duda sobre amazon de usa

Queria comprar alguna pelicula como esta:

http://www.amazon.com/Dragon-Ball-Andro ... 230&sr=8-3

Pero resulta que nose cuanto vale el envio, he escuchado que vale bastante caro, alguien que tenga cuenta podria mirarlo? otra cosa que me interesaria saber, es si pides varias cosas, te vienen todas en el mismo paquete para ahorrarte gastos de envio?

Thanks.
No te recomiendo amazon usa porque el 90% de los paquetes los pilla aduanas, es preferible que mires en axelmusic
Plage escribió:No te recomiendo amazon usa porque el 90% de los paquetes los pilla aduanas, es preferible que mires en axelmusic

y para comprar en esa pagina como va? aceptan paypal? los gastos de envio cuanto saldria?
Aceptan pago por paypal y los gastos van por peso, asi que seguramente seran entre 1€ o 3€
Plage escribió:Aceptan pago por paypal y los gastos van por peso, asi que seguramente seran entre 1€ o 3€

Gracias, entonces sale bastante bien, aunque no se cuanto sale el envio de amazon.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Llevo años pidiendo a Amazon USA y pidiendo muuuucho y JAMÁS me han parado un paquete en aduanas. Eso sólo pasa si pides por mensajería urgente.
Josezno escribió:Llevo años pidiendo a Amazon USA y pidiendo muuuucho y JAMÁS me han parado un paquete en aduanas. Eso sólo pasa si pides por mensajería urgente.

y cuanto sale los gastos de envio de una peli bluray?
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Unos 10 dólares por el método expedited, que tarda de 10 a 15 días, y unos 7 dólares por el método estándar, que puede tardar hasta un mes.

Yo siempre uso el envío "expedited". Y por supuesto, el envío te sale más a cuenta si pides varias cosas.
Josezno escribió:Unos 10 dólares por el método expedited, que tarda de 10 a 15 días, y unos 7 dólares por el método estándar, que puede tardar hasta un mes.

Yo siempre uso el envío "expedited". Y por supuesto, el envío te sale más a cuenta si pides varias cosas.

contando 7 dolares seria mas o menos igual que en la otra pagina creo de precio, el expedited ese solo se diferencia en el tiempo?
8 respuestas