Google Earth con ordenador multitouch?

Hola, acabo de comprarme el HP TouchSmart 600, es un pc de esos que no tienen torre, que es una pantalla y es multitactil, trae de serie "el google earth de microsoft (Bing)", el programa se llama Microsoft Surface Globe, con ese si que me deja hacer zoom, inclinar y rotar el planeta con 2 dedos, pero al instalar el google earth, que la verdad para mi me mola mas, no me detecta los 2 dedos para hacer zoom, inclinar y rotar.

En las opciones del google earth, hay una opcion que pone:

- Controlador distinto del ratón, pues esta opcion la activo y sigue sin detectarme el multitouch.

Alguien sabe algo para que te detecte multitouch? la verdad he buscado por google, y no he encontrado nada de nada...
Buenas, por lo que he visto, es necesario un plug-in para el google earth para convertirlo en multitouch. Pon en google eso de google earth multitouch, y llegaras a las páginas que he encontrado yo sobre el tema, y si tienes buen nivel de ingles, seguro que te guías mejor que yo [chulito]

Saludos.
gracias por la info, pero lo unico que encuentro es gente que habla de Pawel Solyga, el que hizo el codigo para poder controlar el google earth con 2 dedos pero no hay ningun link en ningun lado.

Dicen que el tio este programo el plug-in de codigo cerrado y que se ve que es de pago pero nisiquiera puedo encontrar la web del tio este ni para comprar el plugin.

Pos nada, seguire buscando, parece que hay poca gente con pantallas tactiles en PC de sobremesa, porque en el foro oficial de google earth solo hay un tio que lo pide y solo para los ratones trackpad esos de portatil de los macbooks que son multitactiles.

Edito: acabo de ver en un foro de guiris que han puesto la web de pawel solyga, en su web veo este codigo pero, esta el codigo aqui suelto, no dice que extension tiene que ser ni que donde colocar el archivo ni nada de nada...

http://solydzajs.wordpress.com/my-gpg-public-key/
2 respuestas