Hola tengo una duda que de momento no puedo resolver yo mismo pues ando escribiendo desde una conex 3g y ahora mismo no tengo acceso al live asi que pregunto por si alguien le ha pasado me puede decir si pasa algo os expongo el caso.
Resulta que yo tengo 2 consolas una flasheada otra virgen para el live, hace tiempo recupere mi perfil en la virgen y lo movi a una memory card,esa memory card me la he llevado junto con mi consola flasheada a la casa de mis padres que no tiene internet para viciarme un rato, hice logros y partidas al crackdown2 ,pero fui a mi ciudad este fin de semana y me olvide la memory card en la otra casa,asi que como queria viciar un poco al modern warfare 2 asi que recupere mi perfil en la virgen sobre otro hdd y no hice logros ni guarde partidas solo jugue online, la duda que tengo es si ahora cojo el proximo dia mi memory card con mi desde hace meses perfil (no este ultimo recuperado) que recupere anteriormente y pase la memory y lo cargo en el live me lo dara como corrupto? o el sistema pensara simplemente que yo cogi este perfil nuevo que descargue lo lleve a otro lado e hice los logros offline pero posteriormente?
Si no es asi con el sistema de remover flags rularia,no?