› Foros › Off-Topic › Miscelánea
ryu85 escribió:¿Me quieren hacer creer que ahora mandan a 2 tios, uno repartiendo y otro escribiendo resguardos de lo que el otro no reparte?
muad_did escribió:ryu85 escribió:¿Me quieren hacer creer que ahora mandan a 2 tios, uno repartiendo y otro escribiendo resguardos de lo que el otro no reparte?
Un detalle, correos ya no reparte tantos paquetes como antes... ahora si el paquete es un poco grande lo dejan directamente en la oficina y solo te llega el resguardo.
Y es normal que en la web salga antes, por que la web se actualiza desde que llega el camion sale de la distribuidora a la oficina, pero pueden tardar un día en sacar todos esos paquetes y empezar a distrbuirlos (mas en verano que hay menos gente currando)
samadie escribió:Pues yo voy a aportar mi caso:
Mi cartero me sube a casa incluso los paquetes q no vienen certificados, se cruza mis padres por la calle y los avisa .... ehh q tengo un paquete pa vosotros vais a estar en casa??? y si no van a estar se lo da en el momento. Como sabe q yo curro por fuera pasa dos veces por casa antes de dejar el papalito pa recogerlo en correos. Un encanto
Y yo no vivo en un pueblo donde todos nos conocemos, es mas una ciudad, pero aun asi se porta de maravilla
Por mi parte el tipo este es un puto crack, un mil para el. Asi da gusto nunca me a faltado ni un paquete.
Este año pa reyes me informare si le mola el whisky y me da a mi q le van a traer una botellita ... jejejeje
ryu85 escribió:soy yo, o cada año es peor el servicio?
Vereis, en mi ciudad normalmente no tardan mas de 24/48 en llegarme los envios pero en verano de todos es sabido que la cosa va a peor, os dejo mi última experiencia:
Me enviaron un certificado el martes pasado y en su web pone que son 3 dias laborables máximo la entrega. Pues bien, ayer me da por mirar el seguimiento y pone:
19/07/2010 Envío pendiente de ser recogido en Oficina Postal
![]()
Cabreado bajo las escaleras (yo habia estado en casa todo el dia), busco el resguardo y...tachán! no está!
![]()
Asique decido acercarme a correos para que me expliquen cómo me van a dar el paquete, oficina que está bastante lejos de mi casa pero cuando llego me encuentro con una oficina cerrada gracias al horario de verano.
![]()
Llamo esta mañana a la oficina y me comentan que es normal que lo pongan antes en la web y que el resguardo posiblemente me llegará hoy para que pueda ir a recogerlo.
![]()
¿Me quieren hacer creer que ahora mandan a 2 tios, uno repartiendo y otro escribiendo resguardos de lo que el otro no reparte?
samadie escribió:Pues yo voy a aportar mi caso:
Mi cartero me sube a casa incluso los paquetes q no vienen certificados, se cruza mis padres por la calle y los avisa .... ehh q tengo un paquete pa vosotros vais a estar en casa??? y si no van a estar se lo da en el momento. Como sabe q yo curro por fuera pasa dos veces por casa antes de dejar el papalito pa recogerlo en correos. Un encanto
Y yo no vivo en un pueblo donde todos nos conocemos, es mas una ciudad, pero aun asi se porta de maravilla
Por mi parte el tipo este es un puto crack, un mil para el. Asi da gusto nunca me a faltado ni un paquete.
Este año pa reyes me informare si le mola el whisky y me da a mi q le van a traer una botellita ... jejejeje
ryu85 escribió:soy yo, o cada año es peor el servicio?
Vereis, en mi ciudad normalmente no tardan mas de 24/48 en llegarme los envios pero en verano de todos es sabido que la cosa va a peor, os dejo mi última experiencia:
Me enviaron un certificado el martes pasado y en su web pone que son 3 dias laborables máximo la entrega. Pues bien, ayer me da por mirar el seguimiento y pone:
19/07/2010 Envío pendiente de ser recogido en Oficina Postal
![]()
Cabreado bajo las escaleras (yo habia estado en casa todo el dia), busco el resguardo y...tachán! no está!
![]()
Asique decido acercarme a correos para que me expliquen cómo me van a dar el paquete, oficina que está bastante lejos de mi casa pero cuando llego me encuentro con una oficina cerrada gracias al horario de verano.
![]()
Llamo esta mañana a la oficina y me comentan que es normal que lo pongan antes en la web y que el resguardo posiblemente me llegará hoy para que pueda ir a recogerlo.
![]()
¿Me quieren hacer creer que ahora mandan a 2 tios, uno repartiendo y otro escribiendo resguardos de lo que el otro no reparte?
Emeqüis escribió:pues yo la unica experiencia que estoy teniendo con ellos es muy mala...dios...me explico:
estuvimos esperando que llegara un paquete a nombre de mi madre y me dijeron que llegaba el lunes por la mañana. bueno, toda la mañana pendiente y llegaron a las 18:00. Mi madre estaba en el trabajo y dejara su DNI por si aparecía el fulano, cuando llegó pregunto por mi madre, y le explique que no estaba...tal...me dejo su DNI... nada, dijo que volverían mañana, le expliqué que mi madre tampoco estaría en casa y me contestó que para recogerlo yo necesitaba una autorización o algo así. Busqué en internet y vi que supuestamente una autorización con los datos del solicitante y el autorizado, mas las fotocopias del DNI de ambos eran validas a la hora de recoger el paquete otra persona. preparamos todo eso.
Hoy volvió otro y me dijo que no podía dejármelo que eso no valía en este caso. Yo ya medio mosqueado, me metió el papel en las manos para ir a buscarlo a la oficina y me dijo que fuera allí y que solo podía recogerlo el solicitante. La gracia está en que tenia el maldito sobre en las manos y no me lo quiso dar, cuando sabe que la oficina de marras nos queda muuuy lejos.
Y digo yo...que le costaba al hombre hacernos el favor de dejarme aquello cuando yo tenía en las manos la autorización, incluso el DNI de mi madre? eso, bajo mi punto de vista, son ganas de tocar las narices al personal.