Ratón y mandos con y sin cable ¿Notáis diferencias?

Muchos jugadores de FPS en PC prefieren usar ratones con cable pq dicen que los sin cable introducen cierto retardo. Pero hoy en día todas las consolas tienen mandos inalámbricos (aunque se siguen pudiendo usar con cable), aunque en PC la transición a sin cable parece ser mas lenta.

¿Que diferencias notáis entre con y sin cable?
Yo no noto diferencia alguna, pero eso no quiere decir que no las haya claro.
En pc se nota pq el tiempo de reacción/respuesta con el ratón para determinados juegos es muy bajo, y el inalambrico tiene una latencia que se nota, hay jugadores profesionales que siguen con crt porque los monitores tft tienen latencia.

En una consola de por sí, el tiempo de reacción con el joystick/gatillos del mando es superior a lo que pueda tener un inalambrico.

Salu2
Eso seria antes, yo acabo de cambiar de raton, me quitado el de cable y me puesto el inalambrico y no noto diferencia alguna (se nota cuando le empiezan a fallar las pilas ya xD).
En consolas tampoco lo he notado (ps3, Xbox), no puedo decir lo mismo de la WII de mi novia, ya que va de pena el lag, y el guitar hero es injugable por ejemplo, pero ya no se si es por la tele o por la consola en si, pero en esta misma tele me van perfectas las otras 2, pero la wii falla, sera que es una tele demasiado buena para esta consola xD
Que bien, me han movido un hilo que habla de mandos y ratones para consola (y tb para PC) del foro multiplataforma a Juegos PC... La próxima vez que quiera que un hilo acabe en multiplataforma lo mismo intento postearlo en Juegos PC a ver si hay suerte.
La principal diferencia que noto entre un Dual Shock 2 y un Dual Shock 3 es más comodidad xD
Yo juego con inalámbrico y se nota,a aparte que si juegas muy seguido, quemas mucha pila y te puede pillar en calzoncillos, y joderte en el momento mas inoportuno, también noto alguna vez que chifla el ratón (un segundo o así...)
Que hay que cambiarle las pilas y jode xD
si eres gamer en pc tienes que usar teclado y ratón con cable.
En la mayoría de juegos no lo se por que normalmente solo juego campañas, pero en MMORPGs jugar con inalambrico puede suponer un wipe
Depende del raton, como todo.
Al G7 no le e notado el menor retardo nunca...

Siempre me ha parecido muy sobrada la opinion a los inalambricos la verdad.


Salu2
PD: Y me e exado mi tiempo jugando al css con él (x si las deudas xD)
Yo juego a Bad Company 2,Starcraft y tal online y no noto ningun lag con mi inalambrico...
No noto diferencia. Me va bien el inalámbrico.
La moda inalambrica, a veces no la veo necesaria en PC, pues tienes la torre al lado de la mesa, y cargar el teclado y ratón es un coñazo, esperemos que no nos quiten nunca los de cable.

Depende de los modelos de ratón que tengas, pues hay modelos con mas o menos retardo, pero es verdad que con el cable se suele tener mas precisión.
Yo tengo este ratón inalámbrico y la respuesta es bastante buena. además de tener 4000 dpi, el resultado es muy bueno.

Imagen


Supongo que en otros ratones inalámbricos cutres como los NGS si se notará que empeora.

Mi anterior ratón fue un MX 1000

Imagen

Sinceramente despues de tener buenos ratones inalámbricos, no pienso volver a los de cable,

además, yo a veces estoy en el escritorio, a veces sentado encima de la cama, a veces tumbado viendo alguna peli, (el raton lo uso desde varios puntos de la habitación sin cables de por medio), que cables ya tengo demasiados.

Edit: Añado, en cualquier juego un ratón con cable (salvo los que tienen sistema de recogida para mantenerlo en tensión) es más motivo de wipe/muerte/perder que cualquier ratón sin cable. (la de veces que el cable se mete por medio y no puedes mover el ratón...).
Esto es un poco general, ya que dependiendo muchísimo del ratón que uses inalámbrico.... yo por ejemplo soy más de Alámbrico, ya que no me gusta tener que estar que si a la base, ahora con las pilas, bla bla bla.... soy muy dejado, de ahí que me tire más el cable.

Dependiendo de que ratones usemos, por ejemplo, el mx revolution ( creo que era ) yo lo he visto en marcha y va de puta madre, me es incómodo, pero para el que le va bien en comodidad, es perfecto ese ratón, sin embargo no lo cambiaría por mi trust de 15 €, ya que para mí es perfecto.
Yo nose explciarlo pero siempre he necesitado un raton con cable para jugar, nose tengo mas control... Si todos los ratones "gamers" son con cable por algo será
gran parte de culpa de que haya tanta gente reacia a los ratones inalámbricos es que los inalámbricos maluchos te hacen la vida imposible, mientras que uno con cable malucho puede llegar a ir bien, pero en serio, yo dese que uso BUENOS ratones inalámbricos, no quiero volver al cable y ni por asomo volvería a ratones de 15 €.

(me paso entre hobbys y trabajos como 10-12 horas diarias enganchado a pcs, me gusta tener un buen ratón.

Es como el que se pasa en la carretera 10 horas diarias, tiene que tener un asiento y dirección asistida, sinó es un infierno.

saludos.
En los bueno modelos de inalambricos casi no hay diferencia (a o mejor los jugadores profesionales si la notan). Pero como han comentado antes, las pilas se gastan y pueden joderte una partida en el momento mas inoportuno.
Además, yo lo inalambrico lo veo inutil en PC. En las consolas da una mayor comodidad y autonomia, porque el cable limitaba la distancia a la que te sentabas. Pero en PC tiene que estar si o si sentado en la mesa del ordenador, por lo que la distancia es la misma. Además teniendo que enchufar igualmente el cargador de pilas ¿que mas te da tener 40 cm mas de cable y conectar directamente el raton?

King_George escribió:gran parte de culpa de que haya tanta gente reacia a los ratones inalámbricos es que los inalámbricos maluchos te hacen la vida imposible, mientras que uno con cable malucho puede llegar a ir bien, pero en serio, yo dese que uso BUENOS ratones inalámbricos, no quiero volver al cable y ni por asomo volvería a ratones de 15 €.

(me paso entre hobbys y trabajos como 10-12 horas diarias enganchado a pcs, me gusta tener un buen ratón.

Es como el que se pasa en la carretera 10 horas diarias, tiene que tener un asiento y dirección asistida, sinó es un infierno.

saludos.

Yo tengo un traton de 15 euros que es una maravilla. Es laser y alcanza hasta 2000dpi, lo que significa que la calidad no siempre esta reñida al precio. Además es muy ergonómico, con tonterias de goma y cosas de esas
A veces se nota la diferencia y otras no, no sé xD
LanParty escribió:ps/2 @200 hz > all

¿Insinuas es que es mejor PS/2 que USB 2.0? Imagen
Hero Of Time escribió:
LanParty escribió:ps/2 @200 hz > all

¿Insinuas es que es mejor PS/2 que USB 2.0? Imagen


Mas estable, seguro.
LanParty escribió:
Hero Of Time escribió:
LanParty escribió:ps/2 @200 hz > all

¿Insinuas es que es mejor PS/2 que USB 2.0? Imagen


Mas estable, seguro.


Esto...¿qué? ein?
waylander escribió:No.


demasiado tajante... xDDDDDDD en ciertos niveles de frikismo jugar a counter strike con inalambrico o con cable, hay una diferencia abismal.... xD

Y no lo digo por mi pero conozco a uno que participa en campeonatos internacionales en un clan y todo.... Y diferencia.... abismal xD
ernen escribió:
waylander escribió:No.


demasiado tajante... xDDDDDDD en ciertos niveles de frikismo jugar a counter strike con inalambrico o con cable, hay una diferencia abismal.... xD

Y no lo digo por mi pero conozco a uno que participa en campeonatos internacionales en un clan y todo.... Y diferencia.... abismal xD


Si tio pero eso ya es locura friki XDD
anikilador_imperial escribió:
ernen escribió:
waylander escribió:No.


demasiado tajante... xDDDDDDD en ciertos niveles de frikismo jugar a counter strike con inalambrico o con cable, hay una diferencia abismal.... xD

Y no lo digo por mi pero conozco a uno que participa en campeonatos internacionales en un clan y todo.... Y diferencia.... abismal xD


Si tio pero eso ya es locura friki XDD


Si no no, ahora tu lo ves jugar y flipas macho..... impresionante.. siempre está metete un dia en el servidor y echamos unos piques y tal..... xDDDDDDDDDD me he metido 3 veces y las 3 veces era rollo.... vamos va al ata...... headshot... naaah ha sio suerte

venga a la segund.... headshot...... me cago en la..........

Voy a cambiar de armas, esto no se puede ser compro armas salgo..... headshot.

Em Jordi que me tengo que acostar ya... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
ernen, quiero conocer a tu amigo XD
Si los pro´s usan ratones con cable por algo será
Notarse se nota pero es dificil darse cuenta. Estuve muy enganchado al Boom Boom Rocket de la xbox y jugaba con el mando inalambrico que vino con la consola. Al tiempo compre un pad de xbox con cable para usarlo en el PC y lo probe en la xbox con ese juego y hacia un 3-4% mas de aciertos consiguiendo bastantes A+

En un juego normal no se tiene que notar pero cuando la precision es muy necesaria parece ser que si que se nota algo
Ya que se os ve tan puestos a algunos:

¿Me recomendáis una alfombrilla para ratón?
hilo_me-recomendais-una-alfombrilla-para-raton_1457755
inalambricos pero por bluetooh no por infrarojos para asi evitar que el movil te haga malas pasadas
No se gastan las pilas.
yo hace mucho que tiro de inalambrico y 0 problemas
mithra escribió:si eres gamer en pc tienes que usar teclado y ratón con cable.



+1000
el buen gamer siempre juega con cable ;)
AbeLiyO escribió:el buen gamer siempre juega con cable ;)


Hasta que no me llegue este

Imagen
tendre que tirar con inalambricos XD
Pro´s: ratones con cable y ópticos, el cable es más que obvio, menos lag, y óptico porque se joden menos por lo visto
Con cable, ya pasé por los inalámbricos en su día por comodidad y al final me daban bastante por saco -.-"
yo personalmente sí que noto mucha diferencia, parece que el ratón sin cable no me responde todo lo rápido que me gustaría, quizá es sólo una impresión mía, pero no lo soporto ;)
Pues yo he encargado un ratón con cable, porque el ratón que me compré inalambrico el otro día menuda castaña [+risas]

No se si hay diferencia, pero tengo claro que uno se cansa de interferencias y pichadas de esas... asi que ahora cable, total, el ratón está como mucho a un metro de la torre, y de ahí no se mueve.
yo tuve una temporada que me dio por lo inalambrico, pero cuando empezo a tener algo de uso el funcionamiento ya no era igual, las baterias se me descargaban en el momento más inoportuno.... etc.

Acabe volviendo a los cables en raton/teclado y encantado de la vida de nuevo.
AbeLiyO escribió:el buen gamer siempre juega con cable ;)


Paparruchas. Yo actualmente tengo un razer lachesis con cable y no veo diferencia en el tiempo de respuesta con respecto a otros ratones inalambricos que he tenido xD

Que va mucho mas fino y para jugar es mucho mas comodo, sin duda.
No quiero parecer cabezón (que lo soy), pero la mayoría de críticas a los inalámbricos son por que la gente lo que ha probado son ratones de 20-30€ con pilas recargables y bases de carga que te obligaban a dejar de usar el ratón mientras carga...

Yo cuando probé mi primer inalámbrico la primera vez (uno NGS cutre) mi sensasión también fue horrible, había que recargar cada 2 días, el 2º día ya no respondía bien, le afectaban las interferencias y se movia sin venir a cuento...

Luego probé un inalambrico bueno, y esos problemas desaparecieron, en el Sidewinder X8 puedo cargar el ratón mientras lo uso, por que puedes conectarle el cable, la betería puede durarte semanas sin necesidad de hacer uso del botón de apagado, no le afectan las interferencias, no pierde precisión aunque le quede poca batería... etc...

Pero sí,es lógico que mucha gente que probó inalámbricos cutres piense que es una locura gastarse 70€ en un ratón que creen que tiene más deficiencias que uno de cable de 15€, ya que yo también lo pensaba en su momento.
Yo en mi curro tengo un Logitech MX620, y desde que lo puse (hace meses ya) no le he cambiado las pilas y estoy muy contento con el, en mi casa tengo un MX Revolution, lo tengo que cargar cada 15 dias aprox y no estoy tan contento con el, a pesar de que sus funciones me vienen de perlas, a veces tiene como microcortes en la señal y el ratón va a trompicones, pero bueno, como no juego con el PC de forma competitiva pues ni me importa xD.
Yo pasé de un Logitech MX700 inalámbrico (respondía bien, hasta que se rompió uno de los botones y la batería duraba cada vez menos) a un Microsoft de bola y cable y me va de lujo xD
b0rt escribió:Yo pasé de un Logitech MX700 inalámbrico (respondía bien, hasta que se rompió uno de los botones y la batería duraba cada vez menos) a un Microsoft de bola y cable y me va de lujo xD

No sabia que los terminos "de bola" y "de lujo" pudieran ir juntos en la misma frase
Linkale2 escribió:
b0rt escribió:Yo pasé de un Logitech MX700 inalámbrico (respondía bien, hasta que se rompió uno de los botones y la batería duraba cada vez menos) a un Microsoft de bola y cable y me va de lujo xD

No sabia que los terminos "de bola" y "de lujo" pudieran ir juntos en la misma frase


Ni yo [+risas]
48 respuestas