Chriss_88 escribió:Si tienes echo el puente, da igual que te pida actualizar desde pen, juego o live no te actualizará en teoria.
Por otro lado cmo ya sabes lo que hay por el live, con no conectarse lo tienes fácil, yo es que ni lo probaria ir al baneo seguro, tengo 2 consolas con jtag y nunca las he conectado al live.
Vete al control parental i bloquea el acceso al live
xboxadicto escribió:Chriss_88 escribió:Si tienes echo el puente, da igual que te pida actualizar desde pen, juego o live no te actualizará en teoria.
Por otro lado cmo ya sabes lo que hay por el live, con no conectarse lo tienes fácil, yo es que ni lo probaria ir al baneo seguro, tengo 2 consolas con jtag y nunca las he conectado al live.
Vete al control parental i bloquea el acceso al live
si era por exar unas partiditas al fifa10, entonces nose , si arriesgarme ,como digo, si me banean tampoco es muxo lo ke pierdo , jeje nose.....
xboxadicto escribió:Bueno pues sigo vivo, anoche al final me dispuse a ello, abri un correo nuevo, y me hice un perfil nuevo, y con ese me conecte al live, estuve como 3 horas jugando al fifa 10 y nada todo correcto, desde hd (juego desblokeado con el nxe2god) y sin dvd dentro.
Hoy llevo como desde la 13;15 mas o menos jugando y todo perfecto, como digo sigo vivo , nose cuando durare pero bueno........
Mi duda es, para los jtag tambien es por oleadas o eske daba la casualidad de que ya estaban fichados??
como digo todo el mundo me decia de minutos , pero hasta la fecha aki toi. cuando me baneen tambien lo contare y exo cuentas de las horas jugando al live con jtag.

JaRaBcN escribió:xboxadicto escribió:Bueno pues sigo vivo, anoche al final me dispuse a ello, abri un correo nuevo, y me hice un perfil nuevo, y con ese me conecte al live, estuve como 3 horas jugando al fifa 10 y nada todo correcto, desde hd (juego desblokeado con el nxe2god) y sin dvd dentro.
Hoy llevo como desde la 13;15 mas o menos jugando y todo perfecto, como digo sigo vivo , nose cuando durare pero bueno........
Mi duda es, para los jtag tambien es por oleadas o eske daba la casualidad de que ya estaban fichados??
como digo todo el mundo me decia de minutos , pero hasta la fecha aki toi. cuando me baneen tambien lo contare y exo cuentas de las horas jugando al live con jtag.
No eran oleadas... caían al momento, aunque si sigues vivo perfecto
P.D.: yo no seguiría arriesgando el tentar a la suerte... aunque tu mismo
)jouxter escribió:JaRaBcN escribió:xboxadicto escribió:Bueno pues sigo vivo, anoche al final me dispuse a ello, abri un correo nuevo, y me hice un perfil nuevo, y con ese me conecte al live, estuve como 3 horas jugando al fifa 10 y nada todo correcto, desde hd (juego desblokeado con el nxe2god) y sin dvd dentro.
No eran oleadas... caían al momento, aunque si sigues vivo perfecto
P.D.: yo no seguiría arriesgando el tentar a la suerte... aunque tu mismo
Hombre, si os parais a pensarlo en realidad que nos baneen o no da lo mismo, por que tenemos más que invalidada la garantía, no solo eso, es más, yo creo que si envías una consola con jtag al servicio técnico, el técnico que la reciba, se molesta en venir a tu casa a darte una paliza con un calcetín sudado..xDDD (lo siento, no se me ha ocurrido una burrada más grande)
Un saludo!
, además que si se me casca no la enviaría al SAT a que me taparan el exploit...
!!!JaRaBcN escribió:Si yo no lo digo por el que te venga el "tecnico de turno" con un "calcetin sudado"![]()
, además que si se me casca no la enviaría al SAT a que me taparan el exploit...
!!!
Yo lo decía por si algún día le hace falta que esa CPU-Key no esté baneada...
xboxadicto escribió:JaRaBcN escribió:Si yo no lo digo por el que te venga el "tecnico de turno" con un "calcetin sudado"![]()
!!!
Yo lo decía por si algún día le hace falta que esa CPU-Key no esté baneada...
como para ke se puede utilizar la cpu-key?? para futuros dash??
aora ya estoy mas cagaete, tenia pensado conectarme otra vez esta noche, pero nose , explicame eso de para ke puede servir la cpu-key en un futuro?
Se pra lo ke sirve, pero en realidad ke no este baneada???