Hola, busco un movil chino por menos de 56€ (.. 56 maximo xd). Me interesaria que tuviera WIFI, pantalla tactil y tv mejor no, ya que suele ser analogica y encarece el precio . Me recomendais alguno? Gracias
PD: Please, abstenerse de comentarios citando que los moviles chinos son una mie***... gracias
Por 60 euros vi un f480 puesto en casa en el foro de C/V, es un movil completo con 5mpx de camara y de una marca conocida. No digo que sea una mierda comprar marcas chinas(porque de hecho yo compre un modelo, el cual ya vendi) pero por 56 euros si te esperas y estiras hasta 70-80 puedes encontrar un buen movil de 2º mano.
Superan los 56 euros eso si, y para su precio ya te digo que mejor tirar de marca buena usada.
Con pantalla tactil y wifi por ese precio algo minimamente de calidad es IMPOSIBLE, tienes los sciphone que han mejorado "aaaalgo" pero superan los 80 euros.
a1t0r escribió:Por 60 euros vi un f480 puesto en casa en el foro de C/V, es un movil completo con 5mpx de camara y de una marca conocida. No digo que sea una mierda comprar marcas chinas(porque de hecho yo compre un modelo, el cual ya vendi) pero por 56 euros si te esperas y estiras hasta 70-80 puedes encontrar un buen movil de 2º mano.
Superan los 56 euros eso si, y para su precio ya te digo que mejor tirar de marca buena usada.
Con pantalla tactil y wifi por ese precio algo minimamente de calidad es IMPOSIBLE, tienes los sciphone que han mejorado "aaaalgo" pero superan los 80 euros.
En ebay he comprado mas de uno para revenderlos, son estilo iphone, con wifi y pantalla tatil por supuesto, por 60€, incluso rebuscando los puedes encontrar mas baratos un saludo
Yo un movil chino no compraria pero para gustos los colores.
a1t0r escribió:Por 60 euros vi un f480 puesto en casa en el foro de C/V, es un movil completo con 5mpx de camara y de una marca conocida. .
Es el samsung, y lo tengo yo, y si, es una autentica gozada y ya muchas compañias te lo regalan con portabilidad o renovando movil con permanencia entre otros.
Nebirus escribió:Yo un movil chino no compraria pero para gustos los colores.
a1t0r escribió:Por 60 euros vi un f480 puesto en casa en el foro de C/V, es un movil completo con 5mpx de camara y de una marca conocida. .
Es el samsung, y lo tengo yo, y si, es una autentica gozada y ya muchas compañias te lo regalan con portabilidad o renovando movil con permanencia entre otros.