Posible problema Tarjeta Grafica

Buenas a todos.

Os cuento mi problemilla a ver si me podeis confirmar la averia.

El otro dia encendi el Pc y se apago , al intentar encenderlo hacia un amago y volvia a apagarse como si no tuviera fuerza.Puestos a probar pense q podia ser la fuente de alimentacion (Tacens Radix II 520) asi q desconecte todo y le hice el puente para q funcionara sin conectarlo a la placa,encender encendia pero la verdad q veia el ventilador gira muy lento,asi q he pensado q puede ser la fuente el problema.¿q pensais? ¿si es asi , alguna fuente parecida economica q aconsejarme?

Muchas Gracias.

Saludos.
Seguramente sea la fuente com tu bien dices, pero por el ventilador no te fijes mucho porque estas fuentes giran despacio, supongo que ya habrás hecho una descarga de la fuente (unos minutos sin corriente). Tambien puedes mirar de ir encendiendo el pc con diferentes componentes desconectados, no vaya a ser que alguno produzca un corto o tenga algun problema.

Por lo que hace al cambio de FA cogete una parecida de Tacen o bien un Nox, són las que mi me van mejor, pero dependerà de lo que te quieras gastar o la potencia que necesites, escoger un modelo o otro.

Un saludo
Muchas gracias por responder.

Hoy le puse una fuente vieja q tenia por ahi (con poca potencia) y tiraba pa lante . Asi q parece q finalmente va ser la fuente.Toca reunir ya q la tacens radix mas parecida es la tacens radix III 520W y cuesta 50€ ... XD

Saludos!
Parece q al final no era la fuente . Ahora he hecho distintas pruebas y ¿podria ser la grafica?

Pruebas:

1ºConecto grafica 8800 GT 1GB DDR3 sin la corriente PCI-E de 6 pines (creo q se llama asi ) y ordenador arranca o eso parece pero no se apaga pero no veo señal en el monitor.
2ºConecto grafica 8800 GT 1GB DDR3 con la corriente PCI-E de 6 pines y se enciende y se apaga al segundo.
3ºSin Grafica y arranca y se queda encendido

Las pruebas han sido tanto directo a la fuente puenteandola pa q arranque como colocada en el PC.

Gracias
ya tienes la respuesta... grafica a tomar por culo, intenta metersela al seguro ve a una tienda de informatica cuentales el problema y a ver si te hacen un parte por tormenta xDDD

a mi me funciona
Una pregunta....

Si has puesto otra fuente de alimentación, y como dices, "tiraba palante", es decir, la Gráfica funcionaba a la perfección.... ¿Que te hace pensar que es la gráfica?
100fuegos escribió:Una pregunta....

Si has puesto otra fuente de alimentación, y como dices, "tiraba palante", es decir, la Gráfica funcionaba a la perfección.... ¿Que te hace pensar que es la gráfica?

Es q la primera vez mis pruebas no fueron pa ver si arrancaba el sistema (visualmente) si no q eran a ve si encendia el PC sin cable al monitor .
Por lo q me inclino a q es la grafica , es porque cuando le doy corriente a la grafica el PC no enciende ni la luz solo un amago y se apaga , y cuando quito ese cable de alimentacion a la grafica el pc "arranca" pero no veo nada .
La unica duda q me surge es si una grafica con alimentacion funciona sin alimentacion , en plan modo .... normal no a tope , no se si me explico.

Saludos y gracias a todos , cualquier cosita me ayuda :)
Arrancar la grafica sin alimentación es posible que te arranque, que puedas navegar por internet y demás cosas algo de tiempo. Pero por lo general, y si no me equivoco, la alimentación de la grafica será para su ventilador, sino lo conectas, puede que al pedirle rendimiento con algun programa SE TE QUEME directamente...
7 respuestas