Problema con monitor y torre

Vereís, llevo con un pc unos cuantos meses (es un pc heredado, por así decirlo), lo tengo conectado al monitor con un cable VGA y hasta hoy 0 problemas.

Pero hoy al encenderlo pone en el monitor: "No se encuentra señal".He desconectado y conectado varias veces el cable, desconectado de la red la torre y probado el cable VGA con el portatil y la tele y funcione perfectamente. ¿Que ha pasado? :?

Dudo que sea este el problema pero, he de decir que tengo el Windows 7 en el pc falso y no lo he "autentificado", no sé si puede ser por eso (aunque lo dudo)

¿Alguna solución?

Saludos y gracias de antemano
Si el monitor muestra imagen conectado al portátil, en principio todo apuntaría a un fallo en la tarjeta gráfica, no has especificado cuál es ni su antigüedad.
Creo que lo más probable es fallo con la gráfica o con la memoria RAM. Prueba primero a limpiarlo bien por dentro todos los conectores de la RAM y demás y si tienes varios módulos prueba uno por uno y la descartas. A mi me pasó con un módulo que no sabía que estaba en mal estado, y no mostraba señal de video.
2 respuestas