Problema con HDD nuevo (error 07) *urgente*

Voy a intentar ser lo más breve posible:
Me he instalado un nuevo HDD, en concreto un Seagate Barracuda ATA de 500GB. Tengo chip (Aladdin) y el jumper creo que está bien (cable select).
Resulta que no me lee el Biohazard (DVD) para instalarle el dash y me sale el error 07.

He vuelto a probar el antiguo y funciona así que las conexiones están bien. También funciona el Biohazard pero en ese acaso primero arranca el dash evox que tenía instalado (supongo que se quedo al haberlo desbloqueado)

Comentar que el ruido que hace es bastante notorio, similar al del lector de la xbox a pleno rendimiento, como si girara demasiado, parece que vibre. No creo que sea normal (el anterior seagate ruido 0) y conectarlo a un pc para testearlo seria una molestia (que remedio si no hay otra solución). Me llegó hace un par de días y se lo he comprado a un vendedor fiable de ebay. Es de segunda mano, según él testeado. El aspecto externo parece bueno, al menos.
Ruido?...verificalo...si es parecido a "clicks", el disco ha petado...
si no, de igual manera el ruido excesivo en un Seagate no es buena señal.

El error 07 es porque el disco duro no responde alas llamadas del kernel...puede ser problemas de conexion, en los cables IDE o mala seleccion del jumper. pero como has probado con otro disco y ese funciona, no creo que sea problema de conexion.
prueba volver a preparar el disco con el XHDM. o pasale el Active Kill Disk y pruebalo en tu PC primero.
Pues sí que hace clicks. Ya me parecía raro y he desmontado un HDD multimedia para corroborarlo y en efecto, ha petado.
Como ya hablamos por mp, tenía toda la pinta :(
Si hace clicks no hay solución porque es físico el problema. Espero que no te pongan pegas para devolverlo :(

Saludos!!
Nada nuevo bajo el sol :O
Aunque suene offtopic, os contare una anecdota en referencia a esto.
Hace cuestion de un año, cuando me pille la xbox, tenia por casa un hd seagate IDE de 160gb que funcionaba de forma muy inestable y que tenia esos molestos clicks que decis. El caso es que trate de arreglarlo de todas las formas posibles para poder ponerselo a la xbox y asi ahorrarme el comprar uno nuevo, pero no habia manera. Un dia, ya desesperado, sin nada que perder y como ultimo recurso antes de tirarlo a basura, cogi el disco duro y lo deje caer a una altura de 50 cm contra el suelo, con la esperanza de que, si la aguja estuviera pegado a los platos, el golpe los separaria. Pues cual fue mi sorpresa que, al probarlo con una caja externa usb, el disco duro funcionaba perfectamente! Desde entonces, el disco duro esta en mi xbox y 0 problemas.
No garantizo para nada que esto funcione, es mas, probablemente lo deje peor de como esta, ya que es un metodo muy poco ortodoxo, simplemente os lo cuento como anecdota, si decidis probarlo, hacedlo bajo vuestra responsabilidad y siempre como ultimo recurso, cuando ya no tengais nada que perder.
Ostias tú, mi vídeo-cámara funciona mas o menos con el mismo sistema.....
Te puedes encontrar con discos duros que no van en la Xbox, hagas lo que hagas y en cambio en el PC tiran perfectamente.
mistergr escribió:Aunque suene offtopic, os contare una anecdota en referencia a esto.
Hace cuestion de un año, cuando me pille la xbox, tenia por casa un hd seagate IDE de 160gb que funcionaba de forma muy inestable y que tenia esos molestos clicks que decis. El caso es que trate de arreglarlo de todas las formas posibles para poder ponerselo a la xbox y asi ahorrarme el comprar uno nuevo, pero no habia manera. Un dia, ya desesperado, sin nada que perder y como ultimo recurso antes de tirarlo a basura, cogi el disco duro y lo deje caer a una altura de 50 cm contra el suelo, con la esperanza de que, si la aguja estuviera pegado a los platos, el golpe los separaria. Pues cual fue mi sorpresa que, al probarlo con una caja externa usb, el disco duro funcionaba perfectamente! Desde entonces, el disco duro esta en mi xbox y 0 problemas.
No garantizo para nada que esto funcione, es mas, probablemente lo deje peor de como esta, ya que es un metodo muy poco ortodoxo, simplemente os lo cuento como anecdota, si decidis probarlo, hacedlo bajo vuestra responsabilidad y siempre como ultimo recurso, cuando ya no tengais nada que perder.



voy a aplicar ese metodo con mi novia a ver si sirve xD
Nah, al final estaba jodido y lo he devuelto. A ver si me devuelven toda la pasta.
NeoRyoga escribió:voy a aplicar ese metodo con mi novia a ver si sirve xD

[qmparto] [qmparto]
8 respuestas