[DUDA]Es esto posible?

Hola, eh estado pensando en crear un servidor dedicado via Internet de CS 1.6 para unos 8 amigos, y mientras planeaba como hacerlo (mientras jugaba Half-Life en internet), vi a un usuario que estaba haciendo streaming de audio, pero... con los parlantes de su PC y un microfono, la verdad tube que apagar los parlantes ya que me estaba volviendo loco (no exagero, la calidad era bastante mala y para colmo con unas de mis canciones favoritas }:/ ), ahora la duda es, si puedo hacer que mi PC reciba el audio a un microfono virtual para usarlo en el CS mientras la tecla micro esta activada, lo que trato de decir es algo asi:

Reproductor de audio -> Sonido/Cancion -> Microfono virtual -> Counter-Strike * Tecla de microfono

Saludos :)

P.D.: Lo pongo en hardware porque no tiene mucho que ver con el juego, sino mas con simulacion de perifericos
Tienes que poner que la fuente de sonido de lo que envías sea lo que escuchas, creo.
melkhior escribió:Tienes que poner que la fuente de sonido de lo que envías sea lo que escuchas, creo.

Eso mismo pense, trate de ver los plugins winamp pero ninguno de los que habia daba entrada a la PC via micro, sabes como hacerlo?

Gracias, saludos :)
CivilKnight 12 escribió:
melkhior escribió:Tienes que poner que la fuente de sonido de lo que envías sea lo que escuchas, creo.

Eso mismo pense, trate de ver los plugins winamp pero ninguno de los que habia daba entrada a la PC via micro, sabes como hacerlo?

No es cuestión del programa que reproduce música, sino del mezclador. Mira el mezclador de Windows si permite emitir el sonido que se escucha.

Con el mezclador de las tarjetas SoundBlaster (bastante antiguas) había una opción para grabar todo lo que se escuchaba por los altavoces, y si se podía grabar también se podía transmitir.
nesquik escribió:
CivilKnight 12 escribió:

No es cuestión del programa que reproduce música, sino del mezclador. Mira el mezclador de Windows si permite emitir el sonido que se escucha.

Con el mezclador de las tarjetas SoundBlaster (bastante antiguas) había una opción para grabar todo lo que se escuchaba por los altavoces, y si se podía grabar también se podía transmitir.

Eh estado echandole un ojo al mezclador de windows pero solo me muestra los niveles de volumen (uso windows 7 ultimate), podrias decirme donde se encuentra?

Botón derecho sobre el icono de volumen > dispositivos de grabación.

Hilo reportado.
Si tu tarjeta de sonido es integrada de una marca como Realtek, es bien sencillo. Instala los drivers oficiales, y haz lo siguiente (instrucciones para W7 y posiblemente Vista):

1. Accede al panel de control, y ve a las propiedades de los dispositivos de audio (bajo Hardware y sonido).
2. Haz clic en la pestaña Grabar.
3. En el menú desplegable (clic derecho) habilita "mostrar dispositivos deshabilitados".
4. Si tu tarjeta es compatible, aparecerá un dispositivo "mezcla estéreo". Usa eso como micrófono, apaga el sonido del juego y pon la música.
Kismet escribió:Si tu tarjeta de sonido es integrada de una marca como Realtek, es bien sencillo. Instala los drivers oficiales, y haz lo siguiente (instrucciones para W7 y posiblemente Vista):

1. Accede al panel de control, y ve a las propiedades de los dispositivos de audio (bajo Hardware y sonido).
2. Haz clic en la pestaña Grabar.
3. En el menú desplegable (clic derecho) habilita "mostrar dispositivos deshabilitados".
4. Si tu tarjeta es compatible, aparecerá un dispositivo "mezcla estéreo". Usa eso como micrófono, apaga el sonido del juego y pon la música.

Muchas gracias hombre, me has ayudado mucho

DeFT escribió:Botón derecho sobre el icono de volumen > dispositivos de grabación.

Hilo reportado.

Tengo entendido que el hilo no se reporta hasta que la duda se resuelva, gracias de todos modos, que ya me quedo claro :P

Gracias a todos, un saludo XD
7 respuestas