Pci Express mas pci normal en pc windows 7

Buenas Tardes.

Necesito una ayudita.
Hace tiempo mire un hilo de esta pagina, como conectar tres monitores por dos graficas.
El tema esta en que he adquirido una grafica en pci normal y queria hacerla funcionar con una grafica en pci-e.
Las dos por separado funcionan correctamete, pero al guntar las dos me sale un error en pantalla y no me arranca el sistema operativo.

Sabeis como podría arreglar este asunto, o debería de devolver la tarjeta grafica y adquirir un triple head two go o dos graficas sli mas la placa base.

Muchisimas gracias y se me podeis ayudar os lo agradeceria mogollon.

Saludos.
Para hacer lo que dices, tienes que configurar las dos gráficas en SLI o la primera normal y la segunda para Physx y entonces te saldrá la opción de conectar 3 monitores, aprovechando los puertos DVI de ambas gráficas.

Pero lo primero de todo es que te funcione con un solo monitor y dos gráficas.
Gracias por responderme.

Pero el problema que tengo, es que no me deja arrancar el sistema operativo con las dos tarjetas a la vez y un solo monitor como has mencionado antes.
Por eso al no poder arrancar el S.O. no puedo configurar el Physx.
No se si me habras entendido o no me habre explicado yo bien, quiero conectar en una ASUS P5B una tarjeta grafica Geforce 8500GT en PCI-Express y una 8400GT en PCI.
La BIOS me arrranca perfectamente la dos tarjetas de video el problema es al llegar al S.O. en este caso el WINDOWS 7, no se si sera tema de sistema operativo o que la placa no me lo admite.
Cuando intenta arrancar windows con las dos me sale el pantallazo azul indicandome que tengo excepcion de memoria y el S.O. se reiniciara para no estropear el pc. Indicandome también que debo de quitar el software o el hardware instalado recientemete.

Espero que me respondaís lo más brevemente posible.

Muchas Gracias.

Saludos.
8400GT en PCI.

Espera 8400gt en pci?, eso existe? no tenia ni idea, y creo que ahi estara el problema, no creo que puedan funcionar ambas a la vez
Es que poner una gráfica en PCI no tiene sentido, eso era hace más de 10 años, luego las gráficas pasaron a ser AGP y ahora son PCIe.

Podrías poner una gráfica PCIe x1, supuesto que no tengas un slot x16 libre.
Buenos Dias.

No se puede hablar por hablar, primero hay que informarse un poco. Las graficas PCI si que existen y hasta que no dejen de fabricarlas se venderan. Solo hay que buscar un poco en el mundo de internet, pero bueno da lo mismo. No te lo tomes a mal.
Me parece que ya he dado con la soluciòn, el problema es la intervención de la placa con el S.O.
La placa no me permite desactivar la grafica en el arranque, o sea que solo utiza una para arrancar independientemente de lo que haga con ella en el S.O., pasandome esto el S.O. Se vuelve inestable por que no sabe que tarjeta arrancar, el segundo problema es que el S.O. O las tarjetas en si no me permiten utilizarlas como secundarias y hay esta mi duda es por el W7 o por la propia tarjeta.
De todas maneras voy a cambiar la tarjeta por una PCI-e con tres salidas de pc y physk para poder habilitar los tres.
A no ser que encuentre una solución a esto.

Espero vuestras respuestas.

Gracias a todos.

Saludos.
A ver, no hemos negado que existieran, si las has comprado es que existen, y si si existen es que se fabrican, evidentemenmte no estamos discutiendo eso.

Lo que he dicho es que no tiene sentido comprarse una gráfica PCI, habiendo PCIe x1, que es un puerto más rápido y que te dará menos cuello de botella. Además, de que las placas actuales dudo mucho que estén preparadas para arrancar desde el PCI de forma simultánea al PCIe.
Gracias por la respuesta.

Estamos de acuerdo que el PCIx1 es más rápido pero no he localizado ninguna gráfica de momento para ese puerto. En cambio para PCI si, como ya te he mencionado el sistema se inicia pero no se si el S.O. lo soporta por eso mi pregunta.
Pero bueno voy a comprar una gráfica con salida a tres monitores HDMI, VGA y DVI y así solucionare el problema aunque sigo buscando una solución más barata sin tener que comprar una gráfica que cueste muchísimo dinero por que la idea era meter cuatro monitores.

Muchas Gracias por la ayuda seguiré buscando e intentando solucionar este problema.

Saludos.

Buenas otra vez he reeditado el post.
Al final lo que he decidido hacer es cambiar la placa y comprar otra gráfica, voy a montar SLI con una GT8500 y una GTS250 para poder poner hasta 4 monitores a la vez.

Muchisimas gracías a todos por las contestaciones.

Saludos.
7 respuestas