Duda sobre un cambio

Hola!, me acabo de comprar hace 2 semanas el lost planet 2. Al principio me gusto pero como que es muy aburrido online (por el lag :() decidí cambiarlo por algún otro juego.
Ayer me compre la Eye cam y un amigo me cambia el eye of judgement (con todo menos la cam). No tengo ni idea los precios, me podrían decir si me conviene el cambio?.

A mi entender el Lost planet 2 cuesta mas caro (creo). MUCHAS GRACIAS como siempre y pido disculpa si lo postie en un lugar erroneo
The Eye of Judgment es un buen juego, estoy bastante tiempo sin jugar pero creo que es al que más horas le he echado hasta ahora. Las cartas se pueden imprimir, no hace falta que compres. Es cuestión de buscarlas. Ahora que me he vuelto a acordar de él voy a echarme unas partidas online si queda alguien con él.
Yo hace tiempo lo encontré en una tienda de liquidación por 50€ el pack completo, con cámara incluida, se lo pillé a un colega.

EDITO: Al conectar para jugar online sale un aviso que dice lo siguiente:
Desde SCEE agradecemos sinceramente vuestro apoyo incondicional... El servicio de combates online será suspendido el 30 septiembre de 2010.

Se ve que ya no entra nadie y pasan de mantener servidores, es lo que suele pasar cuando todos nos vamos pillando juegos nuevos.

Osea que le quitan el 80% de aliciente al juego.
No te lo pilles y dile a "tu colega" que a tangar a otro por ahí!!!
pues yo lo tengo y lo intento vender y no sale nadie... prefiero cambio ajaja
2 respuestas