Si, se ha armado el taco...El espectáculo ha durado sobre 1 hora y media. Yo trabajo allí, muy cerca de donde ha pasado, y bueno, con la calle abarrotada de gente empezaron a llegar coches de policía, la gente empezó a reunirse para ver qué pasaba y luego la policía empezó a echar a todos de allí a gritos. Nosotros tuvimos que cerrar la tienda y meternos para adentro, no querían a nadie en la calle...Supongo que habrán negociado algo, porque había un policía con un megáfono diciendo (primero en inglés, luego en español) a la persona que estuviera en la tienda que querían hablar con él...Y si, había policías con metralleta, lo cual tampoco es demasiado escandaloso, ya que yo los he visto muchas muchas veces en el aeropuerto, sin que pase nada...Luego ha llegado el CSI (que en Gibraltar será el CSIU, ya que en la furgoneta pone "Crime Scene Investigation Unit"), se han vestido unos pocos de blanco y habrán recogido pruebas, supongo...Aunque no sé bien de qué, si ya han detenido al que sea, qué más necesitan?? No sé, la verdad...
Los gibraltareños estos son muy espectaculares...Gibraltar pega más ser una colonia americana (por su espectacularidad y fantasía), en vez de inglesa...el hecho en sí es muy grave, y aun así ya se encargarán ellos de adornarlo aún más para que sea más fantástico...y esto lo digo porque en cada fiesta que hacen sellan las alcantarillas con pegatinas "antibombas" (sí, son pegatinas, y si alguien tiene un nombre mejor que lo diga, pero para mí tienen apariencia de pegatina) y mi novio ha visto a soldados haciendo prácticas por la calle, armados, escondiéndose donde pueden y eso, como si estuvieran en el Call of Duty...les encanta ese tipo de cosas...
Bueno, esta es mi versión de los hechos...no sé si mañana saldrá en los periódicos (en Gibraltar seguro). si alguien lo ha visto y sabe algo más que lo cuente!!
Saludosss