smoothies

Hola, pues resulta que no hago mas que ver esta palabra por todos lados, se que es como una especie debatido-granizado, pero nunca he probado uno ya que ni siquiera se donde se venden. Bueno el caso es que ahora he pensado que quizás se puedan hacer en casa y sean más sanos y mejores, he mirado en google y no he encontrado gran cosa, por eso vengo aquí.
¿Alguien conoce o sabe hacer un smoothies de estos en casa, mi intención es hacerlo de manzana, o frutas de verano como melón o sandia por si sirve de algo?

Gracias a todos!! Un saludo!!
Son un invento ingles. Basicamente son frutas pasadas por la batidora, y poco mas.
Nunca he probado uno, pero si que se ven bastante en el "extranjero".

Googleando no has encontrado recetas ni en ingles?

http://allrecipes.com/HowTo/Healthy-Sna ... etail.aspx
En el Corteinglés en el club del gourmet venden (tienen viandas de todo tipo, eso si carillas) la marca que venden es mysmoothies

En algunos coffe shops tambien sirven
En los Dunkin Coffee tambien tienen. El otro dia lo probe por primera vez. Era como un granizado de yogur al que le añaden jarabe de frutas, a elegir.
En los aviones tb los hay (cosas en las q se fija uno cuando se tiene que leer la misma revista de Ryanair 2 veces en 2 vuelos seguidos XD), y me quedé pensando. Supongo que deben ser lo que comúmente conocemos como batidos de helado. Vamos, pillas la batidora, echas leche, unas bolas del helado que más coraje te de, le metes caña, y luego echas sirope en el vaso y viertes el contenido de la batidora. Al gusto pones por encima más chuminadas, canela, virutas de chocolate, nata... joer que hambre XD voy a la cocina y ahora vuelvo y os sigo contando! [looco]
Es lo que llaman en los simpsons "un fresisuis", aunque el de los simpsons es helado.

http://en.wikipedia.org/wiki/Products_p ... s#Squishee
Los he probado y están ricos, aunque siendo algo industrial y extranjero me da que eso tiene azúcar y otros aditivos a mansalva, de ahí que yo también esté interesado.

En la teletienda (malas noches de insomnio [carcajad] ) hay un cacharro que es una especie de batidora para hacer eso más o menos, lo que pasa es que cuesta 50 pavos más gastos de envío.

Ya digo, es en natural tiene que estar riquísimo.

Un saludo.
am yo es que pensaba que era algo como yogurth natural con frutas pasadas por batidora todo junto, pero lo que no sabia ni tenia muy claro es como darle esa textura que parece tener como de helado medio derretido, denso...

mirare la pagina que decis mas arriba a ver si consigo hacer alguno y os cuento que tal me ha salido.

Gracias !!!
wah_wah_69 escribió:Es lo que llaman en los simpsons "un fresisuis", aunque el de los simpsons es helado.

http://en.wikipedia.org/wiki/Products_p ... s#Squishee

La mierda que vende Apu es lo que viene siendo una granizada de toda la vida, el nombre de Squishee creo que venía de una marca americana de granizada.

En Inglaterra se entiende más como una bebida natural y saludable (nada de chocolate, caramelo.. etc. guarros xD) a base de fruta triturada y yogurt, muy de moda para la gente que se pone a dieta. Que por cierto, hay un programa de la BBC de una médico cuyo nombre no recuerdo, que se dedica a analizar productos alimenticios, sobretodo aquéllos que se venden como saludables, naturales, dietéticos, que bajan el colesterol, aumentan las defensas, blabala, y le dio por echarle un ojo a la marca smoothie comercial más vendido, y resultaba que por mucha fruta que tuviera, la cantidad de azúcar añadadia y calorias que tenía era casi similar a la de una coca-cola.  [Ooooo]
duende, a eso es lo que me refería, que sospechaba que eso no era más que mierda industrial ofrecida en botellas. Lo que si es seguro que eso natural si es sanisimo, pero eso si, entre la pereza de la mayoría y otras veces la falta de medios...

Un saludo.
En los Starbucks los podéis encontrar sin muchos problemas (bueno, al menos en Sevilla, que nos han invadido con esta cadena).

Un saludo!
leche, fruta congelada, yogur liquido y algun zumo de frutas,

recomendaciones ? los frutos rojos son buena base, pero las bananas conjeladas (se congelan en una bolsa ziplock sin la cascara una vez amarillas)
en la batidora va de puta madre,
Yo he probado el del Dunkin Coffee y me encantan xD siempre que me paso por ahí, tomarme uno es casi obligado.

Y bueno, es como un granizado, no sé lo que lleva la verdad pero la cosa es que está rico
12 respuestas