Que opinais de la nueva temporada de La Que se Avecina?

Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Hace como unas 6 semanas que Telecinco (Telecirco) estrenó la cuarta temporada de esta serie que en 2007 tomó el relevo de la tan graciosa Aquí no hay quein viva, en mi opinión esta serie es buena para hecharse unas risas, sobretodo con la primera y segunda temporada, pero tras la tercera quitando de un total de 4-5 personajes, el kuki, el Enrike Pastor, Koke, Estela y el Recio, la serie ha bajado un poco ,no creis?
Solid_87 escribió:Hace como unas 6 semanas que Telecinco (Telecirco) estrenó la cuarta temporada de esta serie que en 2007 tomó el relevo de la tan graciosa Aquí no hay quein viva, en mi opinión esta serie es buena para hecharse unas risas, sobretodo con la primera y segunda temporada, pero tras la tercera quitando de un total de 4-5 personajes, el kuki, el Enrike Pastor, Koke, Estela y el Recio, la serie ha bajado un poco ,no creis?

cineol...

la serie es una basura,en mi opinión.
pues macho yo opino al reves las dos primeras temporadas eran regulonas, la primera aburrida y la segunda en la misma tonica, pero despues de la tercera se ha convertido en una de mis favoritas y mira que odiaba ha muerte a esta serie porque por su culpa quitaron ANHQV , yo opino que estas 2 temporadas en especial la ultima estan siendo muy buenas....saludos
PD: Creo que esto debe ir en CINEOL...supongo
maponk escribió:
Solid_87 escribió:Hace como unas 6 semanas que Telecinco (Telecirco) estrenó la cuarta temporada de esta serie que en 2007 tomó el relevo de la tan graciosa Aquí no hay quein viva, en mi opinión esta serie es buena para hecharse unas risas, sobretodo con la primera y segunda temporada, pero tras la tercera quitando de un total de 4-5 personajes, el kuki, el Enrike Pastor, Koke, Estela y el Recio, la serie ha bajado un poco ,no creis?

cineol...

la serie es una basura,en mi opinión.

+1.....
No la sigo, pero alguna vez que le he echado un ojo me he descojonado.
A mi me gusta mucho sobre todo el Recio y su forma de ser...y la ultima incorporación (Parrales) también me parece muy buena
A mi al reves, la primera y la segunda son muy muy regulares, mientras la tercera no estaba mal, y la cuarta es un descojono! [+risas]
A mi no me gusta nada, y las ultimas temporadas de Aqui no hay quien viva, tampoco... para mi gusto fue perdiendo la gracia conforme fue perdiendo personajes importantes (Loles Leon, 1 de los gays, la pija, la guarrilla, el novio de la pija...) y metiendo actores que para mi no tienen gracia (lo siento, pero no trago a la hija de Ozores, por mucho que lo intenta la mujer, no se parece a su padre...) De hecho la unica serie que veo de la tele "normal" es Aida (que desde que no esta Carmen Machi ya no es lo mismo, pero el Luisma, Chema, Mauricio y Machu Pichu la salvan)
Soy mas de Trueblood, Perdidos, Dexter, Roma, Spartacus, Weeds... que de El Internado, Cuentame, Fisica Y Quimica, Gran Reserva...
Cordoba escribió:A mi no me gusta nada, y las ultimas temporadas de Aqui no hay quien viva, tampoco... para mi gusto fue perdiendo la gracia conforme fue perdiendo personajes importantes (Loles Leon, 1 de los gays, la pija, la guarrilla, el novio de la pija...) y metiendo actores que para mi no tienen gracia (lo siento, pero no trago a la hija de Ozores, por mucho que lo intenta la mujer, no se parece a su padre...) De hecho la unica serie que veo de la tele "normal" es Aida (que desde que no esta Carmen Machi ya no es lo mismo, pero el Luisma, Chema, Mauricio y Machu Pichu la salvan)
Soy mas de Trueblood, Perdidos, Dexter, Roma, Spartacus, Weeds... que de El Internado, Cuentame, Fisica Y Quimica, Gran Reserva...

hombre no me vas a comparar ROMA (con palabras mayusculas) con el internado o Fisica y Quimica...saludos
PD: Al Luisma no le encuentra ni puta gracia...
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
si no va aqui, moved please
No se puede, cine y tv a cineol.net
10 respuestas