Roban la tienda Swarovski de Gibraltar a Mano Armada

Pues al final ha resultado ser un atraco a mano armada en la tienda Swarovski de la Calle Real de Gibraltar.

Al parecer el individuo ha amenazado a los empleados que se encontraban en la tienda (encanyonados) y, al salir, ha encanyonado a algunos viandantes y turistas que pasaban por la zona.

No se sabe aun que ha robado (era primera hora) aunque la estancia de un crucero en estos momentos en el puerto hace que los comercios (al estar excentos de impuestos para los turistas) esten a rebosar de clientes y/o ventas.

Conforme se amplie la informacion os la ire actualizando, aunque no se a que hora llegare a casa, puesto que el individuo no ha sido pillado (segun fuentes de la RGP) y, en estos momentos, hay un fuerte filtro policial en la frontera con Espanya, por lo que la acumulacion de personal y de vehiculos es alucinante.

La RGP sigue patrullado las avenidas principales ARMADA, y esto da yuyu, ya que no es comun verlas armada con los subfusiles.

Perdonad acentos y demas, estoy escribiendo desde un teclado ingles.

Saludos
Esperemos q solo sea el típico gracioso de verano..
¿como? estas en el meollo?

tio vendelo a EFE todo
KoX escribió:¿como? estas en el meollo?

tio vendelo a EFE todo

Nop, estoy a unos 1000 metros del meollo, pero la hija de jefe se haya "encerrada" en una de las tiendas afectadas, ahora mismo las noticias son confusas y se esta hablando de que podria tratarse de un robo a mano armada (ya digo que estan llegando noticias con cuentagotas)

Cuando sepa algo mas seguro cambiare (si no es amenaza de bomba) el titular.

Lo que si es cierto, ya que estoy al lado de la central de policia, es que no paran de sonar sirenas y de pasar vehiculos de policia, bomberos y ambulancias (habran pasado unos 15 entre todos)
Saca fotos y vendelas a los periodicos hombre de dios.
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
esto es cierto? si es así te forras
Creo que una vez al año en Gibraltar se hace un simulacro de algún tipo de catástrofe. Mira a ver si simplemente es eso.
No se sabe nada mas? Esperemos que sea una falsa alarma
Esmirna escribió:¿Alguna noticiaa?

Un robo a mano armada en la tienda "Swarovski" de la calle real de aqui, todavia andan buscando al individuo, al parecer ha amenazado a los dependientes y, al salir, a algunos turistas y transeuntes que se encontraban por la zona.

La policia esta montando controles por las vias de acceso peatonal y registrando vehiculos.

La frontera, en estos momentos, anda colapsada (controles de salida), por lo que, como no lo cojan de aqui a 30 minutos las voy a pasar canutas pa salir de esta roca... [mad] [+furioso]

Juer, de simulacro nada, menudo susto man metio los bobbys de aqui cuando han entrado en los New Harbours a "echar un vistazo", joer, viendolos con metralletas (que nunca llevan armas) como que da cosa.

Rectifico el titulo del hilo a titulo definitivo.

Ya avise de que las noticias iban llegando con cuentagotas y estoy un pelin alejado del meollo, ahora a la salida pasare por la zona y si eso ya os informo.

Mierda, ahora he de tirar la pistola a algun lado no vaya a ser que me pillen en el filtro... XD XD XD XD
Joder como está el patio. Es muy grande la tienda?
927PoWeR escribió:Ahora mismo, las noticias que tengo es que la policia gibraltarenya esta cominando a los ciudadanos y visitantes a que entren en las tiendas/domicilios y que no salgan a la calle (esta sucediendo todo en la Calle Real de Gibraltar [Main Street].

La policia en estos momentos esta circulando con armamento (ametralladoras) montadas.

Me encuentro alejado de la zona del suceso (estare a unos 1000 metros), si me entero de algo mas os lo posteo.

PD: Las noticias que estan llegando en estos moentos son confusas, esta ocurriendo en estos momentos.

Saludos

Quien roba a un ladrón...

edito:Espero que sea "limpio" y no afecte a nadie,a la tienda y a Gibraltar que les den mucho por culo.
maponk escribió:Quien roba a un ladrón...

edito:Espero que sea "limpio" y no afecte a nadie,a la tienda y a Gibraltar que les den mucho por culo.

Por mi como si se llevan la tienda entera, pero es que el filtro de la aduana y la peticion "amable" de la documentacion me va hacer llegar hoy a las tantas a casa a menos que lo cojan rapido.
PERDONAR COMPANEROS COMO PUEDO INCORPORAR LAS FOTOS DEL ARRESTO.
NO ES UNA BROMA
josegrandes escribió:PERDONAR COMPANEROS COMO PUEDO INCORPORAR LAS FOTOS DEL ARRESTO.
NO ES UNA BROMA

súbelas aquí "http://www.imageshack.us/" y copia el link que te salga
AQUI ESTAN LAS FOTOS.

COMPROBARLO SOY NOVATO Y LUEGO ME CONTAIS

http://my.imageshack.us/v_images.php
josegrandes escribió:AQUI ESTAN LAS FOTOS.

Un consejo no escribas en mayúscula ;)
aleix_1379 escribió:
josegrandes escribió:AQUI ESTAN LAS FOTOS.

Un consejo no escribas en mayúscula ;)

Y que lo haga bien,que ni enlace ni nada... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Si, se ha armado el taco...El espectáculo ha durado sobre 1 hora y media. Yo trabajo allí, muy cerca de donde ha pasado, y bueno, con la calle abarrotada de gente empezaron a llegar coches de policía, la gente empezó a reunirse para ver qué pasaba y luego la policía empezó a echar a todos de allí a gritos. Nosotros tuvimos que cerrar la tienda y meternos para adentro, no querían a nadie en la calle...Supongo que habrán negociado algo, porque había un policía con un megáfono diciendo (primero en inglés, luego en español) a la persona que estuviera en la tienda que querían hablar con él...Y si, había policías con metralleta, lo cual tampoco es demasiado escandaloso, ya que yo los he visto muchas muchas veces en el aeropuerto, sin que pase nada...Luego ha llegado el CSI (que en Gibraltar será el CSIU, ya que en la furgoneta pone "Crime Scene Investigation Unit"), se han vestido unos pocos de blanco y habrán recogido pruebas, supongo...Aunque no sé bien de qué, si ya han detenido al que sea, qué más necesitan?? No sé, la verdad...
Los gibraltareños estos son muy espectaculares...Gibraltar pega más ser una colonia americana (por su espectacularidad y fantasía), en vez de inglesa...el hecho en sí es muy grave, y aun así ya se encargarán ellos de adornarlo aún más para que sea más fantástico...y esto lo digo porque en cada fiesta que hacen sellan las alcantarillas con pegatinas "antibombas" (sí, son pegatinas, y si alguien tiene un nombre mejor que lo diga, pero para mí tienen apariencia de pegatina) y mi novio ha visto a soldados haciendo prácticas por la calle, armados, escondiéndose donde pueden y eso, como si estuvieran en el Call of Duty...les encanta ese tipo de cosas...
Bueno, esta es mi versión de los hechos...no sé si mañana saldrá en los periódicos (en Gibraltar seguro). si alguien lo ha visto y sabe algo más que lo cuente!!

Saludosss
Por fin tengo intersnet en casa...

Ahora a lo que vale...

La Noticia y Las Fotos

Y a lo que comenta el amigo Gadi17, si, yo tambien los he visto con metralletas en el aeropuerto y el puerto, pero nunca en la ciudad (van desarmados).

Y el gilipollas del ladrón va a chupar más cárcel que el asta de la Union Jack del Moorish Castle.

Por cierto, el chorizo es un marroquí NACIONALIZADO Español, ergo, por definición, ha tenido que ser un gilipollas Español.

Ya son ganas de intentar robar en un sitio EN EL QUE NO TIENES ESCAPATORIA.
Ya son ganas de intentar robar en un sitio EN EL QUE NO TIENES ESCAPATORIA.

Hombre, como que no, tirandose al mar. Mas ahora que la GC ya no vigila las aguas del peñon, te pillas un equipo de buceo y a tirar para la playa española...
21 respuestas