Os afectan los pixeles vagos?

Por simple curiosidad,el tema es que no se si soy demasiado tiquismiquis o os pasa a vosotros,y estoy cansado de cambiar teles por este motivo,en la ultima lg que compre ayer mismo,me viene un pixel vago,y ya habia cambiado 2 tv por lo mismo.
Estoy teniendo mala suerte o es que ultimamente vienen las tv con ese problema?
A las vuestras les pasa?
Gracias por vuestro tiempo gente, [bye]
Yo a la minima que veo un pixel vago lo cambio, no lo aguanto, luego me quedo mirando la pantalla y ese pixel vago constantemente
Si son de los que están siempre encendidos, a mí me joden vivo. Es algo más psicológico, ya que puede estar ahí desde siempre y nunca te has dado cuenta, pero a partir de que lo ves la primera vez, ya no para de molestar y desviar la atención.
es exactamente lo k me pasa,no es brillante,pero se donde esta y lo busco con la mirada,ya veo k os pasa a mas gente,gracias por contestar chicos, [bye]
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
mikel1 escribió:Por simple curiosidad,el tema es que no se si soy demasiado tiquismiquis o os pasa a vosotros,y estoy cansado de cambiar teles por este motivo,en la ultima lg que compre ayer mismo,me viene un pixel vago,y ya habia cambiado 2 tv por lo mismo.
Estoy teniendo mala suerte o es que ultimamente vienen las tv con ese problema?
A las vuestras les pasa?
Gracias por vuestro tiempo gente, [bye]

Yo hubierra hecho lo mismito :p
4 respuestas