Rahpero escribió:son unos hijosdepu...ta, si no saves tener un perro, para que te lo compras? una vez en la caretera ivamos detras de un coche gris, el tio paro en un lateral y salio rapidamente cojio a su perrito (cachorrito y lo dejo en mediod e la carretera, acto seguido baje y le meti un guantazo al chaval (27 años) y se metio al coche y se fue, el cachorrito me lo quede, ahora vive como un rey
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
No me creo lo del guantazo , lo del perrito si,
Referente al tema yo tengo uno que cogi del campo que estaba en una especie de granja con gallinas, gatos , conejos, etc... y lo saque de alli y ahora vive como una reina la jodia, tiene mas panza que yo y hace las mismas cosas que su amo , dormir la siesta, dormir por la noche, dormir por el dia, y ....... dormir todo el puto dia diossssss, que perra mas perra tengo
, me lo merezco por mimarla tanto la verdad
Me hace gracia cuando esta durmiendo con las 4 patas mirando hacia el techo con toda la panza hacia arriba y tambien cuando empieza a soñar y se oye como si estuviese soñando con alguna pesadilla, animalico
![a lágrima viva [buuuaaaa]](/images/smilies/nuevos/triste_ani3.gif)
xD, luego le traigo sus "papas buenas" que suelen ser bolitas de esas que huelen mas mal y no quiere la jodia, y siempre que estoy comiendo yo me empieza a ladrar para que le de y al final me quedo yo sin media comida, pero me da lastima con la carica que pone de lastima me recuerda a la de Shin-Chan cuando pone esos ojos vidriosos
), es que es muy bonica, es mestiza , pequeña , y tiene ya 7 años, todavia juega y corre y no ha tenido casi ningun problema de salud ,
a ver si aguanta mucho mas, son muy agraciados estos animales y se dejan querer
Ahora esta aqui al lado mio y no os lo perdais, esta ........ RONCANDO la jodia jajajaja, no mucho pero se nota
Bueno le voy a dar un besico de buenas noches y me voy a dormir yo tambien que no son horas,
venga salu2 y ayudad a los animales y adoptarlos y cuidarlos si podeis como hice yo, son una alegria para la casa, te cambian un poco la vida la verdad y te dan felicidad