cambiar grafica a portatil

Wenas, tengo un Acer TravelMate 5520G y viene con una 2400XT de Ati y queria saber si se le puede cambiar la grafica o viene integrada en placa, es que he visto alguna grafica de portatil y no estan mal y querria cambiarla.
Alguna idea?
Vas a tener suerte a medias, lo bueno es que tu portatil tiene puerto mxm, la grafica se puede cambiar, lo malo es que los chavales que se dedican a probar cambiando graficas no probaron ninguna en tu modelo, pero dicen que seguramente podrias poner una 4570 o 4650 http://www.mxm-upgrade.com/Table.html.
Eso si, si decides cambiarla ve preparando la billetera
y alguna tienda donde las vendan?
es que solo veo las normales por 100€ o algo menos, pero claro, esas no valdran...
Habia hace unos meses un hilo de uno como tu, habia encontrado un par de tiendas en uk, y algunas graficas en ebay, pero vete a saber ande andara el hilo, si buscas por google mxm y el modelo de la grafica algo te saldra
pero esas graficas tienen alguna manera de saber cuales son de portatil y cuales no?es que no voy a comprar yna que no me valga,amos que si me arriesgo es sabiendo por lo menos que es de portatil
rhipone escribió:pero esas graficas tienen alguna manera de saber cuales son de portatil y cuales no?es que no voy a comprar yna que no me valga,amos que si me arriesgo es sabiendo por lo menos que es de portatil

porque son mxm, por eso la diferenciaras, las otras seran pcie y seran mas grandes que tu portatil cerrado xD es la principal diferencia, no se si te valdra
esta seria una mxm, en concreto la 4650
Imagen
y esta seria una grafica normal, no valida para laptops(portatiles) El mismo modelo que la mxm, pero pci-e
Imagen
en compra venta habia un compañero que vendia dos nvidia para portatil
en compra venta habia un compañero que vendia dos nvidia para portatil

Cuidado que la tecnologia mxm no esta estandarizada, si la grafica es mas grande, o tiene un condensador donde no lo tenia la vieja, puede que la nueva no entre, lo mejor es buscar a alguien que la haya cambiado con el mismo modelo de portatil.
pues me han dado el telefono de un proveedor para que llame XD
la madre que les pario...
8 respuestas