Vale la pena este pc?

https://www.pccomponentes.com/thermalta ... re_i5.html

Dentro de poco es el cumpleaños de mi hermano y me gustaría regalarle un sobremesa. El usaría el ordenador sobre todo para jugar y mover programas como photoshop y autocad.

Que opináis? Vale la pena comprar este pc?
mejor coje una configuración como esta
nacer89 escribió:mejor coje una configuración como esta

Gracias, probablemente pillare el pc con tu configuración. Una pregunta, hay mucha diferencia de potencia entre un quad core y i5?
El i5 que has puesto de 2 cores y además el socket 1156 está completamente muerto. El AMD quad-core que te ha puesto nacer89 en la cofiguración es bastante mejor, y además en un futuro le podría servir para acualizar el proce sin cambiar de placa ya usa el socket AM3 tambien la ram es superior y la gráfica rinde más, es mas fresca y consume menos.

Salu2
cheibol escribió:El i5 que has puesto de 2 cores y además el socket 1156 está completamente muerto. El AMD quad-core que te ha puesto nacer89 en la cofiguración es bastante mejor, y además en un futuro le podría servir para acualizar el proce sin cambiar de placa ya usa el socket AM3 tambien la ram es superior y la gráfica rinde más, es mas fresca y consume menos.

Salu2

Muchas gracias :)
Aunque no es un pc generico se puede mejorar con una configuracion de un forero.
Creo que en el 99,9 % de los casos sale mejor montarlo por piezas en cualqueir tienda.
6 respuestas