Megaupload: Sus caracteristicas no coinciden.

Pues no se si os habeis fijado, pero desde que MU ha empezado a coger fuerza, hay 2 cosas que, para bien, no coinciden con lo que pone en sus caracteristicas.

- Los archivos sin clicks ya no se borran a los 90 dias. Duran mas de 2 años como minimo. Y puedo dar fe, puesto que tengo archivos subidos en 2007 y 2008 que como nunca los postee en ningun sitio, no han recibido ningun click...y todavia siguen online. ¿Alguien mas se ha fijado?

- 200 GB por cuenta gratuita. Mentira tambien. Porque acabo de venir del euskal encounter, donde he subido como un cosaco en mi cuenta free. Resultado, 208.76 GB ocupados de un maximo de 200 GB ¿Como se entiende eso?

¿Alguien mas se dio cuenta de esto? xD
Yo hoy he bajado 15gb desde megaupload. 213 partes. He empezado esta mañana y ahora ya estoy disfrutando de mi nueva "adquisicion", en 8 horas o asi lo baje todo, de un tiron, a 1mb/s todo el rato, y sin cuenta premium. Desde hace unos meses va de lujo, no he tenido que renovar ip ni una sola vez.

Que he bajado?
final fantasy XIII, los 3 dvd dl
Pues no se macho, hoy me va fatal MU. Toda la semana bajando a 1,5 Megas por segundo y hoy no llega a 300 kb/s .
Si hay algo que va bien relacionado con internet, es Megaupload, que me baja "conocidos" archivos de 700Mb y 1.4Gb en un santiamén.
Y Megavideo me dejó alucinado el otro día, me puse a ver un capítulo de Lost en HD, con una conexión 3G y me la cargó del tirón. Hoy para ver un vídeo a 360p en YouTube, me he tirado la vida, de hecho no me lo ha cargado.

PD: También he de decir que tengo Premium en Megaupload, y no veas como se nota.
Pero yo no hablaba de eso. Lo que yo queria decir es que la informacion que se da sobre estas caracteristicas de la web pues no es correcta, puesto que muchos pasaban de subir a MU porque 3 meses de duracion maxima sin clicks les parecia poco...pero ahora ya tiene una duracion de 2 años como minimo (siempre que no lo borren por reportes). Eso está muy bien.
Yo también me fijé. Ya me estaba comiendo la cabeza de que tendría que coger premium con esa cuenta sí o sí y ahora mismo tengo subidas 211 GB con una cuenta gratis y no tiene pinta de que haya ningún límite conocido xD
Raro, pero nos beneficia; no se puede esperar otra cosa de una empresa que funciona desde Hong Kong.

Lo que si es raro es cuando buscas un archivo en google y le colocas mediafire, te aparece megaupload.
Extrañamente MU está tomando una política que beneficia casi siempre el cliente (Aunque repercute lógicamente en sus ganancias)
¿Habrá gato encerrado o será que una empresa quiere hacer las cosas en condiciones?.

Saludos.
Después de cómo se ha puesto Rapidshare las mejores alternativas han sido Mediafire y Megaupload. Lo que pasa es que Megaupload siempre ha estado ahí, y ahora les va demasiado bien el negocio como para que lo capen.

A no ser que algún ISP meta mano.
erBute está baneado por "clon de usuario baneado"
depende del dia , hora , servidor dnd esté alojado el archivo o video (megavideo)

por ejemplo ayer me pise a ver online la serie 'the vampires diary' y el mismo capitulo se cortaba constantemente segun elijieses uploader , entiendase , servidor.
A mi algo no me cuadra.Tengo varias cosas subidas y un archivo que ha sido bajado más de 6mil vece....tengo 1240 puntos. :-?
Los que decís que bajais más rápido o noseque con cuenta free es porque hay una hora del dia que se llama hora feliz que tu cuenta funciona como si fuera premium o algo así.

Saludos!
kodeone escribió:Los que decís que bajais más rápido o noseque con cuenta free es porque hay una hora del dia que se llama hora feliz que tu cuenta funciona como si fuera premium o algo así.

Saludos!

No. Porque esa hora feliz es solo de 10 de la mañana a 12 del mediodia (9-11 en Inglaterra y Canarias xD). Su modo FREE tampoco esta tan mal.

Y lo de los puntos, es por 2 cosas:

-Es un IP por click. Si te baja una misma IP 10 archivos, solo te cuenta un punto

-Ese punto (al menos antes era asi) no esta garantizado. Es como una especie de premio, que toca aleatoriamente. Un click puede darte un punto o no dartelo. Como los de "sigue rascando" en las cuches xD
Llevo haciendo uso de megaupload unos 3 años y siempre de lujo, asi da gusto.
MU FTW yo llevo un año y es fantastico
Tengo una duda ya que estoy. En esa cuenta tengo casi los 100000 puntos y aunque no fuera mi idea original esto de cobrar pues ya que puedo los canjearé. Supongo que cuando lo vaya a hacer, contratando un mes premium y canjearlo por 1 año y 100$ no me pondrán ninguna pega, no?
b0rt escribió:Tengo una duda ya que estoy. En esa cuenta tengo casi los 100000 puntos y aunque no fuera mi idea original esto de cobrar pues ya que puedo los canjearé. Supongo que cuando lo vaya a hacer, contratando un mes premium y canjearlo por 1 año y 100$ no me pondrán ninguna pega, no?

Para que paguen tienes que pagar tu primero por una cuenta premium de un mes, y entonces si te pagan

Yo lo que no es si algun dia tengo que pasar a Premium mi cuenta gratuita, porque yo no quiero cobrar los 100 dolares. Solo quiero la cuenta premium.
16 respuestas