Problemas con Wordpress desde que puse .tk al blog

Hola tengo un problema grave ya que no puedo ni poner imagenes de mi galeria o simpelmente poner videos (pero este ultimo suerte que te dan los datos de como ponerlo sin necesidad de darle a video)

Tengo mi blog (no voy a mencionar por si se dice que intento hacer propaganda) y cuando quiero subir la noticia, le doy a imagenes por ejemplo y en vez de abrirme como en flash como hacia antes (se oscurecia un poco la pagina y salia una ventana para subir las imagenes) se habre en la misma pagina por lo que me cierra la nueva entrada, y despues de subir la imagen, no me sale para editarla y ponerlo en la entrada.

Y despues en video lo mismo no me deja ponerlo y cuando le doy a poner video se me queda la pagina totalmente en blanco.

Lo mas curioso de esto es que lo subi a dominio .tk hace poco y ha sido desde ese dia en que las cosas me van mal y lo peor es que no me hice una cuenta para subirlo al dominio y ahora mismo nose como contactar con ellos sin llamar a Reino Unido o como quitar ese dominio :(

alguien me puede ayudar [buuuaaaa]
Deberías poner la URL, tanto la original como el dominio nuevo.

De todos modos, ¿has configurado el blog correctamente tras asociar el nuevo dominio a tu hosting? En configuración hay un parámetro con la URL desde la que se accede al blog.

PD: menuda fiebre con los dominios, aunque sean cutres .tk.
no sale .tk y no puedo añadirlo :(

es que queria acortarlo para comodidad de los que lo leen, pero la verdad me ha jorobado un monton y si llego a saber esto lo dejo como esta con el .wordpress.com que no es tan complicado

salduos :(
En Worpress.com tienes que amoldarte a lo que te permitan ahí. Si quieres tu propio dominio, ya sabes, o compras uno de los que te permitan adjudicarle a tu blog en Wordpress.com o te haces con un alojamiento de pago.
oMega_2093 escribió:En Worpress.com tienes que amoldarte a lo que te permitan ahí. Si quieres tu propio dominio, ya sabes, o compras uno de los que te permitan adjudicarle a tu blog en Wordpress.com o te haces con un alojamiento de pago.

alojamiento de pago para mi web como que no porque no tiene visitas ni nada, pero tambien me he dado cuenta que en nosplay me asa igual, donde me tendria que salir la ventana flash, me sale totalmente en esa ventana, entonces ¿de que puede ser? es que yo creo que esto ya no puede ser de .tk

saludos!
4 respuestas