busco club fifa10

pues eso, busco un club un tanto serio. un equipo donde se toque el balon, donde cada jugador mantenga su posicion en la medida de lo posible. estoy un tanto cansado de jugar partidas igualadas y ver como nada mas empezar un partido, venga los 3 defensas de mi equipo se van al ataque, nos roban el balon y toma 1 gol encajado en contra. o de los que se plantan delante del portero con pase facil a atras y zasca a xupar balon (jodidos chupones). no es que sea messi, pero intento jugar en equipo y dar el balon lo mas rapido posible. puedo jugar MI, EI o DI. hazañas al 46% (espero ir aumentado en breve). dispongo de micro. mi ps3_id: ocelot_bcn. Disponibilidad casi todas las tardes a partir de las 16:00.
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Yo estoy buscando jugadores de equipo para mi club y considero a mi club bastante serio (llevamos un año en pie) pero es complicado encontrar jugadores de esas características..o solo ves a gente que solo sabe jugar de DC,,o chupones,,o niños,,ect,,hace poco que estoy con un nuevo proyecto de club, con la idea de formar un buen equipo y poder jugar 10vs10 en condiciones, no va a ser fácil, pero la gente que va entrando se va metiendo al tema, cuantos mas seamos, mejor nos ira...pero por lo menos vas a saber que no vas a estar en un club que dura dos meses..

Por lo que comentas tenemos la misma idea de juego,aunque veo que hay un pequeño problema con el tema de hazañas, pero creo que se puede solucionar, en mi firma tienes el hilo del club en Eol

Coméntame por el hilo de mi club que estas interesado o por este mismo hilo y hablamos del tema [ginyo]
1 respuesta