raysanxyxx escribió:Yo tengo una comprada 2 dias despues del lanzamiento y el ssbb si que me lo lee sin problemas
felixx escribió: [...] Por esto yo prefiero colocar la wii tumbada en vez de depie ya que el lector no sufre tanto estando en su posicion relajada.
[...]
Predator1989 escribió:Otra cosa que me llama mucho la atención, es eso que decís de jugar con disco duro. Hasta donde yo sé, y perdonad mi extrema ignorancia xD, la Wii no tiene disco duro, y lo más que puedes añadirle es una SD de 2GB, ¿no es así?. ¿Cómo haceis para jugar desde disco duros?.
Sabio escribió:Predator1989 escribió:Otra cosa que me llama mucho la atención, es eso que decís de jugar con disco duro. Hasta donde yo sé, y perdonad mi extrema ignorancia xD, la Wii no tiene disco duro, y lo más que puedes añadirle es una SD de 2GB, ¿no es así?. ¿Cómo haceis para jugar desde disco duros?.
Mediante scene se pueden volcar los juegos en un disco duro conectado por USB, y cargarlos desde allí mediante algún "loader". De esta forma, además de no "castigar" el lector, no has de estar metiendo y sacando los discos cada vez que quieres cambiar de juegos, y las cargas de los juegos se reducen bastante.
Ho!
Gnoblis escribió:Aquí otro que tiene SSBB y Metroid Prime Trilogy, ambos de doble capa y sin problemas![]()
La compre en la primera mitad de 2008 y la tuve como año y medio en posición vertical en su soporte hasta que me mude y ahora esta horizontal. La posición en que la tengo dependió más del espacio en mi mueble que de cuestiones estéticas. La consola esta preparada para funcionar como se diseño así que cuidándola no debería haber problemas ¿o no?
Clockman escribió:Yo tengo el metroid prime trilogy y a mí sí que me dio problemas para leerlo, de hecho fué cuando me enteré del problema de la Wii con los discos de doble capa. En mi caso la solución fué bien simple: desmontar la consola y limpiar la lente con un bastoncillo de los que se usan para los oídos impregnado en un poco de alcohol de 70º. El bastoncillo salió NEGRO de allí, pero gracias a la limpieza, ahora lee el disco perfectamente.
Sabio escribió:Predator1989 escribió:Perdona nuevamente mi ignorancia, Sabio, ¿pero qué es "scene"? (es que esto de poder jugar los juegos desde el disco duro me interesa xD).
Aquí te lo explican bastante bien, y si te interesa pásate por aquí.
Yo mucho no puedo ayudarte porque estoy pez en el tema xD
Ho!