaba la de 15€ y tras mucho protestar y tal me pusieron otra vez la de 12€. (es curioso que al diamond no lo consideran smartphone...)

ahora bien, desde ese momento hasta hoy todo lo relacionado con tarificacion de datos ha sido un infierno. Todos los meses me tarificaban el consumo completo de datos a pesar de tener la tarifa plana (un pastizal)... y para que te lo devuelven hay que llamar varias veces y encima tardan 20 dias habiles en hacer el giro, una mierda vamos

El problema es que como te habrás dado cuenta, vodafone sabe que telefono estás usando en cada momento (por imei), pues bien, ellos tienen configurado que el consumo de ciertos imeis (smartphones) solo se ajuste con la tarifa plana si estás usando la de 15€, si tienes la de 12€ el sistema no lo reconoce y tarifica todo el consumo realizado.

Como te he comentado antes, si llamas a reclamar te lo devuelven, pero sinceramente es un coñazo y además tienes que pagarlo antes.

Este mes ya me he cansado de tanta historia y me he pasado a la 15€... veremos si me lo tarifican correctamente. Así que desde mi experiencia te recomiendo que te quedes con la 15€, que es una estafa? pues si, pero te ahorras problemas.

Salu2
Habia pensando en realizar una denuncia conjunta, con mas afectados por el tema y que no nos tomen el pelo. no se que tal seria la idea.

si tienes razon me estan tarificando datos ahora. menuda panda de cabrones, para que ese debe de ser su problema si queremos la tarifa de 12 que sea la de 12. no pueden anteponerte algo por un criterio de sus moviles si los nuestros son libres.
Que raro, te lo comento porque yo he tenido la tarifa de los 12€ hasta el viernes pasado día en que la dí de baja y mi hermano hará cuestión de un mes se pillo esa tarifa precisamente
3 respuestas