Buenas chicos.
Antes de nada perdonad por las tildes y alguna que otra cosilla tipo sms, escribo normalmente con dos manos y hacerlo con una es un horror. He escrito en word el texto para paliar algo eso.
Es la primera vez que tengo un accidente gordo y la culpa es del contrario y donde yo Sali claramente mal parado. Se levantó atestado y toda la pesca pero todavía no tengo nada de eso en mi poder ya que Sali ayer del hospital.
El martes llegando al trabajo una tía hizo una pirula y no me vio y me la comí de lleno, yo iba en moto… Se puso a hacer un cambio de sentido en una calle de doble sentido y yo le golpee la aleta, luego salí directo montado en la moto contra un coche que había aparcado en la otra acera.
Me llevaron en UVI a un hospital, donde me miraron poco y nada, me dijeron, tienes una fractura de antebrazo que hay que operar y como este hospital no es el tuyo te buscas la vida con la mutua de tu empresa al ser accidente laboral. (Si , me tuvieron que llevar mis padres a la mutua).
Ya en la mutua me miran, me hacen de nuevo radiografías y ven que efectivamente tengo una fractura muy fea ya que se ha roto el hueso a lo largo (el radio) y se ha quedado muy astillado. El húmero ha quedado tocado pero nada grave.
Me operan el viernes y de los 30 minutos iniciales que iban a tardar estuvieron 1,30 horas, y me abrieron bastante mas, ahora tengo supuestamente (por que todavía no he visto la herida) una herida de 20cm en ek antebrazo , además de una placa de titanio y 10 tornillos. Tengo además otras lesiones que poco a poco van avanzando favorablemente.
Como la rodilla y el muslo que tengo un hematoma de 45 – 50cm y la rodilla hinchada con fluidos. Cadera, hombro, etc…
Me dieron el alta ayer y estoy hecho mierda.
Me he puesto a ver baremos y mierdas pero no me aclaro con la indemnización.
Voy a estar de baja mínimo en total un mes y medio y así a ojo sale unos 2500 – 3000 euros, pero luego hay otra cosa de días que no te inhabilitan para trabajar que no se como se contabilizan…
La moto tiene 5 meses escasos y por los comentarios de todos los mecánicos, es siniestra casi seguro ya que no la quieren ni coger por que dicen que va a ser ocupar espacio para que el perito diga que es siniestro y ha estado ahí parada para nada…. ¿Cuánto me tienen que pagar por la moto?? Cuando yo la compré costaba 2800 aunque a mi me costó 2600, actualmente cuesta 3300 euros…
Luego también quiero saber si por la lesión y tener placas y tornillos puestos para siempre me corresponde algo, por el mero hecho de operar, etc…Por la rodilla, por la cadera y esas cosas.
Por la pedazo cicatriz que va a quedar, me pusieron grapas, por lo que por cojones va a quedar una cosa bastante visible en el antebrazo y se vería siempre, ya que yo rara vez he usado ropa de manga larga…..
También me gustaría saber si se puede reclamar algo mas, la verdad es que no es que vaya a por la pasta, qe también, pero esa chica me ha amargado el verano, mis vacaciones y mi hobby de ir en moto durante bastante tiempo….
Y no quiero dejar nada por ahí suelto ni nada, ya que como a veces los abogados de las compañías se las traen….
Parece mentira que el accidente fuese a 45 – 50 como mucho…..
Gracias de antemano