Vodafone cede datos a otras empresas!

Buenos días,

Como comenté hace un tiempo, tenia una deuda sin resolver con vodafone.

Aprovechando la paga extraordinaria, he decidido finiquitarla por su buzon de cobros automatico (607100700)

Me ha pedido el numero de la línea, mi nif, etc... he metido mi antiguo numero de linea, mi nif... y me ha dejado hacer el pago.

Una vez hecho el pago, contacto con atencion al cliente para dar de baja la línea... sorpresa!!! La línea pertenece a SECURITAS y estoy yo de responsable de la línea.

¿Por que motivo puede estar mi línea asociada a securitas?

¿Quien les ha dado permiso para acceder a mi línea?

¿Por que motivo puedo pagar la deuda, si luego es perteneciente a una empresa?

No entiendo nada, he intentado que me expliquen 20 veces y nadie tiene ni idea....
vamos a ver

las deudas, las puede pagar quien le de la gana, no les importa de donde viene el dinero mientras sea legal,
lo de la titularidad, pilla tu contrato, mira el titual, y si no concuerda, primero se lo notificas a ellos, y si no hacen nada, denuncia a consumo,
Aevum escribió:vamos a ver

las deudas, las puede pagar quien le de la gana, no les importa de donde viene el dinero mientras sea legal,
lo de la titularidad, pilla tu contrato, mira el titual, y si no concuerda, primero se lo notificas a ellos, y si no hacen nada, denuncia a consumo,

Si, hasta ahi ok, pero es que si no meto mi nif correcto en el gestor de pago, no me permite pagar la deuda! Y yo lo he metido y me deja pagar... es como minimo curioso.

Es que aparece securitas como titular y yo como responsable de la linea
no digo que dicen ellos, digo la copia del contrato que tienes tu, que te entregaron cuando has dado de alta la linea,
Sale marcado como particular y a mi nombre
4 respuestas