chakal22 escribió:y resulta que hay una de ellas que me hace gracia, me armé de valor y se lo dije esa noche y ella me dijo que no queria nada conmigo que me tiene mucho cariño porque tenemos un amistad íntima pero no quiera nada.
Mal, mal, mal, mal. A ver, dices que no estás enamorado de la chica, y sabes que folla con uno diferente cada semana y se te ocurre "declararte" estando de fiesta? Cuando dices declararte me imagino que habrá sido algo así como "me gustas" con intención de querer tirartela, no?
Pues muy mal hecho, a una chica así no le puedes ir en ese plan, y más cuando sales de fiesta y antes de empezar a emborracharte, si se lo vas a decir (con intentenciones de tirartela) se lo dices cuando esteis borrachos que es más probable que caiga con el vacilón, las risas, el baile... etc.. Y si querías declararte en serio, la situación no es la más propicia, más que nada porque está de fiesta y no creo que la chavala tenga ganas de "rallarse la cabeza" y decidir si quiere una relación contigo o no, la pones una situación bastante incomoda e incluso comprometida diría yo -por ser tu cumpleaños-.
Y la reacción posterior de la chica es clara, ella ya tenía calado a quién quería zumbarse esa noche, o lo que está claro es que sabía a quién no, y no dejó que el hecho de que fuese tu cumpleaños y que te hayas "declarado" suponga un impedimento para que ella le suelte guarradas al oído a tu amigo, que por cierto actuó de puta madre sabiendo lo que había pasado. Evidentemente ella no actuó bien, tuvo muy poca consideración, pero tú tampoco es que hayas manejado la situación de la mejor forma posible en primer lugar, y mandarla a la mierda al final es tan sólo resultado de tu frustración por el primer error que cometiste.