Experiencias con Correos en verano ¬¬

soy yo, o cada año es peor el servicio?
Vereis, en mi ciudad normalmente no tardan mas de 24/48 en llegarme los envios pero en verano de todos es sabido que la cosa va a peor, os dejo mi última experiencia:

Me enviaron un certificado el martes pasado y en su web pone que son 3 dias laborables máximo la entrega. Pues bien, ayer me da por mirar el seguimiento y pone:

19/07/2010 Envío pendiente de ser recogido en Oficina Postal

Imagen

Cabreado bajo las escaleras (yo habia estado en casa todo el dia), busco el resguardo y...tachán! no está!

Imagen

Asique decido acercarme a correos para que me expliquen cómo me van a dar el paquete, oficina que está bastante lejos de mi casa pero cuando llego me encuentro con una oficina cerrada gracias al horario de verano.

Imagen

Llamo esta mañana a la oficina y me comentan que es normal que lo pongan antes en la web y que el resguardo posiblemente me llegará hoy para que pueda ir a recogerlo.

Imagen

¿Me quieren hacer creer que ahora mandan a 2 tios, uno repartiendo y otro escribiendo resguardos de lo que el otro no reparte?
ryu85 escribió:¿Me quieren hacer creer que ahora mandan a 2 tios, uno repartiendo y otro escribiendo resguardos de lo que el otro no reparte?

Un detalle, correos ya no reparte tantos paquetes como antes... ahora si el paquete es un poco grande lo dejan directamente en la oficina y solo te llega el resguardo.

Y es normal que en la web salga antes, por que la web se actualiza desde que llega el camion sale de la distribuidora a la oficina, pero pueden tardar un día en sacar todos esos paquetes y empezar a distrbuirlos (mas en verano que hay menos gente currando)
Pues yo voy a aportar mi caso:

Mi cartero me sube a casa incluso los paquetes q no vienen certificados, se cruza mis padres por la calle y los avisa .... ehh q tengo un paquete pa vosotros vais a estar en casa??? y si no van a estar se lo da en el momento. Como sabe q yo curro por fuera pasa dos veces por casa antes de dejar el papalito pa recogerlo en correos. Un encanto

Y yo no vivo en un pueblo donde todos nos conocemos, es mas una ciudad, pero aun asi se porta de maravilla

Por mi parte el tipo este es un puto crack, un mil para el. Asi da gusto nunca me a faltado ni un paquete.

Este año pa reyes me informare si le mola el whisky y me da a mi q le van a traer una botellita ... jejejeje
A mi me ha llegado 1 paquete esta misma mañana de correos.. Chrono express se llama. Hice el pago el viernes y este martes ya me ha llegado :p
Ves con tu DNI a recoger el paquete porque si te tienes que esperar al papelito a lo mejor ni te lo tiran.

Es alucinante como pagamos y encima nos hacen perder, tiempo, dinero y seguimos... que ganas tengo de que metan más empresas de mensajería.
Me tiene que llegar a mi un paquete con cierta urgencia porque me marcho de vacaciones y todavía está así:

16/07/2010 Admitido

Estamos a 20.... como no me llegue este viernes ya va a ser demasiado tarde
Bueno, al final como habeis comentado he ido con el código y el Dni. me han entregado el paquete sin problemas.

muad_did escribió:
ryu85 escribió:¿Me quieren hacer creer que ahora mandan a 2 tios, uno repartiendo y otro escribiendo resguardos de lo que el otro no reparte?

Un detalle, correos ya no reparte tantos paquetes como antes... ahora si el paquete es un poco grande lo dejan directamente en la oficina y solo te llega el resguardo.

Y es normal que en la web salga antes, por que la web se actualiza desde que llega el camion sale de la distribuidora a la oficina, pero pueden tardar un día en sacar todos esos paquetes y empezar a distrbuirlos (mas en verano que hay menos gente currando)

Sip es verdad, a mi novia por ejemplo siempre le toca ir a su oficina pero en mi zona nunca me había pasado. De todas formas ya les vale que te cobren 5 o 6 euros por enviar un paquete relativamente pequeño, tengas que esperar una semana a que llegue y encima desplazarte.
samadie escribió:Pues yo voy a aportar mi caso:

Mi cartero me sube a casa incluso los paquetes q no vienen certificados, se cruza mis padres por la calle y los avisa .... ehh q tengo un paquete pa vosotros vais a estar en casa??? y si no van a estar se lo da en el momento. Como sabe q yo curro por fuera pasa dos veces por casa antes de dejar el papalito pa recogerlo en correos. Un encanto

Y yo no vivo en un pueblo donde todos nos conocemos, es mas una ciudad, pero aun asi se porta de maravilla

Por mi parte el tipo este es un puto crack, un mil para el. Asi da gusto nunca me a faltado ni un paquete.

Este año pa reyes me informare si le mola el whisky y me da a mi q le van a traer una botellita ... jejejeje

+1. yo aquí en mi barrio no tengo queja de la cartera. pasa dos veces si no estamos a la primera, si te ve por la calle te da el paquete...incluso se lo trae al día siguiente si no has estado el anterior. un 10, vamos.
un saludo.
ryu85 escribió:soy yo, o cada año es peor el servicio?
Vereis, en mi ciudad normalmente no tardan mas de 24/48 en llegarme los envios pero en verano de todos es sabido que la cosa va a peor, os dejo mi última experiencia:

Me enviaron un certificado el martes pasado y en su web pone que son 3 dias laborables máximo la entrega. Pues bien, ayer me da por mirar el seguimiento y pone:

Imagen

Cabreado bajo las escaleras (yo habia estado en casa todo el dia), busco el resguardo y...tachán! no está!

Imagen

Asique decido acercarme a correos para que me expliquen cómo me van a dar el paquete, oficina que está bastante lejos de mi casa pero cuando llego me encuentro con una oficina cerrada gracias al horario de verano.

Imagen

Llamo esta mañana a la oficina y me comentan que es normal que lo pongan antes en la web y que el resguardo posiblemente me llegará hoy para que pueda ir a recogerlo.

Imagen

¿Me quieren hacer creer que ahora mandan a 2 tios, uno repartiendo y otro escribiendo resguardos de lo que el otro no reparte?

Esto mismo me pasó a mi ayer. Me ponia en proceso de entrega por la mañana y yo no me moví de casa, sobre el mediodia vuelvo a mirar y ponia: Pendiente de recogida en oficinal postal. Me quede WTF¿¿ y sin papel ni nada. Está mañana he llamado a mi oficina les he dicho que no me dejaron resguardo y me han contestado que vaya y me lo dan con el dni. Después les he pedido el telefono del jefe que se encarga del cartero de mi zona y he hablado con él. Me a asegurado que no volverá a pasar.

Saludos!
samadie escribió:Pues yo voy a aportar mi caso:

A mi me pasa lo mismo, el cartero es amigo de la familia y hasta se sabe nuestros DNIs de tantos años que lleva ya, aunque eso si, yo vivo en un pueblo pequeño, asi que es normal que nos conozcamos.
Ahora esta de vacaciones y hay otro tipo por ahi repartiendo, ya lo tengo fichado por si acaso, que estoy esperando un Iphone, y los que suelen contratar en verano, les pagan 4 duros y les da todo igual pq saben que cuando acabe el verano lo echan.

saludos
Pues yo llevo 2 semanas con la cartera de vacaciones, y la que esta de sustituta, no se que hace que pasa cada 3 días para luego dejarme las cartas encima de la mesa toda la tarde ¬¬ y eso que le dije, pásate antes que cierre para que las reparta y ella ni caso.
Es que soy el portero y normalmente me dan las cartas y yo las distribuyo.
ryu85 escribió:soy yo, o cada año es peor el servicio?

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Existe la posibilidad (remota) de que sea un paquete postal nacional, al menos es a lo que se refería el de la oficina. El paquete postal nacional es un tipo de envío exclusivo para empresas que no sale a reparto. Cuando el paquete está en la oficina te mandan un aviso a casa para que vayas a recogerlo. También llevan el código CD como las cartas certificadas.

Si no es así es para ponerle un reclamación al de la oficina por inepto.
mrblackjack está baneado por "troll"
Pues yo casi me gano un voto negativo y encima no hubiese recibido ni el dinero ni el artículo.. Envié un artículo por correo ordinario y a la semana aún no le había llegado al comprador. Éste me exigía la devolución del dinero. Por suerte, fuí cauteloso y le pedí unos días más de espera. Al cabo de 2 días llegó ;)
Este supermegatrauma me hizo reflexionar sobre si merecía la pena enviar por ordinario. La respuesta es claramente no. Por ahorrarse unos eurillos es tontería jugarse la "eReputación" así. Si el artículo vale más que el envío, no lo vendas (era mi caso).
El cartero de mi zona es una mujer, que me conoce y me avisa siempre si me ve por la calle que tiene algún paquete para mi etc, todo perfecto :P
pues yo la unica experiencia que estoy teniendo con ellos es muy mala...dios...me explico:

estuvimos esperando que llegara un paquete a nombre de mi madre y me dijeron que llegaba el lunes por la mañana. bueno, toda la mañana pendiente y llegaron a las 18:00. Mi madre estaba en el trabajo y dejara su DNI por si aparecía el fulano, cuando llegó pregunto por mi madre, y le explique que no estaba...tal...me dejo su DNI... nada, dijo que volverían mañana, le expliqué que mi madre tampoco estaría en casa y me contestó que para recogerlo yo necesitaba una autorización o algo así. Busqué en internet y vi que supuestamente una autorización con los datos del solicitante y el autorizado, mas las fotocopias del DNI de ambos eran validas a la hora de recoger el paquete otra persona. preparamos todo eso.

Hoy volvió otro y me dijo que no podía dejármelo que eso no valía en este caso. Yo ya medio mosqueado, me metió el papel en las manos para ir a buscarlo a la oficina y me dijo que fuera allí y que solo podía recogerlo el solicitante. La gracia está en que tenia el maldito sobre en las manos y no me lo quiso dar, cuando sabe que la oficina de marras nos queda muuuy lejos.
Y digo yo...que le costaba al hombre hacernos el favor de dejarme aquello cuando yo tenía en las manos la autorización, incluso el DNI de mi madre? eso, bajo mi punto de vista, son ganas de tocar las narices al personal. [uzi]
a mi lo mas gore que me a pasado con correos, es que me envien un paquete que entra en el buzon perfectamente, de barcelona a tarragona, me tarde SEMANAs en llegar y estar siempre toda la s mañanas en casa sin faltar, sobretodo un viernes que me fui y mande a alguien. Y el lunes dejarme el cartero un resguardo en el buzon, que el viernes habia pasado y no estaba... ¿Si realmente el viernes paso porque no me dejo el resguardo ese dia y me lo dejo el lunes? y de esas me a echo mil.. una verguenza.
Emeqüis escribió:pues yo la unica experiencia que estoy teniendo con ellos es muy mala...dios...me explico:

estuvimos esperando que llegara un paquete a nombre de mi madre y me dijeron que llegaba el lunes por la mañana. bueno, toda la mañana pendiente y llegaron a las 18:00. Mi madre estaba en el trabajo y dejara su DNI por si aparecía el fulano, cuando llegó pregunto por mi madre, y le explique que no estaba...tal...me dejo su DNI... nada, dijo que volverían mañana, le expliqué que mi madre tampoco estaría en casa y me contestó que para recogerlo yo necesitaba una autorización o algo así. Busqué en internet y vi que supuestamente una autorización con los datos del solicitante y el autorizado, mas las fotocopias del DNI de ambos eran validas a la hora de recoger el paquete otra persona. preparamos todo eso.

Hoy volvió otro y me dijo que no podía dejármelo que eso no valía en este caso. Yo ya medio mosqueado, me metió el papel en las manos para ir a buscarlo a la oficina y me dijo que fuera allí y que solo podía recogerlo el solicitante. La gracia está en que tenia el maldito sobre en las manos y no me lo quiso dar, cuando sabe que la oficina de marras nos queda muuuy lejos.
Y digo yo...que le costaba al hombre hacernos el favor de dejarme aquello cuando yo tenía en las manos la autorización, incluso el DNI de mi madre? eso, bajo mi punto de vista, son ganas de tocar las narices al personal. [uzi]

Que tipo de envio era, por que hay una opcion "Entrega Exclusiva al destinatario" por eso igual no te lo podian dar a ti. En mi casa he cogido paquetes para la familia y sin probleas y la familia para mi. Aunque siempre hay alguno en correos bastante...
En mi caso funciona mejor la cartera que sustitulle a la fija de mi zona por vacaciones.
La fija de mi zona llega al portal, y te reparte el correo a los buzones. Pero como haya un paquete minimo de todo, ya sea un sobre acolchado pekeñito el cual cabe un puntero de un telefono tactil, olvidate de el, te hecha directamente el aviso de llegada y se pira.
Ya me paso eso mismo con un pedido de 2 punteros de telefono de dealextreme, me cruce con ella en el portal y veo ke da un toke en mi portero automatico y se pira sin esperar contestacion. Fuy detras de ella para exigirle explicaciones y lo que dijo fue que hace eso por que tiene miedo a que le roben los paquetes ya que alguna vez se los robaron. Vamos que ni se molesta en quitarlos de la central y no le discutas que aun encima te monta un pifostio de cojones poniendote aun encima de malo.
¿Donde puedo recurrir para que a esta tia le pongan las pilas?
saludos
Todo eso sin contar la de hilos y problemas que a tenido la gente con los chorizos que hay en correos, que a mi ya me da miedo hasta enviar por ordinario (vale, exagero un pelin, pero coño, que te roben los de correos es muy fuerte). De hecho ando medio mosca, por que hace un mes casi pedimos a amazon uk un par de bad companys. El primer dia de entrega estimado por amazon llego uno, hace dos semanas, por correo ordinario. De mi juego aun no hay noticias, y claro, si es una compra de 2 juegos, que te llege solo 1 el primer dia y del otro no tengas noticias, pues mosquea...
Pues justamente me tenian que enviar un HDD los de microsoft por via correos y me dejaron un certificado amarillo de esos que tenia que pasar a recogerlo porque segun el resguardo decian que habian tocado a las 11.30 de la mañna y no habian abierto y era mentira , si que estaba toda la mañna , no se como pudo subir y dejarme el aviso en el buzon pero bueno,

Salu2
Yo para enviar práctiamente ya no utilizo correos, a no ser que me lo pida expresamente el destinatario pero claro cuando me toca recibir cualquier envio por estas fechas me toca "sufrirlos". Tengo entendido que a Correos este año la terminaban de privatizar asique deberán ponerse las pilas para llegar al nivel de sus competidoras que con menos infraestructura lo hacen mil veces mejor.

Aunque me da a mi que esto de la privatización solo va a ser una escusa para subir precios, despedir al personal y recortar oficinas...
A mi me enviaron un paquete de Dealextreme el dia 15 y ayer dia 20 lo tenia en casa me quede [Ooooo]

Creia que hasta Agosto no lo tendria por aqui. (era certificado)
Mi cartero está harto de que yo reciba tantos paquetes, pero cumple siempre, además es un tío bastante cumplidor.

Lo malo está cuando se va de Vacaciones o le sustituyen algún día, el otro cartero es un maldito agonía, mete los paquetes a presión en el buzón, aún siendo Certificados WTF, incluso cuando vienen ya el de to la vida, me hace firmarlos porque el subnormal del otro no hace nada.

Las oficinas de Correos de Huelva, son una gran mierda, si quieres pasarte 30 minutos ahí aburrido ve a correos.
Pues yo tengo la suerte de que por mi zona reparte una amiga de la familia, ó gente más bien mayor, aunque temo que hagan sustituciones por gente joven que le dé por hecharle mano a lo que estoy esperando de zavvi :(
vaya tela,espero que no me pase na con un paquete que me tienen que mandar.
a mi me ha pasado un par de veces,con empresas privadas(dhl,y seur),que me dicen que han venido a mi cas a dejarlo,y aqui no ha venido nadie.
en dhl porque me dio por mirar el seguimiento en la web,si no aun lo estoy esperando,y en seur,despues de pasar la mañana en casa me llega un sms para que llame a la oficina porque han pasado a dejar el paquete,han dejado una notificacion en el buzon y alli no habia nadie.bajo al buzon y,evidentemente,no hay nada.asi que llame y se lo dije bien clarito,y me dice la tia que habia pasado a las 12.45...cuando vino el repartidor por l tarde le cante las 40...
2 paquetes que me tenian que llegar me han llegado en perfectas condiciones, asi que por ahora estan cumpliendo [360º]
Yo creo que va por zonas y sobre todo dependiendo de la gentuza que trabaja en correos, en donde yo vivía antes, correos iba fatal, en cambio en donde vivo ahora (Barcelona) estoy contento.
26 respuestas