LETCOOL Game Station 4GB, alguien la conoce???

Hola gente, estoy buscando una consola libre para poder jugar a mis juegos de Supernes, Megadrive o Msx. Lo que me sorprende más es que estamos en el año 2010 y no haya un solo dispositivo que emule bien al 100% Supernes, desde luego es algo que se me escapa totalmente.
Bueno, buscando por la red he encontrado este aparatito en esta web española:
LETCOOL Game Station 4GB

http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/products_id/9292

Alqguien la conoce o sabe las caracteristicas técnicas??? Tiene pinta de ser una Dingoo A320 pero con una pantalla más digna, no?
Hola:

No te recomendaría esa consola, ya que parece que los emus no van tan bien como en la Dingoo. El problema es que no puedes instalarle Dingux, así que te quedas con menos de la mitad de las cosas disponibles. La ventaja que tiene es que parece que la pantalla se ve super bien, y que tiene dos pads para poder jugar a dobles tanto en la propia consola como en un televisor. Así que tendrás que decidir si estas cosas te compensan el hecho de que los emuladores no estén todavía muy depurados.

Actualmente las mejores consolas para emular SNES son la Wiz y la PSP. En MD la mejor es la Wiz con soporte para juegos MegaCD con las pistas de audio y todo fullspeed. También soporta el Virtua Racing, y se espera una versión con soporte 32x dentro de un tiempo. Idem con MSX.

La SNES no es tan facil de emular, sobre todo los chips especiales. Hay algunos cartuchos con hardware específico complicado de emular. Esa es la razón principal por la que actualmente no hay ninguna consola portátil que emule este sistema al 100%.

Un saludo
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Caca:

Unfortunately the system is a mixed bag from my tests so far. Some of you may have read on other forums that when playing on the system controls(no mini pads) that the shoulder buttons do NOT act as L or R, unfortunatley I can confirm this is true. They operate as volume up and down with no button mapping available. Therefore for GBA the shoulder buttons are mapped to X and Y and for Snes there are NO shoulder buttons on the system.When pugging in the mini pads this is corrected for Snes but NOT for Gba with the buttons still being mapped to X and Y.And you would think with X bieng on the right side it would be mapped as R. It is NOT. Y is mapped to R.
The screen on the unit is nice but there are NO options to change brightness. The level you are stuck on is not as bright as the Dingoo screen set to 3. I think the screen does not look as sharp as the Dingoos probably the same res stretched over a larger size.My unit also has 1 stuck pixel in the top right corner.

For the Emus themselves, of what I've tested so far:

NES - Very nice as you would expect detected a little slowdown in some games that the Dingoo does not have.

GB - Again very nice SMB Deluxe doesn't work like on Dingoo Native but others I tested ran perfectly.

GBA - A big step down from dingoo. Games are very choppy and with the button mapping issue. Not Good

Snes - NOT playable without mini pads. Game performance is hit and miss. Less sound issues than Dingoo native but feels slower.

MD - A definitive step up from Dingoo native, games ran much smoother and with less sound issues.
Yo miraria de conseguir una psp de las primeras y podrias jugar a emuladores, juegos psp y psx.
Hola gente, muchísimas gracias por contestar. Bueno, pues descarto esta compra.
Al final me voy a decidir por la nueva Caanoo, La nueva GP2X Wiz. La verdad es que ese pantallón de 3´5 a de ser una maravilla. La actual GP2X Wiz me gusta pero creo que tiene una pantallita un poco pequeña.
Hombre, por la diferencia de precio, y si la quieres ya, yo optaría por la Wiz o la dingoo.

Ahora, si quieres esperar a ver qué tal la nueva, pues tiene una pintaza impresionante.
davken escribió:Hombre, por la diferencia de precio, y si la quieres ya, yo optaría por la Wiz o la dingoo.

Ahora, si quieres esperar a ver qué tal la nueva, pues tiene una pintaza impresionante.

Sí, me he decidido a por la nueva Caanoo. Lo malo es que de momento no hay muchas noticias :-?
Yo, si quieres que te dé un consejo, es q no te compres ninguna. Yo me compré la Wiz, y la tengo muerta de risa. ¿Por qué?:

Porque la mayor parte de la scene ha emigrado a DS o PSP.
Está todo muy parado. Sino, metete en los foros oficiales o en GP32spain y lo entenderás.
Cuando salió la GP32, pues era otra cosa, porq creo q no estaba la PSP ni la DS, y si estaba, todavía no habia scene, pero ahora, practicamente emulan lo mismo (quizas la wiz emule mejor algunas cosas, pero tiempo al tiempo).

Tambien decir que bennu todavía no se ha portado para PSP, cuando se haga un port, ya sí que es verdad que no tendrán nada de especial estas consolas.


Puedes hacer lo que quieras, pero ya te digo, q yo la tengo muerta de risa (nueveciiisima con su funda oficial), y no la cogo nada. Que quede claro que no estoy criticando la Wiz para nada (lo digo para que no me comais, q lo veo venir), simplemente, digo, q hoy en día con la scene tan avanzada y sobretodo, no parada, de la PSP y DS, no merece la pena; cada vez se ve muucha menos gente (solo tienes q echar un vistazo a los últimos ports o emuladores, con fechas del 2009).
Beelzebul escribió:Yo, si quieres que te dé un consejo, es q no te compres ninguna. Yo me compré la Wiz, y la tengo muerta de risa. ¿Por qué?:

Porque la mayor parte de la scene ha emigrado a DS o PSP.
Está todo muy parado. Sino, metete en los foros oficiales o en GP32spain y lo entenderás.
Cuando salió la GP32, pues era otra cosa, porq creo q no estaba la PSP ni la DS, y si estaba, todavía no habia scene, pero ahora, practicamente emulan lo mismo (quizas la wiz emule mejor algunas cosas, pero tiempo al tiempo).

Tambien decir que bennu todavía no se ha portado para PSP, cuando se haga un port, ya sí que es verdad que no tendrán nada de especial estas consolas.


Puedes hacer lo que quieras, pero ya te digo, q yo la tengo muerta de risa (nueveciiisima con su funda oficial), y no la cogo nada. Que quede claro que no estoy criticando la Wiz para nada (lo digo para que no me comais, q lo veo venir), simplemente, digo, q hoy en día con la scene tan avanzada y sobretodo, no parada, de la PSP y DS, no merece la pena; cada vez se ve muucha menos gente (solo tienes q echar un vistazo a los últimos ports o emuladores, con fechas del 2009).


Muchas gracias por el consejo. Yo también he notado eso mismo, parece que la scene se dedique más a esos sistemas que no a los otros "libres".
balder2 escribió:
Beelzebul escribió:Yo, si quieres que te dé un consejo, es q no te compres ninguna. Yo me compré la Wiz, y la tengo muerta de risa. ¿Por qué?:

Porque la mayor parte de la scene ha emigrado a DS o PSP.
Está todo muy parado. Sino, metete en los foros oficiales o en GP32spain y lo entenderás.
Cuando salió la GP32, pues era otra cosa, porq creo q no estaba la PSP ni la DS, y si estaba, todavía no habia scene, pero ahora, practicamente emulan lo mismo (quizas la wiz emule mejor algunas cosas, pero tiempo al tiempo).

Tambien decir que bennu todavía no se ha portado para PSP, cuando se haga un port, ya sí que es verdad que no tendrán nada de especial estas consolas.


Puedes hacer lo que quieras, pero ya te digo, q yo la tengo muerta de risa (nueveciiisima con su funda oficial), y no la cogo nada. Que quede claro que no estoy criticando la Wiz para nada (lo digo para que no me comais, q lo veo venir), simplemente, digo, q hoy en día con la scene tan avanzada y sobretodo, no parada, de la PSP y DS, no merece la pena; cada vez se ve muucha menos gente (solo tienes q echar un vistazo a los últimos ports o emuladores, con fechas del 2009).


Muchas gracias por el consejo. Yo también he notado eso mismo, parece que la scene se dedique más a esos sistemas que no a los otros "libres".

Pues en el caso de la dingoo veo bastante movimiento en la scene. Casi todas las semanas hay novedades de emuladores o aplicaciones.

Yo no la descartaria. Yo al menos no paro de darle caña ya sea con sus emuladores de psx o amiga o viendo videos en la tele con ella sin contar con su bateria de 7 horas.
+1 con leonxx.
No descartes la dingoo, yo la tengo y todos los días juego en ella, ademas tiene la ventaja de tener un precio muy competitivo, y una scene bastante activa, para el tipo de consola que es.
Date una vuelta a los distintos foros de dingoo, para que te des una idea de todo lo que saca la scene para esta pequeña maravilla.

saludos.
Yo te recomendaría o una dingoo o una psp, la scene de la ds es bastsante mas pobre que la de las anteriores consolas, al menos en cuanto a la emulación se refiere, ya que la consola en si no tiene suficiente potencia como para emular con fluidez algunos sistemas. Además la resolución de pantalla de la ds hace que tengas o bien que hacer un stretch con la consiguiente pérdida de calidad o bien que tengas que perder los bordes en algunos sistemas (neogeo y megadrive por ejemplo).

Yo de portátiles poseo la nds little, psp fat, dingoo a320 y n-gage, y sinceramente para scene, cacharrear y demás, la mas sencilla la dingoo, seguida de la psp con cfw.

Un saludo!
A mi también me está tentando la nueva Cannoo pero la verdad es que teniendo la psp con custom firmware...Además la Cannoo no posee wifi nativo, eso hoy en día es indispensable para jugar a dobles a cualquier emulador. En cambio la psp si lo tiene y es un lujazo.

No sabéis lo bien que me lo pase jugando al emulador CPS1 en modo adhoc con un amigo en el trayecto desde Reus a Barcelona xD.
Rescatando esto, yo creo que la gente de la scene está ya un poco hasta las pelotas de lo mismo, emuladores de MD, SNES, NEO-GEO, NES y demás. Lo que quiere la gente es pasar ya a un nivel superior, PSX, N64, incluso DC y eso no es posible con estas máquinas, bien por falta de potencia, o por la ausencia de un mando analógico (imperdonable en mi opinión en Wiz) si alguna máquina sale con esto y no es una mierda tipo Pandora, se come el mercado scene, mientras esto no pase, pues seguiremos dando vueltas alrededor del mismo punto.
erBute está baneado por "clon de usuario baneado"
mientras psp exista al nivel actual la scene de las 'libres' está en segundo plano.
para emular ... psp fat de toda la vida = juegos nativos + psx + emuladores
no os compliqueis con gadgets a medio camino por muy bien que emulen a la snes.

parece mentira que a dia de hoy con la tecnologia actual no se emule la snes al 100% en una de esas portatiles 'libres'. me dá a mí que no interesa para vendernos otra wiz 4679 plus o dingoo 9223 XL.
sin embargo en psp siendo cerrada y mas antigua la emulacion es tremendamente digna.
14 respuestas