Sacar coche de alquiler fuera de Rumanía

Pues eso, estoy pidiendo algo imposible? Nuestra idea principal era alquilar un coche en milán y devolverlo en turquía, de occidiente a oriente, pero nanay, imposible. Después vimos hacer un viaje circular, por lo que hemos comprado los billetes españa-rumanía, rumanía españa, pero ahora veo que no nos deja ninguna empresa de alquiler sacar el coche.

¿Quiere decir que nos pararán en las fronteras?
¿Si tenemos algún problema qué pasará? (de dejarnos pasar)
¿Sabéis de alguna empresa de alquiler que deje sacarlos?

Saludos
Habrá alquiler de coches internacional,no serás el primero que piensa en eso,pero imagino que es muy caro.

Europcar te da la opción.
avis por lo menos en eeuu entre estados no tuve problemas, quizas aqui...aunque supongo que ya habras preguntado.
maponk escribió:Habrá alquiler de coches internacional,no serás el primero que piensa en eso,pero imagino que es muy caro.

Europcar te da la opción.

Buenas!!
mi novia curra en Europcar, y diria aunque no estoy seguro del todo, que recogiendo el coche aqui no puedes ir a ciertos paises. A ver si la localizo y puedo echar una mnao al autor del hilo
Lo que si se, es que si te sales fuera de la zona que delimita el contrato o a un pais no autorizado por llamarlo de otra manera, todo lo que pase o pueda pasar ira a tu costa. Es decir, que si se estropea el coche la asistencia no ira a buscarlo, si tienes un accidente no te cubrira el seguro que tengas contratado,etc...
Una cosa es cruzar EEUU o los paises de la union europea y la otra meterte en berenjenales por esos paises que no están dentro de ningún "grupo". Evidentmente las empresas de alquiler no permitiran que alguien que alquile un coche con un contrato se vaya a un pais donde el contrato puede no ser válido.

Vamos yo lo veo bastante lógico.
realmente nosé muy bien de que deppende... yo hice un viaje Alemania y Polonia,

y no me debajaban alquilar un coche en alemania y meterlo en polonia, pero si me dejaban alquilarlo en polonia y devolverlo en alemania,,,

de todas formas el proceso de alquilar un coche y devolverlo en otro pais era un pastón...
Hombre.... sacarlo de Rumania puede ser dificil, pero meterlo es bien facil.

Deja las llaves de tu Mercedes o BMW puestas y un amable señor rumano lo introducira en el pais con las placas cambiadas y el numero de bastidor borrado, limpito por fuera y por dentro, como si lo fueras a vender.... [+risas]
soy kojimasexual desde el móvil. Sí, a lo que iba es a que entiendo que no dejen pasarlo de un pais bien a uno chungo, por eso ya descartamos la primera opción, pero a lo de pais chungo a pais chungo ya no le veo sentido. Los países son hungría, bulgaria, eslovaquia y croacia.. Saludos
[PeneDeGoma] escribió:soy kojimasexual desde el móvil. Sí, a lo que iba es a que entiendo que no dejen pasarlo de un pais bien a uno chungo, por eso ya descartamos la primera opción, pero a lo de pais chungo a pais chungo ya no le veo sentido. Los países son hungría, bulgaria, eslovaquia y croacia.. Saludos

Perdón por el offtopic, pero.... ¿se pueden tener clones?? [mad]
hasta donde yo sé sí. No es ningún clon para saltar baneo ni spamear ni nada, pero vamos repito que creo. Saludos
Hay ciertos países, denominados del este, en que las coberturas del seguro no son válidas. Que te expliquen bien este punto ya que en el caso de que te roben, tengas un accidente pagaras hasta el ultimo euro de la reparación y te veras solo ante el peligro...
10 respuestas