Chillido en fuente de poder

Desde hace 2 dias mi pc hace un ruido molesto,como un chillido,creia que era el hdd porque cada vez que abro una carpeta o algo el chillido cambia y cuando le da la gana se apaga el pc solo.
Las temperaturas estan todas bien,asi que lo desmonto todo y veo que el chillido viene de la fuente,¿la cambio o tiene arreglo?
Una cosa rara es que cada vez que toco el raton o abro firefox o lo que sea el chillido cambia,¿raro no?
si hay que comprar una fuente recomendadme una buena,bonita y barata ya que el pc es para navegar,descargar y poco mas.
gracias y buen dia a todos.
Tu problema en inglés se llama "coil whine". Mi anterior fuente también lo hacia. También cambiaba de ruido cuando movía la rueda xDD

Di que PC tienes para recomendar una fuente. Si quieres alguna relativamente barata tienes la serie "StealthXStream" de la marca OCZ que está bastante bien. Obviamente las hay mejores, pero relación calidad/precio no está nada mal.
En la tienda al lado de mi casa me venden la nox urano 450w por 25 euros?
la que tenia el pc era generica.
La serie Urano de NOX es bastante mala xD
pero para descargar y navegar?
El ordenador es un p4 3ghz,1gb ram y 300gb de hdd.
Tampoco veo yo que se necesite una fuente muy buena no?
Pues pillala entonces xD. Funcionar te va a funcionar, el problema de las NOX Urano es la fiabilidad que tienen xD
Gracias por todo melkhior.
6 respuestas