Problema con teclado en juegos (respuesta lenta).

Buenas.

Me he instalado un shooter y resulta que el teclado va como quiere. Pulso las teclas típicas WASD pero o bien la respuesta es lenta o bien (en el juego) se queda moviéndose para el lado.
He desactivado el stickykeys y demás pero el problema persiste. Mi teclado es un logitec ex110 inalámbrico.
Decir que he probado a instalar un juego hecho anteriormente y que funcionaba bien (crysis) y ahora no lo hace. Las pilas son nuevas.

¿Alguna idea de que puede ser? Lo único que he instalado nuevo ha sido el Norton Antivirus 2010, pero lo deshabilito y el problema persiste.

Saludos
Tiene que ser por el hecho de ser inhalambrico, seguramente tendras algo que hace interferencias, prueba con diferentes posiciones teclado/receptor
Yo compre un teclado logitech que iva por radio

La respuesta es muy lenta. Al menos mas lenta que por cable y por lo que tengo entendido el Bluetoth es lo unico inalambrico mas rapido que el cable para este tipo de perifericos

La otra opcion es que tu pc sea un poco lento. mal procesador, mala grafica, poca ram. Entonces lo que ocurre es que el teclado envia bien la informacion, pero el PC tarda mucho en ejecutar la respuesta y mostrarla en pantalla y te da la sensacion de que va "lento"
Gracias a ambos por vuestras respuestas.
No creo que sea del PC. Es el mismo con el que jugué anteriormente al Crysis sin ningún problema. Probaré a cambiar de canal el inalámbrico a ver.

saludos
3 respuestas