¿Como la gente puede abandonar a su perro?

Pues viendo segundamano veo que mucha gente regalan sus perros y otros que ni eso los abandonan en cualquier carretera.
zddflm escribió:Pues viendo segundamano veo que mucha gente regalan sus perros y otros que ni eso los abandonan en cualquier carretera.

Porque son malas personas.
Por que son los tipicos que dicen "uy que bonito" y después se dan cuenta de que no son peluches.

Ahora, que los quieran regalar aún es aceptable, porque al menos no optan por dejar al animal a su suerte, pero los que los abandonan... claro, cómo nadie les dirá nada.
son unos hijosdepu...ta, si no saves tener un perro, para que te lo compras? una vez en la caretera ivamos detras de un coche gris, el tio paro en un lateral y salio rapidamente cojio a su perrito (cachorrito y lo dejo en mediod e la carretera, acto seguido baje y le meti un guantazo al chaval (27 años) y se metio al coche y se fue, el cachorrito me lo quede, ahora vive como un rey [carcajad]
Rahpero escribió:son unos hijosdepu...ta, si no saves tener un perro, para que te lo compras? una vez en la caretera ivamos detras de un coche gris, el tio paro en un lateral y salio rapidamente cojio a su perrito (cachorrito y lo dejo en mediod e la carretera, acto seguido baje y le meti un guantazo al chaval (27 años) y se metio al coche y se fue, el cachorrito me lo quede, ahora vive como un rey [carcajad]

curiosa historia,hiciste bien aunque mejor si hubieras denuciado,fotos del perro??
Rahpero escribió:son unos hijosdepu...ta, si no saBes tener un perro, para que te lo compras? una vez en la caretera iBamos detras de un coche gris, el tio paro en un lateral y salio rapidamente cojio a su perrito (cachorrito y lo dejo en mediod e la carretera, acto seguido baje y le meti un guantazo al chaval (27 años) y se metio al coche y se fue, el cachorrito me lo quede, ahora vive como un rey [carcajad]

acuestate compadre
conducias tu?
Porque la gente los compra como juguetes y cuando llega el verano y la hora de divertirse pues no tienen ganas de hacerse cargo de un perro, es una pena.

Deberían regular la venta de animales en general y aumentar significativamente las sanciones para esta ¿gente? que decide hacerse con uno.
Pues hombre, teniendo en cuenta que hay quien mete a su hijo en un contenedor de basura y lo deja ahi o abandona al abuelo en una gasolinera, no se porque te extraña.

Gentuza.
blackblocker escribió:
Rahpero escribió:son unos hijosdepu...ta, si no saBes tener un perro, para que te lo compras? una vez en la caretera iBamos detras de un coche gris, el tio paro en un lateral y salio rapidamente cojio a su perrito (cachorrito y lo dejo en mediod e la carretera, acto seguido baje y le meti un guantazo al chaval (27 años) y se metio al coche y se fue, el cachorrito me lo quede, ahora vive como un rey [carcajad]

acuestate compadre
conducias tu?

no, mi hermano le dije que parase haber si le pasaba algo en el coche para ayudarle y cuando estoy andando ahcia su coche vi scando al cachorro y dejandolo en la carretera, me dieron unas ganas de pegarle una paliza... suerte que me vio corriendo y solo me dio tiempo a darle un guantazo.
Como han dicho porque son unos hijos de pu**.
Lit escribió:Pues hombre, teniendo en cuenta que hay quien mete a su hijo en un contenedor de basura y lo deja ahi o abandona al abuelo en una gasolinera, no se porque te extraña.

Gentuza.

Eso iba a postear yo ahora si hay gente que abandona a su padre en una gasolinera o lo echa de su casa para quedarse con el piso, imaginate con un perro
Ainsssssss, pobres perricos! La gente los ve cuando son pequeños y piensan que los van a tener un par de meses para entretener a los niños y ale! :(
Mi padre siempre me decía "quien no quiere a los animales no puede querer a las personas" ^^ xDD

En fin, qué pena.
al igual que la gente los abandona, como puede haber gente que se gaste el dinero en un perro?
Pues porque son desalmados sin sentimientos: esto es, no son personas.

Mi hermana tiene una perrita (una Schnauzer en miniatura) llamada Mica, que es un amor, y todos los de la familia la queremos.

Si a mi hermana le pasara algo, Dios no lo quiera, cualquiera de la familia se quedaría sin dudarlo a Mica (yo el primero).

Por eso es ser de gente sin cabeza ni corazón abandonar a los animales.

Otra cosa es si una persona no puede cumplir convenientemente con los cuidados que requiere un animal, y especialmente si aún es pequeño, le busca otro hogar en que si puedan cuidarlo.

Respecto a comprar animales, pues especialmente en perros de raza pura, toca pasar por caja si se quiere uno.
_Avenger_ escribió:al igual que la gente los abandona, como puede haber gente que se gaste el dinero en un perro?

ya tio, yo tampoco entiendo porque la gente se gasta dinero en comprar comida pudiéndose montar un huerto en casa.....
ironic

que quereis que os diga, pero yo mis padres, abandonan a mi perro, y te aseguro que no lso volvería a hablar en la vida, eso si, a ellos, el dia qu ele pase algo al perro, será como si se les muriese un hijo...
La otra mañana mientras corría por el bosque al lado de la autopista me crucé primero con un perro pequeño de pastor todo sucio y con cara de hambre que debía llevar unos días abandonado y al rato con un rottweiler con cara como de sorprendido/asustado al que acabarían de soltar hace poco. Una auténtica pena, pero yo ya tengo un pastor alemán y vivo en un piso pequeñito :/ Hay que ser bastante hijo de puta para soltarlos así.
el tio paro en un lateral y salio rapidamente cojio a su perrito (cachorrito y lo dejo en mediod e la carretera, acto seguido baje y le meti un guantazo al chava

Pues te podrías haber metido en un lio. Te podría haber denunciado por agresión lo mejor que hubieras hecho es tomar su matrícula y denuciarlo por abandono.
_Avenger_ escribió:al igual que la gente los abandona, como puede haber gente que se gaste el dinero en un perro?

ein?
Porque la gente es una puta irresponsable así de sencillo.
Nekronomikon escribió:

ya tio, yo tampoco entiendo porque la gente se gasta dinero en comprar comida pudiéndose montar un huerto en casa.....
ironic

Claro hombre, lo que tú digas.
Junius escribió:

ein?

Básicamente queria expresar que me parece patético que se abandone un animal, pero es el pez que se muerde la cola, de que en vez que un animal que lo abandonan, puede haber alguien que lo recoja, pero no, la gente tiene que ir a gastarse el dinero en un perro...
de injusticias está lleno el mundo hoygan
Después de leer que una "señora" (por llamarla de alguna manera) metía a su hija en la lavadora y acabó estrangulándola nada me sorprende nada. [decaio]

Yo es que me pongo en el lugar del perro y pufff, que mal que penita de verdad.
Para abandonar a los animales mejor ni tenerlos. Nunca me gustaron especialmete pero tampoco los abandonaria. Gente que hay de todo tipo...
Rahpero escribió:son unos hijosdepu...ta, si no saves tener un perro, para que te lo compras? una vez en la caretera ivamos detras de un coche gris, el tio paro en un lateral y salio rapidamente cojio a su perrito (cachorrito y lo dejo en mediod e la carretera, acto seguido baje y le meti un guantazo al chaval (27 años) y se metio al coche y se fue, el cachorrito me lo quede, ahora vive como un rey [carcajad]

Muy bien hecho!! [beer]
"gente" es un calificativo inampropiado. "Escoria" es la mejor forma de definirlos.
Los que mas me repatean son los tipicos que tienen el perrito cuando es pequeño, el capricho del niño mimado de la casa, y cuando el perro crece, lo abandonan. En serio, es para colgarlos de los huevos...
5 añitos en la carcel les metia yo a ver si aprendian a ser un poco mas humanos a base de que les den por el culo.
En general hacer mal a cualquier animal es de hijos de puta, pero hacerselo a tu propio perro (abandonarlo, etc...) ya no tiene palabras. Yo es que no lo entiendo, entre perro y amo se crea un vinculo especial, sera que al final los animales no son los que tienen cuatro patas.
Porque en la psique de mucha gente todavia esta asociada la idea de animal=objeto, y asi los tratan

Esto es lo mismo que paso con NEMO. Cuando la peli, todos los crios a comprar peces payaso. Pasa el tiempo, los crios se aburren de los animales y todos por el vater.
Ithil29 escribió:
el tio paro en un lateral y salio rapidamente cojio a su perrito (cachorrito y lo dejo en mediod e la carretera, acto seguido baje y le meti un guantazo al chava

Pues te podrías haber metido en un lio. Te podría haber denunciado por agresión lo mejor que hubieras hecho es tomar su matrícula y denuciarlo por abandono.

¿En España? ¿Crees que hubiera servido de algo? Muy bien que hizo, lástima que no le diera dos en vez de una.
creo que me suena este hilo...
El mundo esta lleno de gente asquerosa.
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Yo a este tipo de gente les aplicaria alguna de estas preciosas herramientas: http://www.youtube.com/watch?v=xDvm79g9Elw
que hijos de puta... yo el mio cuando tengamos vacaciones se lo tendré que dejar a mis padres y si no quieren hacerse cargo de el, lo tengo muy claro, me lo llevo conmigo y si el hotel o pension no admite o no encuentor ninguno que lo admitan, lo dejaria con todo mi dolor en un hotel de perro, pero jamas, jamas lo dejaria a la cuneta a su suerte, cuando el perro es de los animales mas fieles que existe y el jamás me haria daño a mi.
Ya sabeis ese dicho: conti mas conozco a la gente, mas quiero a mi perro. Y que cierto es!
valebay escribió:
Ithil29 escribió:

¿En España? ¿Crees que hubiera servido de algo? Muy bien que hizo, lástima que no le diera dos en vez de una.

A mi padre lo paro una vez la Guardia Civil por que el condutor de otro coche lo acusaba de abandonar un perro en la carretera.
Al final se fue sin problema alguno para casa por que de lo unico que se le podia ausar era de hechar un meo en el arcen en medio del monte, pero en ese caso la GC actuo de buena manera.
Esperemos que sea siempre asi. saludos

No me creo lo del guantazo , lo del perrito si,

Referente al tema yo tengo uno que cogi del campo que estaba en una especie de granja con gallinas, gatos , conejos, etc... y lo saque de alli y ahora vive como una reina la jodia, tiene mas panza que yo y hace las mismas cosas que su amo , dormir la siesta, dormir por la noche, dormir por el dia, y ....... dormir todo el puto dia diossssss, que perra mas perra tengo [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] , me lo merezco por mimarla tanto la verdad

Me hace gracia cuando esta durmiendo con las 4 patas mirando hacia el techo con toda la panza hacia arriba y tambien cuando empieza a soñar y se oye como si estuviese soñando con alguna pesadilla, animalico [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] xD, luego le traigo sus "papas buenas" que suelen ser bolitas de esas que huelen mas mal y no quiere la jodia, y siempre que estoy comiendo yo me empieza a ladrar para que le de y al final me quedo yo sin media comida, pero me da lastima con la carica que pone de lastima me recuerda a la de Shin-Chan cuando pone esos ojos vidriosos [carcajad] [carcajad] [carcajad] ), es que es muy bonica, es mestiza , pequeña , y tiene ya 7 años, todavia juega y corre y no ha tenido casi ningun problema de salud ,

a ver si aguanta mucho mas, son muy agraciados estos animales y se dejan querer [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]

Ahora esta aqui al lado mio y no os lo perdais, esta ........ RONCANDO la jodia jajajaja, no mucho pero se nota

Bueno le voy a dar un besico de buenas noches y me voy a dormir yo tambien que no son horas,

venga salu2 y ayudad a los animales y adoptarlos y cuidarlos si podeis como hice yo, son una alegria para la casa, te cambian un poco la vida la verdad y te dan felicidad
pasnake escribió:

No me creo lo del guantazo , lo del perrito si,

Referente al tema yo tengo uno que cogi del campo que estaba en una especie de granja con gallinas, gatos , conejos, etc... y lo saque de alli y ahora vive como una reina la jodia, tiene mas panza que yo y hace las mismas cosas que su amo , dormir la siesta, dormir por la noche, dormir por el dia, y ....... dormir todo el puto dia diossssss, que perra mas perra tengo [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] , me lo merezco por mimarla tanto la verdad

Me hace gracia cuando esta durmiendo con las 4 patas mirando hacia el techo con toda la panza hacia arriba y tambien cuando empieza a soñar y se oye como si estuviese soñando con alguna pesadilla, animalico [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] xD, luego le traigo sus "papas buenas" que suelen ser bolitas de esas que huelen mas mal y no quiere la jodia, y siempre que estoy comiendo yo me empieza a ladrar para que le de y al final me quedo yo sin media comida, pero me da lastima con la carica que pone de lastima me recuerda a la de Shin-Chan cuando pone esos ojos vidriosos [carcajad] [carcajad] [carcajad] ), es que es muy bonica, es mestiza , pequeña , y tiene ya 7 años, todavia juega y corre y no ha tenido casi ningun problema de salud ,

a ver si aguanta mucho mas, son muy agraciados estos animales y se dejan querer [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]

Ahora esta aqui al lado mio y no os lo perdais, esta ........ RONCANDO la jodia jajajaja, no mucho pero se nota

Bueno le voy a dar un besico de buenas noches y me voy a dormir yo tambien que no son horas,

venga salu2 y ayudad a los animales y adoptarlos y cuidarlos si podeis como hice yo, son una alegria para la casa, te cambian un poco la vida la verdad y te dan felicidad

Si te sirve de consuelo, mi perrita era como la tuya (o incluso más vaga) y vivió 14 laaaaargos años, así que aún te queda.

Yo directamente odio a la gente que abandona o maltrata a cualquier animal. Recuerdo una vez con 12 o 13 años que iba con mis amigos por la calle y a lo lejos estaba el tipico grupo de señores paseando a sus perros. El caso es que había uno pequeño y otro gigante entre ellos, y llegó el gigante y se puso a perseguir al pequeño. Claro, el otro pobre se asusto y empezó a chillar y llegó el amo, le agarró por el collar, le levantó y empezó a darle de ostias con la correa (que era una cadena) en la cara para que se callase. Os juro que me hirvió la sangre,salí corriendo y empezé a chillarle y a llamarle de todo. Y los señores de al lado todo rojos mirando para otro lado y el fulano del perro le soltó y me salta "Anda callaté". Al final me arrastraron mis amigos para otro lado.

Que asco de gente. Tener un perro es una de las mejores experiencias que hay en la vida. Yo he tenido 3 y han sido unos animales maravillosos (dos de ellos de la calle y otro de una protectora). Si podeis adoptar un perro, hacedlo, no os arrepentireis.
34 respuestas