Me podeis recomendar cuenta bancaria?

A ver expongo un poco el caso:

Mis amigos y yo solemos hacer bastantes pedidos conjuntos asi que he estado pensando en abrir algun tipo de cuenta bancaria o tarjeta de recarga para compartirla en la que todos podamos meter nuestro dinero para el pedido que vamos a realizar. A ver si podeis recomendarme alguna cuenta sin comisiones o alguna otra forma de hacerlo, porque habia pensado en la cybertargeta pero las comisiones que tienen ahora no me convencen.
BANCAJA, 0 comisiones de apertura, 0 comisiones por transferir dinero, 0 comisiones por cobrar talones, 0 comisiones por todo, yo tengo una con ellos,
y encima me dan un 2,4 % de intereses cada mes por el dinero que tengo hay, y puedo sacarlo cuando y como quiera con 0 comisiones.

Vamos que parece que te estoy mintiendo y to. acercate a cualquier oficina o llama, vale lapena.

Saludos
Badalonense escribió:BANCAJA, 0 comisiones de apertura, 0 comisiones por transferir dinero, 0 comisiones por cobrar talones, 0 comisiones por todo, yo tengo una con ellos,
y encima me dan un 2,4 % de intereses cada mes por el dinero que tengo hay, y puedo sacarlo cuando y como quiera con 0 comisiones.

Vamos que parece que te estoy mintiendo y to. acercate a cualquier oficina o llama, vale lapena.

Saludos

2.4?? me parece una burrada, y si tienes una buena cantidad de dinero que? cada mes te va a subir ese %? sin letra pequeña?
Yo tengo una cuenta para eso mismo en OPENBANK. no me cobran ninguna comisión.
Lo mismo por aquí.

OPENBANK (Grupo Banco Santander) ....CERO comisiones CERO problemas
erBute está baneado por "clon de usuario baneado"
barclays , ing , bancaja , openbank ... hay muchas .

yo personalmente ing. comodisimo todo.

una pena ke la hipoteca la tenga con la caixa que te comen a comisiones.
5 respuestas