Wenas, tengo un Acer TravelMate 5520G y viene con una 2400XT de Ati y queria saber si se le puede cambiar la grafica o viene integrada en placa, es que he visto alguna grafica de portatil y no estan mal y querria cambiarla. Alguna idea?
Vas a tener suerte a medias, lo bueno es que tu portatil tiene puerto mxm, la grafica se puede cambiar, lo malo es que los chavales que se dedican a probar cambiando graficas no probaron ninguna en tu modelo, pero dicen que seguramente podrias poner una 4570 o 4650 http://www.mxm-upgrade.com/Table.html. Eso si, si decides cambiarla ve preparando la billetera
Habia hace unos meses un hilo de uno como tu, habia encontrado un par de tiendas en uk, y algunas graficas en ebay, pero vete a saber ande andara el hilo, si buscas por google mxm y el modelo de la grafica algo te saldra
pero esas graficas tienen alguna manera de saber cuales son de portatil y cuales no?es que no voy a comprar yna que no me valga,amos que si me arriesgo es sabiendo por lo menos que es de portatil
rhipone escribió:pero esas graficas tienen alguna manera de saber cuales son de portatil y cuales no?es que no voy a comprar yna que no me valga,amos que si me arriesgo es sabiendo por lo menos que es de portatil
porque son mxm, por eso la diferenciaras, las otras seran pcie y seran mas grandes que tu portatil cerrado xD es la principal diferencia, no se si te valdra esta seria una mxm, en concreto la 4650 y esta seria una grafica normal, no valida para laptops(portatiles) El mismo modelo que la mxm, pero pci-e
en compra venta habia un compañero que vendia dos nvidia para portatil
Cuidado que la tecnologia mxm no esta estandarizada, si la grafica es mas grande, o tiene un condensador donde no lo tenia la vieja, puede que la nueva no entre, lo mejor es buscar a alguien que la haya cambiado con el mismo modelo de portatil.