duda sobre netbooks

A ver si alguien me puede aclarar la duda porque estoy algo liado. Resulta de que trasteando por los buscadores de internet encuentro que existen netbooks capaces de mover juegos como call of duty modern warfare 2 a unas resoluciones mas que aceptables, a lo cual mi cara de ¬_¬ asombro. Bien pues informandome un poquito mejor sobre el tema de los netbooks que yo siempre habia entendido que solo servian para meterse en paginas web y visitar el correo electronico y poco mas, pues me entero de que existe una gama de netbooks que llevan una tarjeta grafica de Nvidia llamada Nvidia Ion, la cual dota al netbooks de un mas amplio abanico de posibilidades que tan solo navegar por internet y mirar el correo, como es ver peliculas en HD y jugar a ciertos videojuegos modernos como el citado Call of duty Modern Warfare 2 o Left 4 dead 2. Ante este gran hallazgo por mi parte me dirijo al mediamarkt para ver con mis propios ojos los maravillosos y fascinantes netbooks que manejan esta tecnologia, pero resulta que cuando hablo con el encargado me dice que no existen netbooks con tarjeta nvidia ion tal como yo lo habia visto por internet, y que lo que yo habre visto son ya portatiles propiamente dicho.... mi decepcion fue tremenda pues pensaba hacerme con uno por 300 y pocos euros. La pregunta es ya para salir de dudas hay algun netbook que lleve Nvidia Ion o que pueda mover el mw2 tal como lo he visto yo por.... en fin ya sabeis donde se ven los videos que no quiero poner publicidad creo que esta prohibido.

Ya se lo que me direis algunos, pero yo unicamente busco una respuesta a lo que he dicho arriba solo eso, asi que los que participeis abtenerse de decir que un netbook no es para jugar y tal y cual, que a mi unicamente me interesaria jugar al modern warfare 2 en el netbook, ya que tengo la ps3 y la xbox 360 y no necesito ningun pc para jugar, pero mira si cuenta con esa opcion, entonces de cabeza me compro el netbook. Por favor respondedme a la duda gracias.
1 respuesta