Exist algun soft xa controlar q hard se concta y desconecta?

Sterling está baneado por "clon de usuario baneado"
Perdonad el estilo sms en el título pero sino no cabía la pregunta entera.

Resulta que desde hace tiempo, de vez en cuando mi windows xp hace "tucun" (de conectar hardware) y al momento "tocón" (de desconectarlo), o viceversa, y no sé por qué.

Nunca ha dejado de hacerlo, simplemente de vez en cuando lo hace, a veces simplemente usando el pc, a veces viendo un video, jugando a un juego... y no sé por qué sucede.

Entonces me preguntaba si hay algún programa (o con el propio windows alguna utilidad) para comprobar en tiempo real qué hardware se conecta o desconecta, y saber qué narices hace que se oiga eso.

Gracias
Sterling escribió:Perdonad el estilo sms en el título pero sino no cabía la pregunta entera.

Resulta que desde hace tiempo, de vez en cuando mi windows xp hace "tucun" (de conectar hardware) y al momento "tocón" (de desconectarlo), o viceversa, y no sé por qué.

Nunca ha dejado de hacerlo, simplemente de vez en cuando lo hace, a veces simplemente usando el pc, a veces viendo un video, jugando a un juego... y no sé por qué sucede.

Entonces me preguntaba si hay algún programa (o con el propio windows alguna utilidad) para comprobar en tiempo real qué hardware se conecta o desconecta, y saber qué narices hace que se oiga eso.

Gracias

panel de control en "vista clásica" > herramientas administrativas > administrador de equipos > administrador de dispositivos XD
Bueno, me he explicado mal, gracias, pero yo me refería que deje constancia de qué se ha desconectado y qué se ha conectado y cuando, más que nada porque sino ni me da tiempo a verlo... ni me voy a quedar mirando fijamente durante 6 horas hasta que suceda! XD
El ruidicito ese lo hace no con cualquier hardware si no por el que esta conectado por USB, asi que si no tienes ningun hardware externo conectado lo mas probable es que sea la cam (en el caso de que sea un portatil) o el lector de targetas.

Un saludo!
No tengo cam, es un fijo, pero puede ser el lector de tarjetas, que eso sí tengo, interno conectado por usb.

Cómo puedo saber qué es?
A mi a veces me lo ha hecho si tengo el móvil al lado del pc y voy a recibir una llamada (incluso el cursor del ratón deja de moverse unos segundos). Curioso cuando menos xD supongo que serán interferencias.
Pero igual eso es porque tienes bluetooth en el ordenador?
A mí me lo hizo un portatil nuevo y sigo pensando que era el lector de huellas, no lo reconocía y el sonido era cada dos segundos, una cosa insoportable....
Pd: El portatil no era mío y tuve una práctica y rápida solución, si estás en Win7, Sonidos>Mezclador> Sonidos de Windows , lo pones al mínimo y ya, te olvidas de eso [+risas]
Para ver si es el lector de tarjetas puedes mirar si en Mi PC salen constamente las unidades del lector o si por el contrario vam y vienen.
8 respuestas