problema con profesor layton nds

Alguien me podria decir porque no me funciona ninguno de los dos juegos del profesor layton para la ds ni el criminology, la tarjeta que uso es la m3ds real, y de paso si hay alguna manera de cambiar de juego sin apagar la ds. Muchas gracias
Primero ambos juegos funcionan perfectamente en esa unidad
Segundo DEBES tener/procurar tener el soft mas actualizado ya que si no es asi puedes tener problemas de compatibilidad..
Tercero esto DEBE estar en carga de backups y no aqui..Reportado..
donde actualiza el soft????
Alguna vez te haz molestado en leer la direccion de la caja/cartucho?? Vamos que mas facil no te la puedes tener..Pero como veo que parece que necesitas asesoria "leming" prueba aqui:
http://www.handheldsources.net/M3DS/Download_M3DSR.html
perdona,reconozco mi ignorancia en estos temas,del enkace que me mandaste cual tengo que descargar el primero???y como hago para actualizarla???al conectar la microsd ya lo hace ???saludos y disculpa.
Ok..Primero el "CORE" es para actualizar el FIRMWARE (en caso que tengas una DSi con firmware 1.4)
El software "System for M3i Zero & M3DS Real" es lo que debes instalar en tu memoria (respeta el orden de los archivos)
El software "M3Sakura System and PC tools" tambien funciona y es una alternativa en caso que no te guste el software "basico" que tambien esta el "KAURA" pero ese tendras que buscarlo por tu cuenta..
Y como ultimo agregado los juegos NDS DEBEN ir en una carpeta NDS,Los juegos GBA* (Nes,GBc,SNS,etc) deben ir en la carpeta GBA (en caso de otras roms si no quieres cargarlos con los emuladores tradicionales..En querer usar los emuladores de manera tradicional (lameboy,nesds,etc) no importara donde los pongas..
*te recuerdo que NECESARIO tener la expancion GBA para esto en particular...
muchas gracias !!!!te lo "has currado"y te lo agradezco un montón,gracias y saludos.
6 respuestas