Recomendadme alguna serie COMICA!

hola que tal vereis, estoy buscando alguna serie comica para ver, acabo de terminar de ver the big bang theory, la cual recomiendo a todo el mundo, pues eso, estas son las serie que he visto:

-Como conoci a vuestra madre
-Friends
-The big bang theory
-Mujeres desesperadas

Mis requisitos minimos XD para ver alguna serie son: Tiene que estar doblada al castellano, que no sean demasiado frikis (las veo con mi novia), si es posible que tenga unas cuantas temporadas y por ahora nada mas, jejeje venga muchas gracias y las series que he puesto que yo he visto os la recomiendo a todos!!!
Esto va a cineol

serie:
Apartamento para tres
it crowd
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
la que mas me sorprendio ultimamente es "better of ted".aunque el titulo este en ingles la serie esta doblada...al menos la primera temporada.algunos dialogos me recuerdan a los monty phyton.
No quieres series frikis y has logrado ver The Big Bang Theory con tu novia ? [qmparto] [qmparto] [qmparto] pues yo creo que no hay serie mas frikante que esa, asique tu novia es friki-proof, que lo sepas XD

Mi aporte : The Office ! aunque sinceramente, tanto esta, como la inmensa mayoría hay que verlas en VO, te ríes el triple, por ejemplo con TBBT, veo los capítulos en VO y me descojono vivo, pero los veo doblados y me dan ganas de [buaaj] no me parecen ni "chisposos" los gags, debo ser yo, que soy rarito...
Malcolm in the middle!
kornn escribió:Me llamo earl

Idem
De las que te han mencionado me quedo con estas dos:

Me llamo Earl
It crowd (Los informaticos)

Geniales :)
maponk escribió:it crowd

Sí por favor.
Yo me descojono vivo con Californication.
Yo creo que después de ver Friends no hay serie que le haga sombra.

PD: No es cómica en sí, pero con Los Soprano me río muchísimo, las conversaciones son geniales y Tony Soprano es fantástico. Grandísima serie :p
Yo creo que después de ver Friends no hay serie que le haga sombra.

Yo al principio veia Como Conoci a Vuestra Madre como una seria candidata a quitarle el puesto (de hecho la ambientacion y demas son muy similares) pero al final se ha quedado en nada. Podria ser muchisimo mejor de lo que es pero las utlimas temopradas da la sensacion de que estan atascados siempre en lo mismo, aun asi sigue haciendo gracia.

De las que te han recomendado, mirate The IT crowd. Lo "bueno" que tiene es que a pesar de ser inglesa, se han asegurado de que sea accesible a todo el publico, apenas hay referencias culturales, juego de palabras.. etc. Se nota que esta pensado asi para poder ser traducida de la mejor manera posible.

Por el contrario, Peep Show es jodidamente complicada de traducir y entender si se quisiese intentar, pero la verdad es que en mi opinion es lo mejor que hay en cuanto a humor inteligente (la cuarta y quinta temporada son absolutamente brillantes). Traduje los dos primeros episodios por probar pero aun asi es joddio:
http://www.youtube.com/user/duendeEOL
-IT crowd
-Californication
-Trailer Park Boys
En orden de preferencia ^_^
Frasier.
Cierren el hilo
socram2k escribió:7 vidas

Vaserqueno.
XD

Mi hermana esta viendo una serie que se llama "arrested development", pero creo que esta en ingles subtitulada solamente. Tengo que decir, que ver Big Bang Theory en español es un sacrilegio.
20 respuestas