¿No se está cargando youtube demasiados videos?

Yo acostumbro de vez en cuando a ver cosas viejas de la red y a menudo me encuentro con videos del youtube pero a menudo los suprimen por violación de los términos de uso. No son ya reclamaciones de copyrigth, sinó cualquier infracción de los términos aunque el video no resulte ofensivo.

Me parece que es pasarse
Los términos de uso están para eso. Si aquí de repente vinieran 500 tíos abriendo hilos para preguntar por cracks y números de serie, se cerrarían todos pues los términos son los que son.
Ithil29 escribió:...sinó cualquier infracción de los términos...

Ahí esta el asunto.
Da igual lo que te parezca a ti o a cualquiera de aquí, es su web y sus normas.

El hilo va en serio o es de coña? :-|

Editando: ups, no me fije en que el hilo llevaba ya unas cuantas horas abierto y estaba cayendo por su propio peso, perdón por el semireflote. [ayay]
¿Podeis entrar hoy en Youtube? Va lentísimo. [+furioso]
Lo peor son todos los vídeos a los que van mutilando la música por el tema del wmg... una pena entrar en un buen vídeo y encontrártelo así :\
A mi lo que me jode mas es el ''Este video no está disponible para tu país''
Hace meses me cayó un aviso de youtube por parte de TOEI,que retirara "x video",a los dos días,me cae otro aviso similar.Inmediatamente borré cerca de 70 videos que tenía subidos.Lo cachondo es que entras y miras videos más viejos que siguen sin darles toque de atención o retirarlos,eso toca mucho los huevos la verdad.Mas que aviso de TOEI me pareció un ataque :

Imagen

Wence-Kun escribió:A mi lo que me jode mas es el ''Este video no está disponible para tu país''

Yo quize verme videos de Velvet Revolver hace unos cuantos meses en su canal y me mandaron al carajo : "Este video no está disponible en tu país".

Inmediatamente me fuí al bittorrent a buscarlos,que se jodan.
6 respuestas