Una Ayudita! COD - Modern Warfare 2

hola a todos, hace dias he descargado una version Repack de este juego (Call Of Duty - Modern Warfare 2), pues, quiero hacer una instalacion de estos archivos, algo profesional ;), el juego viene repack, con audios y subtitulos en ingles, y quiero crear una istalacion con los dos idiomas (ingles y español), pero no se preocupen no es una ayuda de las que ustedes estan pensando (oseas ¿como crear la instalacion con dos idiomas?) noo!, no es eso, lo que es realidad quiero, es que algunos de ustedes que tenga ese juego instalado y tambien la instalacion en español, me pueda subir dos capturas:

1 - una mostrando el contenido de la siguiente carpeta (de el juego CLARO!): ...Activision\Modern Warfare 2\zone\spanish o english (depende de el idioma del juego instalado)
2 - otra mostrando el contenido de la siguiente carpeta (de el juego, CLARO!): ...Activicion\Modern Warfare 2\main

3 - ahh y otro favorcito, si pueden, subirme en un archivo .txt, de Los Terminos y Condiciones de Uso, en ingles y español, pues claro es el documento que trae la instalacion.

jeje, pues como ven es una instalacion casi original que estoy planeand hacer con ayuda de ustedes.

si se puedes, grasias XD
En el foro no se da soporte a versiones descargadas " gratis"
muskulman escribió:En el foro no se da soporte a versiones descargadas " gratis"

ok, perdon y grasias por avisar.
2 respuestas